Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Ace libre - Configurar MMS con Orange
Buenas!
Pues mi SGA de Yoigo venía libre y lo uso con Orange (sin tarifa de datos, sólo uso WiFi).
Me gustaría saber si se puede configurar a mano o de alguna forma gratuíta (antaño sé que se podía por SMS y desde la web de Orange, pero ahora parece ser que no...).
(Para quien le interese, en el siguiente mensaje explico a fondo mi caso).
El caso es que hace un mes y algo iba a enviar un MMS a mi novia y resulta que no debía de estar configurado el servicio, con lo que tras varios intentos, tuve que desistir (eso sí, los intentos me los cobraron, cómo no...).
Llamé por teléfono al 470 y me volvieron loco (no tengo cuenta de datos y no hacían más que intentar venderme una...).
Recuerdo que hace unos años tuve que hacer lo mismo con un móvil libre/liberado y se solucionaba enviando "Configura MMS" (o algo así) al 222. Lo intenté y nanai...
Volví a llamar unas cuantas veces y me dijeron que llamase al departamento técnico (un 901 ó 902), que ellos no me podían ayudar.
Pensé "la verdad es que para dos MMS que voy a enviar, no me voy a tirar cuarto de hora discutiendo con el SAT por teléfono y menos pagando yo la llamada (ya bastante sableada es cada mensajito...), así que a los días fui a una tienda a ver qué me decían: no tenían ni idea y al día siguiente me hicieron volver porque iban a consultar el número de teléfono, poruque no sabían, ni de lo que les estaba hablando.
Así que mi intención es intentar configurar yo mismo la recepción y envío de MMS (si fuese posible).
¿Alguno me puede exchar una mano?
labnovoa
28/09/11, 09:35:13
MMS
Nombre: orange MMS
APN: orangemms
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.orange.es
Proxy MMS: 172.022.188.025
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 03
Tipo APN: mms
No la probé. Comunicanos si te va.
Un saludo
JM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.