PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error con tarjeta de memoria


mrlorenz
27/09/11, 22:47:55
Hola buenas tengo un problema con mi sgs2, me acabo de comprar una tarjeta de memoria (micro sd) de 16gb, me cuesta mucho meter la musica y archivos en general dentro de ella a travez de mi sgs2, cuando estoy pasando la musica da un error "el dispositivo se a desconectado o dejo de funcionar" y tengo que reiniciar el telefono y aparte me va muy pero que muy lento al momento de transferir los archivos, actualmente tengo mi telefono rooteado y tengo la CriskeloRom_ V19 (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=693) y no se si a lo mejor esta rom tiene algun fallo al momento de inserta un tarjeta micro sd, bueno no se realmente que es lo que pasa si a alguien le pasa lo mismo o le a pasado y sabe como solucionar este problema estaria eternamente agradecido.

Un saludo

xiskillo
28/09/11, 01:17:42
No sera de marca Patriot no?

tontomele
28/09/11, 02:06:07
No sera de marca Patriot no?

Yo tengo una Patriot...¿deveria de saber algo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

serrallonga
28/09/11, 10:34:51
Yo tengo una Patriot y me ha salido rana, 2 veces he tenido que formatearla al dejar de reconocerla el móvil, cuando se llena mas allá de la mitad es cuando empieza a fallar.

xiskillo
28/09/11, 12:39:38
Yo tengo una Patriot...¿deveria de saber algo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Como comenta Serrallonga.. dan fallos a puñaos si no en el presente..a muchos les acaba fallando.

mrlorenz
28/09/11, 16:37:05
pues no es patriot, la pille en amazon.es y la marca es platinum..... pero solo me da prblemas cuando la encgufo desde el sgs2 si la inserto directamente no hay ningun problema.