PDA

Ver la Versión Completa : Problema con registro de contactos?¿ Ayuda?¿

Askabaal
28/09/11, 08:14:07
Muy buenas! Puede ser que no sepa como hacerlo o puede ser problema del movil...Resulta de que quiero agregar un numero de tlfno a mi lista de contactos...Entonces 1º marco el numero en el teclado como si fuera a hacer una llamada. 2º Le doy a la opcion agregar a contactos, y despues a crear contacto. Le doy un nombre y me dice contacto guardado. PERO...Ahora voy a mi lista de contactos y no me aparece el contacto por ningun lado.....?¿ Que es lo que hago mal?¿ :loco:

Edito para comentar lo siguiente.....Cuando le doy a importar desde tarjeta SIM....Ahí si que esta el contacto que acabo de crear.....?¿ Que es lo que pasa?¿ Porque los contactos que creo me aparecen en la SIM pero no en el movil?¿ Cuando creo el contacto me da a elegir donde guardarlo, Si en la Sim, en el tlfno, o en la cuenta de gmail....Si lo guardo en el telefono, sí que lo veo en mis contactos, pero si escojo tarjeta SIM no me aparece salvo que le de a la opcion importar desde SIM.....Es normal eso?¿ No debería aparecerme igual?¿

Drazen2003
28/09/11, 08:42:59
Creo que tienes que seleccionar donde guardar los nuevos contactos y cuáles quieres ver. Mírate dentro de contactos, Menú y Opciones para dónde guardar y Pantalla para seleccionar qué contactos ver (SIM, teléfono i/o Gmail).

Askabaal
28/09/11, 09:02:21
Muchas gracias!!!! Tema solucionado!!!!!