Ver la Versión Completa : Duda entre el Samsung Galaxy sii o galaxy s plus
http://www.youtube.com/watch?v=CCUkYyfBx4w&NR=1
Hola, estoy a la espera de recibir de orange el samsung sii, llevo esperando mas de tres semanas este movil y no tengo noticias de cuando me lo van a entregar, estoy desesperado..... y despues de ver este video, pienso que el samsung sii, teniendo doble nucleo tendria que ir mucho mas rapido que el s+, y no es asi.
Vale la pena cambiar al samsung galaxy +?....... o sigo esperando el sii
Gracias por ayudarme
akenatom
27/09/11, 23:17:53
En serio crees que el galaxy s plus va mas rapido? porque por lo que veo el S2 va mucho mas fluido.
Ademas, el S2 incorpora aceleración por hardware para la carga de paginas web, el Splus no lo se, pero contando con que también disponga de esto, el S2 es doble nucleo, ademas tiene 1gb de ram.
Con respecto a si merece la pena pues... lo que tu veas, yo me guiaria por el precio que te pueda salir cada uno, si hay mucha diferencia pues te quedas con el Splus, si no la hay, con el S2 de cabeza.
kama_wildfire
28/09/11, 00:58:15
Has mirado el galaxy R?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
KHORUSSIAN
28/09/11, 03:22:24
SIN DUDA EL GALAXY SII .el otro es un SGS con un pequeño retoque estetico y mejora de bateria a 1650 con respecto a los 1500mah del sgs y creo que el cpu es a 1.2 o 1.4 GHZ pero vamos en capacidades y contenido de software y/o versatilidad y fluidez del software a pesar de la estetica simplista (TODO PLASTICO) me quedo con mi GALAXY SII mira y compara caracteristicas no solo con un video en movilzona
miliko1
28/09/11, 10:53:50
Siento decirte que orange no tiene stock de sg2 ni saben para cuando pero va para largo, yo hice portabilidad de 2 lineas de orange a yoigo y me contraofertaron el galaxy R gratis que segun la chica era practicamente igual que el sg2 :sisi1:. Lo de orange con los terminales es de juzgado de guardia ya que estan perdiendo un monton de clientes por no tener moviles punteros, ni el sg2 en stock, ni el sensation, el iphone 4 solo reburfished, en fin...
aikidoka90
28/09/11, 11:57:08
El s plus no creo ni k sea menor k el S original. Por mucho k la cpu vaya a 1.4ghz sigue siendo un qualcomm cn una adreno. Prefiero mil veces hummingbird a 1ghz cn su power vr sgx540.
Y respecto al S2 no hay comparacion ninguna. Antes miraria el S normal o el R. Pero es cierto k orange para eso es una basura. La mjor compañia ofreciendo moviles es vodafone, aunk luego todos sean igual d mezquinos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias compañeros por vuestros comentarios, pero llevo tres semanas esperando el S2 y por lo que estoy leyendo puedo seguir esperando un mes como minimo, quien sabe. Hoy me han llamado de vodafone, y me ofrecen un lg optimus 2x con la tarifa de @xs por 40 €, me han dicho que es nuy parecido al samsung sii, y posiblemente acepte la oferta. Que os parece?
Saludos
leete esto http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-entre-samsung-galaxy-s2-vs-lg-optimus-2x-vs-htc-sensation
De todas maneras, el quadrant sale así, porque el sgs2 no muetra las texturas en el de pago, en el gratuito si.
aikidoka90
28/09/11, 23:29:42
leete esto http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-entre-samsung-galaxy-s2-vs-lg-optimus-2x-vs-htc-sensation
De todas maneras, el quadrant sale así, porque el sgs2 no muetra las texturas en el de pago, en el gratuito si.
pero por dios, aun hay gente que le da fiabilidad a los valores del quadrant!!!??? en serio?? xD
A ver el optimus 2X, tuvo muchos problemas de reinicios al principio, pero creo que se soluciono en las siguientes actualizaciones. Es un buen terminal, buen procesador, buena pantalla (aunk mas pekeña pese a ser terminales dl mismo tamaño mas o menos). Y con la lacra que tiene ser de LG, las actualizaciones t llegaran, pero tardisisisimo.
En mi opinion esta lejos del SII, tanto en proce, como en tamaño y calidad de pantalla, y en todo basicamente...
Solo cambiaria al 2X si estas resignado a k el SII no te llegara nunca y si la diferencia d precio es muy grande. Si no, deberias mirar otras opciones como el Sensation (de fabricante bastante mas fiable, mejores materiales y con mejor pantalla)...
Salu2
Yo no me fío de eso, pero algunos miran a ver quien la tiene más larga xd
pero por dios, aun hay gente que le da fiabilidad a los valores del quadrant!!!??? en serio?? xD
A ver el optimus 2X, tuvo muchos problemas de reinicios al principio, pero creo que se soluciono en las siguientes actualizaciones. Es un buen terminal, buen procesador, buena pantalla (aunk mas pekeña pese a ser terminales dl mismo tamaño mas o menos). Y con la lacra que tiene ser de LG, las actualizaciones t llegaran, pero tardisisisimo.
En mi opinion esta lejos del SII, tanto en proce, como en tamaño y calidad de pantalla, y en todo basicamente...
Solo cambiaria al 2X si estas resignado a k el SII no te llegara nunca y si la diferencia d precio es muy grande. Si no, deberias mirar otras opciones como el Sensation (de fabricante bastante mas fiable, mejores materiales y con mejor pantalla)...
Salu2
La diferencia de precio es minima, el s2 me sale por 150 € en orane y el 2x me lo dejan por 40 € en vodafone, el problema es el tiempo de espera del s2, no lo saben ni ellos (thephonehouse) cuando tendran stock. Mañana preguntare el precio del sensation, que tambien seria otra opcion.
Al final he decidido esperar al samsung s2, he llamado hoy a tph y estan recibiendo telefonos, pero hay una gran lista de espera.
aikidoka90
30/09/11, 00:06:41
es lamentable la verdad lo que viene pasando con el S2 desde su salida...
Creo que samsung no se esperaba el exito que esta teniendo y el ritmo de fabricacion es mucho menor al de la demanda que esta teniendo...
Las tiendas como TPH no pueden hacer mas, al menos no te prometen fechas como los operadores para que no te portes a otra compañia... al menos son sinceros y te dicen que no saben cuando les llegara stock, porque no lo saben realmente xD Ellos los pediran y cuando haya pues se lo enviaran.
Si os dicen k les estan llegando y llevais tiempo esperando, ya esperad un poco mas que es una diferencia notable respecto de un optimus 2X o un sensation, lo digo en serio...
Tanto en rendimiento como en pantalla...
Genkatu
30/09/11, 00:07:40
Al final he decidido esperar al samsung s2, he llamado hoy a tph y estan recibiendo telefonos, pero hay una gran lista de espera.
Pues sí compañero, muchos hemos tenido que pasar con eso, pero vale mucho la pena :ok::ok:.
FLaMiNGo_
30/09/11, 01:02:19
La duda ofende.
+100000000
Lord_Gouki
30/09/11, 01:20:57
Pues en TPH les salen por las orejas, me entregan el movil el dia 3 y tenian los almacenes llenos en 2 tiendas donde lo pregunte.
Pues en TPH les salen por las orejas, me entregan el movil el dia 3 y tenian los almacenes llenos en 2 tiendas donde lo pregunte.
Si que tiene stock en vodafone y yoigo, el mio es de orange y no tienen ni uno. Todos los que llegan son de reservas.
te ha llegado ya?
No todavia no. Llame el jueves a TPH y me comento que en dos semanas recibirian nuevos telefonos y el mio entraria en ese pedido. Es decir que llevo esperando 3 semanas + otras 2.
vaia .. lo siento..
yo hice portabilidad el miercoles a orange y supuestamente tenían el sgs2, el jueves me llamaron de vodafone para la contraoferta y dije que quería ese teléfono por eso me cambiaba.. su contestacion fue que no tiene existencias del s2 y que no me lo podía ofrecer.. pues vale.. pues confirma la portabilidad a orange le dije.
ayer llame a orange y me dicen que el lunes, martes tengo el teléfono y el día 5 la portabilidad..
no se si creerme lo de que el lunes, martes tengo el teléfono... no se si serán tan informales como TPH... y simplemente no tienen existencias tampoko.
a ver.
vaia .. lo siento..
yo hice portabilidad el miercoles a orange y supuestamente tenían el sgs2, el jueves me llamaron de vodafone para la contraoferta y dije que quería ese teléfono por eso me cambiaba.. su contestacion fue que no tiene existencias del s2 y que no me lo podía ofrecer.. pues vale.. pues confirma la portabilidad a orange le dije.
ayer llame a orange y me dicen que el lunes, martes tengo el teléfono y el día 5 la portabilidad..
no se si creerme lo de que el lunes, martes tengo el teléfono... no se si serán tan informales como TPH... y simplemente no tienen existencias tampoko.
a ver.
A ver si tienes suerte y lo tienes para esa fecha, que solo te quedan 3 dias......
Yo tambien estuve en una tienda orange y mismo de lo mismo...no hay telefonos, tenia que hacer una reserva pero tampoco me aseguraban nada. (lo de siempre.)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.