PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en actualizacion samsung galaxy s2

syr4c
28/09/11, 00:20:47
Hola soy poseedor nuestra bestia desde hace poco y tengo una gran duda.Al conectar el telefono al ordenador por kies me dice que actualice el telefono,actualmente tengo la version de fabrica la 2.3.3 supongo que sera la 2.3.4.Pero me da miedo actualizar porque me he estado buscando y no se que ventajas tiene respecto a la version anterior.Que me recomendais vosotros actualizo?Que ventajas tiene?
Muchas gracias.

IronDragon
28/09/11, 03:36:15
Las actualizaciones hay que hacerlas, son para la mejora del movil

avisador
28/09/11, 14:10:15
Mi sgs2 lo tengo rooteado y ROMs oficial BUKE5, si actualizo perdere el rooteo y las aplis q tengo ya instaladas ( q son muchas x cierto )

Saludos y gracias..

confar
28/09/11, 14:13:38
Hola soy poseedor nuestra bestia desde hace poco y tengo una gran duda.Al conectar el telefono al ordenador por kies me dice que actualice el telefono,actualmente tengo la version de fabrica la 2.3.3 supongo que sera la 2.3.4.Pero me da miedo actualizar porque me he estado buscando y no se que ventajas tiene respecto a la version anterior.Que me recomendais vosotros actualizo?Que ventajas tiene?
Muchas gracias.

no necesariamente te actualizara a 2.3.4, depende de que este disponible para tu movil en este momento

si conviene actualizar

si tenias root, lo pierdes pero lo puedes volver a poner tan facil como lo hiciste la primera vez

avisador
28/09/11, 18:31:13
entonces si pierdo el rooteo mejor flashear una roms cocinada verdad ???

con esta no pierdes el rooteo ??

saludos..

syr4c
28/09/11, 22:59:30
Muchas gracias os agradezco la informacion.Gracias yo os ayudare a vosotros en todo lo que pueda