Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que tal os va vuestro sensation???
XxGEOXxX
27/09/11, 22:46:28
Hola voy a ser nuevo en el sensation y keria preguntaros que k tal os va el telefono?tiene muchos problemas?en que tiene deficiencias?en que va de lujo?? nose keria saver un poco como va el terminal en general gracias un saludo
XxGEOXxX
28/09/11, 00:28:05
todos a la vez no por favor!!! de uno en uno
estevenson
28/09/11, 00:56:16
creo que si miras un poco por el foro te informaras bastante, de todos modos yo tengo dos y van bien en todos los sentidos, no soy root, el volumen lo unico que tiene un poco bajo.
Socrates43
28/09/11, 01:02:01
Yo lo tengo hará un mes y le he hecho root y cada dos por tres le cambio la rom, a mi particularmente me funciona genial. Unas rom consumen más que otras pero esto como en todos los terminales android es cuestión de gustos.:D
htchd2yeo
28/09/11, 08:08:49
a mi me ha ido bien aunque tengo muy poco con el para decirlo, solo 3 dias y creeme estoy encantado, pero pues problemas hay pequeñitos, nada que no se pueda resolver, yo le hice root desde que me llego y con la rom que tengo va muy rapido, de consumo si anda algo elevado pero pues como todos los android que nunca cumplen el dia jejejeje
Yo llevo desde junio con la Sensation, a las pocas semanas, empezó a fallar el anillo de desbloqueo, pero cuando actualizé el android a la 2.3.4, se arregló, además, se notaba más fluida (ya de por sí lo era). La mia no se calienta apenas, salvo un poco cuando me tiro un buen rato jugando... la pantalla me encanta, sobre todo la resolución, y como se ven los colores, totalmente reales... la tengo tocada para que la batería me dure, y de momento y con un uso normal, a veces me dura hasta 3 días...
El volumen si es un poco bajo, pero te acostumbras... La cobertura, es más o menos la misma de mis anteriores teléfonos, menos que un buen nokia, pero dentro de lo normal... lo he enfrentado a un galaxy s1 y a un galaxy s2, además de un Iphone4, y me quedo con la mia...
No he tenido ni más fallos, ni reinicios raros, ni cuelgues, la mia es vodafone, sin liberar, ni rootear ni nada, tal como me la dieron, sólo le he metido un tarjeta de 16 gigas clase 10 y es lo mejor que he hecho...
ciberajj
28/09/11, 10:53:24
A mí me va de maravilla. La verdad es que estoy muy contento con ella.
Para mí es un gran smartphone, cumple todas mis expectativas.
XxGEOXxX
28/09/11, 11:18:04
ok es que me llega hoy o mañana y queria tener opiniones ya hay actualizacion 2.3.4 para vodafone? y lo del sonido o la cobertura no se arregla con la nueva version??
A mi me va de cine...creo que es el mejor móvil que hay de momento en el mercado...rápido,fluido,sin reinicios raros...una maravilla.
antiheroe09
28/09/11, 12:17:28
Pues de momento me va de escándalo, 0 problemas, para mi cumple con todo lo qué se le pueda pedir a un buen móvil.
Un saludo.
XxGEOXxX
28/09/11, 12:45:41
pero esos problemillas k e mencionado antes no se van con la nueva version?? la 2.3.4 esta para vodafone ya?
AniorteRota
28/09/11, 13:04:52
Yo llevo desde junio con la Sensation, a las pocas semanas, empezó a fallar el anillo de desbloqueo, pero cuando actualizé el android a la 2.3.4, se arregló, además, se notaba más fluida (ya de por sí lo era). La mia no se calienta apenas, salvo un poco cuando me tiro un buen rato jugando... la pantalla me encanta, sobre todo la resolución, y como se ven los colores, totalmente reales... la tengo tocada para que la batería me dure, y de momento y con un uso normal, a veces me dura hasta 3 días...
El volumen si es un poco bajo, pero te acostumbras... La cobertura, es más o menos la misma de mis anteriores teléfonos, menos que un buen nokia, pero dentro de lo normal... lo he enfrentado a un galaxy s1 y a un galaxy s2, además de un Iphone4, y me quedo con la mia...
No he tenido ni más fallos, ni reinicios raros, ni cuelgues, la mia es vodafone, sin liberar, ni rootear ni nada, tal como me la dieron, sólo le he metido un tarjeta de 16 gigas clase 10 y es lo mejor que he hecho...
Ojalá me puedas decir como la tienes tocada para que te dure 3 días, por que yo lo tengo como tu y me llega al día, si acaso...xD
XxGEOXxX
28/09/11, 13:39:52
YA LA TENGO k wapria de telefono lo acabo de actualizar al 2.3.4 y de lujo ya os contare cuando le meta todas las cosas,,
Si acabas de actualizar a la 2.3.4 ya estas tardando en hacer un factory reset jejeje, te evitaras dolores de cabeza.
XxGEOXxX
28/09/11, 15:18:21
xk???
Socrates43
28/09/11, 15:27:44
Porque ahora ya puedes hacerle el root y meterle la rom que más te guste, y si ahora alucinas, después te irá como un cañón.:risitas:
XxGEOXxX
28/09/11, 15:29:44
no voy acerme root no me gusta tocar el telefono si es por eso no hay problema
Haz un factory reset porque es lo mas recomendable al caambiar cualquier tipo de ROM ya sea por OTA o por recovery, asi no quedara rastro de nada de la anterior y no habra problemas de FC's raros ni nada.
Ojalá me puedas decir como la tienes tocada para que te dure 3 días, por que yo lo tengo como tu y me llega al día, si acaso...xD
Pues tengo un gestor de aplicaciones, un optimizador de recursos,memoria y arranque, el brillo, al 25%, el tiempo de espera de pantalla en 15 segundos, hablo lo justo, algunos sms, mucho bejeweled2 y aNgry birds rio... Con el gestor de apps y el optimizador, hago que no arranquen apps al inicio, y que las que estan en memoria, no se la coman o kascierro. La conexion de datos, la pongo de vez en cuando, el wifi, en casa, y poco mas, normalmente me dura 2 dias y algo, pero a veces hadta tres y un poco mas, disculpa lis errores, mis dedos son gordos para edtos mini teclados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.