Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conectar tablet al pc

Jesis8
28/09/11, 01:17:47
Hola

Estoy desesperado ya. No se loque hacer. Os cuento: al conectar la tablet al pc me sale como si fuera un dispositivo multimedia, no un disco de alm. masivo, pulso en el y me aparece un icono de disco duro que pone tablet, me meto y veo los directorios pero al copiar los videos y fotos me sale una advertencia q me dice que igual no se me pueden reproducir en la tablet, le dot a continuar y me empieza a copiar pero me tarda muchiiisimo. Tampoco me cinecta a kies y he intentado todo: reinstalarlos driver,mcon el kies, no se que hacer. Alguna idea por favor????

Graciasss

Oalguna alternativa....

patowc73
28/09/11, 16:20:39
Yo estoy algo mejor que tu, me la reconoce como almacenamiento masivo... pero el Kies ni por el forro. Ni con ultimas versiones ni actualizando drivers ni nada. No hay tu tia.
Y eso solo en el portatil con W7 que el sobremesa con XP ni como dispositivo
de almacenamiento masivo. A ver si alguien puede poner algo de luz en el asunto o tendre que empezar a preocuparme... y eso que odio el Kies con toda mi alma.

keko1111
28/09/11, 23:07:52
No soy un entendido pero yo he pasado del Kies porqué en mi Omnia II todo iba bien hasta que probe con el Kies y a partir de ahí no hubo forma humana de conectar el teléfono sin tener continuas fallas, o no me lo reconocía o se cortaba al poco de reconocerlo o la conexión usb me iba lennnnnnnnnnnnnnntaaaaaaaa aún configurándolo como dispositivo de almacenamiento masivo.
En la tablet ni se me ha ocurrido instalar esa porquería. En la web está todo lo que necesito y todo en plan disco duro y ejecutar instalación desde un explorador de archivos.

Jesis8
29/09/11, 00:13:47
yo solo quiero que me lo reconozca como almacenamieto masivo para pasar pelis y que no me tarde una eternidad... alguien sabe como por favor??

patowc73
29/09/11, 09:59:16
Yo lo decía por actualizarla vía Kies... pero la verdad es que ese programa siempre me ha dado mas problemas que otra cosa, hasta llego a reventarme un WAVE en un proceso de actualización y verme obligado a flasearlo con odin. Así que no le tengo nada de apego, la verdad. Pero me jode que no sea capaz de reconocer la tablet.
un slaudo
Hernan

FausTipg
28/11/11, 23:04:29
Pues a mi me pasa lo mismo, he desgastado Kies, y descargado de la web de Samsung, pero nada, tb por sí acaso a alguien se le ocurre he quitado la depuración web.
Y no hay manera, imposible actualizar.
¿ Alguien conecta bien a Kies la Tab?
Empiezo a desesperar

Khalil87
28/11/11, 23:22:56
Tampoco me lo reconoce cómo almacenamiento masivo en pc con windows xp

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
29/11/11, 07:24:40
no se han instalado bien los drivers

kikepf
29/11/11, 08:44:33
Yo he instalado solo los drivers aparte y el pc si me lo detecta, buscar en san google solo los drivers y funcionara.

tanazu
29/11/11, 08:55:12
Desinstalen kies, drivers y reinicien, cambien de puerto usb, vuelvan a instalar kies y/o los drivers, conectar siempre el cable usb de la tablet a los puertos traseros, los que salen directamente de la placa, nada de alargadores o multipuertos usb.. Y ya debería de ir....

FausTipg
29/11/11, 10:21:23
Desinstalen kies, drivers y reinicien, cambien de puerto usb, vuelvan a instalar kies y/o los drivers, conectar siempre el cable usb de la tablet a los puertos traseros, los que salen directamente de la placa, nada de alargadores o multipuertos usb.. Y ya debería de ir....

Pues no !! me explico aunque si lo leeis es la suma de varias respuestas de este hilo.

Instalado Kies + drivers en W7, conectado Tablet a puertos traseros y desmarcado Depuracion USb == NO DETECTA.:cry:

Instalado Kies + drivers en Wxp, conectado Tablet a puertos traseros y desmarcado Depuracion USb == NO DETECTA.:cry:

Ya no tengo mas pc para probar......:cry:

y como ultimo recurso, he enviado un mail a Samsung co.ltd indicando la problematica, mi tablet P7500 se ha comprado libre y ahora quiero actualizarlo por Kies al nuevo Firmware. ¿ si Kies no detecta como lo actualizo ?? es una pasta lo que nos hemos gastado para este silencio y esta problematica absurda.

Si me contestan voy informando

Saludos a todos

tanazu
29/11/11, 12:25:31
Has probado por casualidad con otro cable usb....
Me olvide decir antes que después de desinstalar los dirvers y el kies pasar el ccleaner un par de veces para limpiar las entradas que quedan en el registro.... y mejor desisntalarlo desde el panel de control/ programas.... aunque supuestamente debería de dar igual.....

FausTipg
29/11/11, 13:41:04
Hola, os pongo la respuesta de Samsung al mail de incidencia en la conexion a Kies.

Ref. Cliente: 221126XXXX

Apreciado Sr. Faustino XXXXX,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Compruebe que en su sistema operativo disponga de los siguientes requisitos:

Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (se admiten 32/64bit)
CPU : Intel Core 2 Duo 2,0 GHz o superior (recomendado)
Tamaño mínimo de la memoria : 1 GB (recommended)
Espacio libre en el disco duro : Al menos 500 MB (recomendado)
Resolución de pantalla : 1024 x 768 (600), 32 bit o superior
Software requerido : .Net Framework 3.5 SP1 o superior, Windows Media Player 10 o superior DirectX 9.0
* Para Windows Mobile, ActiveSync (Windows XP) o Device Center (Windows Vista/7)

Si en ese Pc no funciona pruebe en otro equipo que reúna las características mínimas. Es posible que
alguna aplicación que tenga instalada esté interfiriendo en el correcto funcionamiento.

Asegúrese de que este ejecutando e instalando el software desde una cuenta de administrador y que lo
esté conectando a través de un puerto alimentado USB evitando la utilización de Hub USB.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en
nuestra página web www.samsung.com/es (http://www.samsung.com/es), a través del apartado
“contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono
de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Tras leer esto,la pescadilla que se muerde la cola, volvere a intentarlo de nuevo, desinstalacion / instalacion de Kies en los equipos de casa.

Tanazu el cable USB es el que trae la Tab no tengo otro y con ese funciona para usar la tab como disco externo y cargarle los ebooks, musica etc...

Gracias de todas formas por el interes.

Un saludos a todos

jurifriski
29/11/11, 14:07:23
Hola prueba esto, ve a ajustes/aplicaciones/desarrollo y desactiva depuración de usb, me ha pasado lo mismo y lo he podido solucionar así, no se para que sirve tener activado la opción depuración usb pero así lo he hecho.
Saludos y suerte.

tanazu
29/11/11, 14:10:21
La tienes de fábrica o le has metido root/recovery/roms???

jurifriski
29/11/11, 14:13:32
Tengo la de fábrica pero la tengo root y con cwm hecho, ayer metí adw launcher y me ha activado la depuración usb y hoy no me reconocía el pc el almacenamiento masivo. Alguien puede ayudarme a encontrar el tutorial para instalar kernel en gt-p7500?

confar
29/11/11, 14:35:50
Uf parece problema grave. Pero sí antes sí lo reconocía entonces trata de dejar el móvil como de fábrica y sí no funciona llevalo al sat

FausTipg
30/11/11, 23:25:29
Buenas noches, ya pudo detectar Kies el Tablet :platano:.... os comento.

Esta mañana tras recibir el mail de Samsung indicando las caracteristicas que habia de tener el pc sobre el que poner kies, los he llamdo y me han facilitado el tlfno 902 de el "servicio Tecnico" que lo que me ofrecia era que le enviase el Tablet con cargo a a mi cuenta de los gastos de envio, para.....resetear de fabrica el tablet y actualizarlo.

Pues nada eso he hecho yo, desinstalr Kies y reiniciar, resetear a fabrica el Tablet e intentarlo....pues todo ok lo ha detectado rapido y par nada ya que el Firmware que tengo es el ultimo que hay en Kies par la P7500.

Así saludos a todos y gracias por el interes.

Algoor
08/12/11, 21:10:38
Hola FausTipg, tengo el mismo problema que tú. Mi samsung GT 7500 no conecta con Kies. Por ahora no voy a probar la solución de resetar a valores de fábrica. Creo que el aparato puede actualizar firmware (espero el android 3.2) a través de OTA (On The Air). Creo que se hace mediante Ajustes/Acerca del dispositivo/actualización de software. ¿Sabes si es lo mismo actualizar desde aquí que desde Kies con USB? por otro lado, te funciona la opción "Kies mediante wifi"?. Gracias y saludos.

195903
08/12/11, 23:18:36
A mi me ha pasado lo mismo, todo eran problemas para conectar con el Kies.
He optado por instalar solo los drivers USB y quitar el Kies, para pasar archivos desde el PC al tablet no hace falta nada mas, y con el wifi se pueden hacer las actualizaciones que salgan.
Tambien he probado la opción "Kies mediante wifi", pero cuando iba a copiar siempre intentaba cambiarme el formato del archivo.
Para copiar archivos lo mas practico es mediante USB, como almacenamiento masivo.

filio
09/12/11, 19:38:22
yo tengo la 7500 y si me la reconoce con el pc y con el kies pero como dispositivo multimedia , no me da la opcion de ponerla como almacenamiento masivo ,la mia la compre por libre y creo que solo pasa en esta version

rockyo
08/01/12, 18:31:08
A mi me ha pasado lo mismo he tenido que actualzar a windows media player 11 para que me lo detecte correctamente. Ahora ya conecta como usb store y con kies por usb.

Serame
09/01/12, 11:16:34
Habeis activado la depuracion usb?

miquelete_HD
15/01/12, 18:25:27
Hola a todos.

He intentado desinstalar en varias ocasiiones el "kies" e instalado los drivers, pero esto sigue sin funcionar, Se os ocurre algo más que pueda hacer.

Muchas gracias por adelantado, por vuestra ayuda

mariuski512
29/01/12, 18:52:33
Hola, pues yo soy nuevo, y estoy leyendo el post porque me pasa lo mismo. Conecto la tablet al pc, y me aparece como si fuera una cámara de fotos, pero no puedo pasar videos, ni musica ni nada.
Ya no sé que hacer.....