Acceder

Ver la Versión Completa : Parches TyTN II

miasky
28/12/08, 14:24:11
Pues eso, viendo un poco la página oficial de HTC me he encontrado con estos parches, he estado buscando y he encontrado alguno pero bueno, los pongo en este post para tenerlos todos juntos, por si alguien todavía no los tenía instalados :), aunque tampoco sé si en las rom's de ahora ya los tienen instalados :(

Parche Bluetooth (para HTC TyTN, WM6.0 version)
A veces se pierden algunas llamadas cuando se conecta el dispositivo Bluetooth. Si se encuentra con este problema, no dude en descargar el parche para Bluetooth e instálelo en su dispositivo.

Fecha: 2008-08-06
(http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=13&cat=0&dl_id=60)Descargar (http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=13&cat=0&dl_id=60)

Parche para fijar la calidad de la fotografía en TyTN II (for WM6.0 version)
Si acerca una fotografía capturada y aprecia que no tiene demasiada nitidez, que incluso hay como rayas o puntos en la propia imagen (este problema se deberá a la aplicación excesiva de la mejora de nitidez en entornos con demasiada luz), por lo que deberá descargar e instalar este parche para solucionar el problema. Los parámetros de oscurecimiento de la fotografía se reducirán, ocasionando tan sólo una mínima pérdida de su nitidez.

Fecha: 2008-08-04
[/URL][URL="http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=13&cat=0&dl_id=30"]Descargar (http://www.htc.com/es/SupportDownloadList.aspx?p_id=13&cat=0)

HTC TyTN II - Actualización Windows Mobile® 6.1 Professional
Esta es la actualización a Windows Mobile® 6.1 para el HTC TYTN II. Windows Mobile® 6.1 Professional es la última versión de Windows Mobile® la cual le ofrece mejoras en mensajería, conectividad y algunas nuevas funciones: - Mensajería: SMS encadenados, mejoras en correo DirectPush, auto-completado de destinatarios… - Conectividad: navegación con Internet Explorer mejorada, configuración de WiFi y Bluetooth más sencilla … - Gestión de dispositivos y acceso a datos de la compañía: a través del System Center Mobile Device Manager 2008. - Y más… El documento PDF incluido en esta descarga incluye más detalles sobre las nuevas características de Windows Mobile® 6.1. Además de las mejoras específicas de Windows Mobile® 6.1, esta actualización también incorpora ciertas mejoras a nivel de gestión gráfica y tiempos de respuesta.

(http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=13&cat=2&dl_id=21)Descargar (http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=13&cat=2&dl_id=21)

Hot fix for system hang resulting from Bluetooth usage when memory is low (for WM6.0 version)
Using Bluetooth when your device is low on available memory (below 10 MB), such as while running several programs at the same time, may cause your device to hang. Please download this hot fix to resolve and prevent this problem.

(http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=13&cat=0&dl_id=9)Descargar (http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=13&cat=0&dl_id=9)

Superjuani
28/12/08, 20:46:27
..Great work..!!

Magnífico trabajo Miasky.

Saludos.

:nav3: :nav3: :nav3:

rrroberto
05/08/09, 04:31:42
Buenas noches, pues he batallado un sin numero de veces al querer bajar la actualizacion al WM 6.1, al poner el numero de serie del hty, me dice que no hay actualizacion para mi modelo, pero si es htc tytnII, y lo he intentado bajar de otros links pero queda en el 99%, de ahi no pasa mas la descarga, alguien sabra a que se debera esto? Gracias por el comentario

rlworldes
05/08/09, 09:08:16
gracias Miasky

:gracias:

j0n1$
05/08/09, 15:03:10
Buenas noches, pues he batallado un sin numero de veces al querer bajar la actualizacion al WM 6.1, al poner el numero de serie del hty, me dice que no hay actualizacion para mi modelo, pero si es htc tytnII, y lo he intentado bajar de otros links pero queda en el 99%, de ahi no pasa mas la descarga, alguien sabra a que se debera esto? Gracias por el comentario

Hola rober,

Si te pasas por el segundo link de mi firma, en el apartado de conceptos, verás el enlace a la ROM oficial con wm 6.1 que tenemos en el foro.

También estaría bien que te pasaras por el subforo de presentaciones...xD

Un saludo:ok:

Dementhor19
05/08/09, 17:44:59
j0n1$
Como veras no tengo experiencia en cuanto al cambio de rom y todo lo que esto implica, por lo poco que he leido y visto en el foro eres de los mejores.
Tengo un HTC Tytn II y si eres tan amable de decirme cual es la mejor Rom que puedo introducirle a mi terminal, lo que busco es que sea de las mas recientes y tambien estables, por comentarios que le has hecho a otros usuarios les recomiendas que prueben y que ellos decidan pero tambien he visto que recomiendas las que estan en ingles por lo estable. Me podrías recomendar alguna.

j0n1$
05/08/09, 22:30:01
j0n1$
Como veras no tengo experiencia en cuanto al cambio de rom y todo lo que esto implica, por lo poco que he leido y visto en el foro eres de los mejores.
Tengo un HTC Tytn II y si eres tan amable de decirme cual es la mejor Rom que puedo introducirle a mi terminal, lo que busco es que sea de las mas recientes y tambien estables, por comentarios que le has hecho a otros usuarios les recomiendas que prueben y que ellos decidan pero tambien he visto que recomiendas las que estan en ingles por lo estable. Me podrías recomendar alguna.

Hombre, gracias por la parte que me toca xD

Pues verás... si por algo siempre le digo a la gente que pruebe por sí misma... es porque los gustos que cada uno tenemos son distintos.. y unos valoramos unas cosas y otros otras...

Aclarado este punto... y lamentablemente, tenemos el problema de que cocineros españoles para la kaiser no hay muchos...

Entonces... si las quieres en español, tienes, o la que hizo nikitto con wm 6.1, que es la que actualmente sigo llevando... o darte una vuelta por htcspain... que tienen algunas con wm 6.5 (no las he probado).

Si quieres probar otra cosa... tendrás que mirar en xda.... y el problema es que prácticamente todas están en inglés... salvo algunas en otros idiomas... pero no sé que es peor :risitas::risitas:

Dementhor19
06/08/09, 00:29:11
Si quieres probar otra cosa... tendrás que mirar en xda.... y el problema es que prácticamente todas están en inglés... salvo algunas en otros idiomas... pero no sé que es peor :risitas::risitas:

j0n1$
En mi caso, soy de México y la Tytn II esta liberada para utilizarla con cualquier operador ya sea Telcel o Movistar, al aplicar alguna de estas Rom, mi terminal seguira siendo libre para acceder a cualquier operador o tendre que liberarla con software?, la radio que tenga la nueva rom me servira o tendre que probar con las radios hasta que una me funcione.

HTC TYTN II
WM 6 Profesional
SO CE 5.2.1620 (Compilación 18125.0.4.2)

Un saludos:aplausos: y gracias por tu respuesta:ok:

j0n1$
06/08/09, 00:49:23
j0n1$
En mi caso, soy de México y la Tytn II esta liberada para utilizarla con cualquier operador ya sea Telcel o Movistar, al aplicar alguna de estas Rom, mi terminal seguira siendo libre para acceder a cualquier operador o tendre que liberarla con software?, la radio que tenga la nueva rom me servira o tendre que probar con las radios hasta que una me funcione.

HTC TYTN II
WM 6 Profesional
SO CE 5.2.1620 (Compilación 18125.0.4.2)

Un saludos:aplausos: y gracias por tu respuesta:ok:

Esto te lo he respondido hace poco en otro post en el que escribiste:ok:

En cuanto a lo de las radios... normalmente en cada ROM el cocinero suele aconsejar la/s radio/s que van bien con ella.

Dementhor19
06/08/09, 01:00:47
Esto te lo he respondido hace poco en otro post en el que escribiste:ok:

En cuanto a lo de las radios... normalmente en cada ROM el cocinero suele aconsejar la/s radio/s que van bien con ella.

Un abrazo hermano y gracias, lo estoy checando.

j0n1$
06/08/09, 14:38:24
Un abrazo hermano y gracias, lo estoy checando.

Ok, si tienes dudas... ya sabesxD