Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Cuevana desde la PC
Buenas, quería preguntar si al instalar la actualización a la 3.2 de Honeycomb (y no ser mas root) se puede enchufar la A500 a la PC y explorar la memoria para hacer los cambios necesarios para luego poder ver cuevana?? (instalando los archivos que desde la tablet solo se podia hacer siendo root) :rolleyes:
morfeus333
29/09/11, 22:37:15
Esperando la respuesta de un experto.... pero creo que no se puede ya que desde la PC no se ven las carpetas del sistema de Honeycomb :(
farraguas
29/09/11, 23:12:20
Buenas, quería preguntar si al instalar la actualización a la 3.2 de Honeycomb (y no ser mas root) se puede enchufar la A500 a la PC y explorar la memoria para hacer los cambios necesarios para luego poder ver cuevana?? (instalando los archivos que desde la tablet solo se podia hacer siendo root) :rolleyes:
Se puede pero al no ser root no podras crear ni hacer cambios en los archivos de la tablet
Tenemos que esperar un poco mas hasta ser root.
Salu2.
bylexus
01/10/11, 05:14:31
Hay dos cosas que me he fijado al momento de actualizar a HC 3.2, y son las siguientes:
1. No me cambio el bootanimation que habie puesto en /data/local
2. Sigo disfrutando de Cuevana con Opera (el cual lo configure cuando tenia HC 3.1 c/root)
P.D. Por cierto, una vez actualizado a HC 3.2 no pude entrar a la carpeta /data/local y a /data/data/com.opera.browser/opera
Espero y te sirva esta informacion. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.