Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo casi siempre internet en "g" ayudarme porfavor
homerr22
28/09/11, 01:07:20
hola buenas,me podriais ayudar tengo la desire hd, y casi siempre me conecta en "g" le e exo un test y me sale 96mb gastados y tengo hasta 500mb contratados de tarifa @m de vodafone,la unica solucion k me han dado (vodafone) esque me resetean la linea pero tampoco,sigo en "g" tengo la hd rooteada alomejor es por eso? ayudame porfavor acabo de hacer otro test aora mismo y me sale ping 539 descarga 39kbps y carga 30 kbps ayudarme
reformista45
28/09/11, 09:32:05
Primero, comprueba tu sim, sacala, limpia los contactos y vuelve a ponerla, si sigues igual, prueba a cambiar la radio de tu ROM ó busca una ROM nueva, no puedo indicarte cual, pues cada móvil es un mundo, espero que te sirva, saludos.
homerr22
28/09/11, 09:50:31
e limpiado la tarjeta y todo y nada sigue igual....
protrox
28/09/11, 10:25:45
Tal y como te comenta el compañero, lo único que se me ocurre es que pruebes a cambiar la RADIO, porque si es debido a que tienes poca cobertura de datos por tu zona poco más podrás hacer...
homerr22
28/09/11, 10:29:43
e llamao a vodafone y ahora si me sale "h" pero no tengo casi cobertura solo 1 linea y se va cortando, joer que me abran hecho? cambio la radio ? esta es la que tengo es version de banda base 12.41.60.19 version de kernel 2.6.35.10 numero de software 2.16.0.0 version de android 2.3.2 y htc sense 2.1
protrox
28/09/11, 11:46:46
Yo te recomendaría cambiar la ROM e ir probando radios (de la más nueva hacia atrás). Seguramente algo de cobertura de datos ganes... aunque no esperes milagros! :-)
reformista45
28/09/11, 14:44:33
Hola homerr22, verás, tengo por norma no ayudar a nadie por privado, salvo temas sin peligro, por una simple razón, haciéndolo a través del foro, si me equivoco en algo siempre habrá alguien que nos ayude, y lo más importante, le sirve a más gente, que es el fin de estos foros, ayudarnos unos a otros.
Si la tienes root , sólo tienes que leer, y comprender, este tutorial de como tienes que hacerlo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 lee despacio y si dudas postea en ese mismo hilo, ánimo aunque parece complicado es fácil y luego te gustará haberlo conseguido, sólo tiene una pega.........que esto engancha, es adictivo, cuando hayas flaseado tu primera ROM,.....estas perdido...no podrás parar............estas avisado.
Jahajajqjaja:grin::grin: es broma, espero que te sirva, saludos.
cantavro
28/09/11, 15:55:54
e llamao a vodafone y ahora si me sale "h" pero no tengo casi cobertura solo 1 linea y se va cortando, joer que me abran hecho? cambio la radio ? esta es la que tengo es version de banda base 12.41.60.19 version de kernel 2.6.35.10 numero de software 2.16.0.0 version de android 2.3.2 y htc sense 2.1
Esa radio es bastante antigua, te recomendaría que pusieras una más nueva (aquí tienes TODO lo que deberías saber para cambiarla):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300
La última va muy bien aunque te recomiendo que pongas la 12.56.60.25U_26.10.04.03_M.
En otro orden de asuntos: abre el dialer del móvil (desde donde marcas los números para llamar) y marca:
*#*#4636#*#*
Dale a "Información sobre el teléfono" y dime que te pone en "Establecer tipo de red preferido"
Salud!
Eric Mancini
28/09/11, 16:23:34
Yo le tenia algo de pereza al cambio de la radio, porque son varios pasos los que hay que hacer, los cuales informan en el hilo correspondiente, pero encontre una herramienta super util, porque ella te guia y tiene todos los pequeños programas "indexados" para cambiar de radio. Practicamente, todo el trabajo lo hace ella. No se si ya la has cambiado, porque sino es asi, cuando llegue a mi casa, miro como se llama esta herramienta y te la paso. Saludos.
homerr22
28/09/11, 23:18:18
era problema de vodafone menos mal me han reiniciado 3 veces la linea y solucionado
eldelcau
29/09/11, 07:43:27
era problema de vodafone menos mal me han reiniciado 3 veces la linea y solucionado
Siesque...!!!!
Ya te dije que yo tuve que llamar 4 veces y qponer 2 reclamaciones.!
Hoy ya soy de pepephone!
Eric Mancini
29/09/11, 15:56:47
Yo le tenia algo de pereza al cambio de la radio, porque son varios pasos los que hay que hacer, los cuales informan en el hilo correspondiente, pero encontre una herramienta super util, porque ella te guia y tiene todos los pequeños programas "indexados" para cambiar de radio. Practicamente, todo el trabajo lo hace ella. No se si ya la has cambiado, porque sino es asi, cuando llegue a mi casa, miro como se llama esta herramienta y te la paso. Saludos.
Me cito a mi mismo para dar el nombre del programa, aunque aca el problema era otro, para quien quiera cambiar la radio facilmente busquen el programa ULTIMATE MULTI TOOL. Asi cambie mi radio sin ninguna complicacion.:palomitas:
Eric Mancini
29/09/11, 15:59:42
Siesque...!!!!
Ya te dije que yo tuve que llamar 4 veces y qponer 2 reclamaciones.!
Hoy ya soy de pepephone!
Como los envidio a ustedes con ese servicio de Vodafone!!, :risitas:, parece que todo fuera regalado, ¿Al menos la covertura si es buena?:enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.