Ver la Versión Completa : ayuda cambiar de movil android
mmachote
27/09/11, 22:42:57
pues tengo una HTC magic y ya la empiezo a notar que cada vez le cuesta mas, no creo que sea la rom pero supongo que las aplis estaran hechas cada vez para mejores aparatos
asi que me estoy planteando gastarme sobre 150-200e maximo. pero ando un poco perdido.
lo uso para un poco de todo,lo que si tengo claro es que quiero una camara mejor que la de la magic, que la verdad no sera dificil,jaja
a ver que me aconsejais
un saludo
pues tengo una HTC magic y ya la empiezo a notar que cada vez le cuesta mas, no creo que sea la rom pero supongo que las aplis estaran hechas cada vez para mejores aparatos
asi que me estoy planteando gastarme sobre 150-200e maximo. pero ando un poco perdido.
lo uso para un poco de todo,lo que si tengo claro es que quiero una camara mejor que la de la magic, que la verdad no sera dificil,jaja
a ver que me aconsejais
un saludo
Yo escogería el htc sensation o el galaxy sII,y más decantado al primero.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
yo creo q sensation o sg2 se le va a ir un poco de presupuesto mirate algun desire o wildfire S tambien interesante un sony neo (creo q mas caro ) saludos
Hunter_Dreams
28/09/11, 01:16:25
El Sensation y el SGS2 se te van bastante de precio a no ser que hagas algún amago o algo y te lo ofrezcan. Ahora mismo el mejor que creo que hay en relación calidad/precio diría que es el SE Xperia Neo. Mira las especificaciones y verás que es un buen cacharro y encima no es precisamente caro. Y en cuanto a la cámara pues todos los que he nombrado la tienen de 8 Mpx.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mmachote
29/09/11, 14:08:23
La cuestion es, que mi hermana se pasa a simyo (yo ya soy de simyo, asi que no tengo opción a hacer portabilidad), pero no se va a sacar ningún teléfono. Asi que mire para mi a ver si hubiese algo interesante con android, y básicamente el HTC Wildfire libre, por 210e creo recordar.
Me estaba planteando pillármelo, pero me dio por mirar en internet y he visto comentarios de que si no es tan barato, que si no merece la pena que en otras tiendas es mas barato…,
Entonces, como ya lo tenia casi decidido, ahora después de leer esos comentarios me planteo: esta bien? Merece la pena? Me saldrá mas barato por otro lado? Por ese precio puedo encontrar algo mejor?
A ver si ahora me podeis aconsejar mejor. Agradezco las respuestas de antes, pero no me voy a gastar 400e en la sensation
Un saludo
La cuestion es, que mi hermana se pasa a simyo (yo ya soy de simyo, asi que no tengo opción a hacer portabilidad), pero no se va a sacar ningún teléfono. Asi que mire para mi a ver si hubiese algo interesante con android, y básicamente el HTC Wildfire libre, por 210e creo recordar.
Me estaba planteando pillármelo, pero me dio por mirar en internet y he visto comentarios de que si no es tan barato, que si no merece la pena que en otras tiendas es mas barato
,
Entonces, como ya lo tenia casi decidido, ahora después de leer esos comentarios me planteo: esta bien? Merece la pena? Me saldrá mas barato por otro lado? Por ese precio puedo encontrar algo mejor?
A ver si ahora me podeis aconsejar mejor. Agradezco las respuestas de antes, pero no me voy a gastar 400e en la sensation
Un saludo
Antes te recomende wildfire pero el s no el normal que es tipo magic el bueno seria wildfire S ok ? Buscalos por google: "nombre" carcteristicas
Me estaba planteando pillármelo, pero me dio por mirar en internet y he visto comentarios de que si no es tan barato, que si no merece la pena que en otras tiendas es mas barato
,
Un saludo
Yo también tenía la magic y no te aconsejo el wilfire, la pantalla es un paso atrás y el resto de Hardware poca mejora notaras, mas ram pero con sense( lo comido por lo servido). Antes me compraría una batería para la magic y ahorraría para algo mas caro.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
mmachote
29/09/11, 20:24:25
pues ahora si que me dejas perdido del todo. Hace poco vi una wildfire y tampoco me parecio mal movil, si es verdad que he leido mal de la pantalla, pero es que mi magic..., hace que me desespere. Ya se que con un wipe mejoraria, pero solo por un tiempo, asi que, el dinero que tenia pensado en gastarme en una camara digital (que no tengo) perferia invertirlo en cambiar de movil, y que tuviese "algo" de camara, que la magic no tiene
por eso tampoco me quiero gastar mucha pasta, rondaria los 200e o asi. Que otra opcion veis?
zhecloud
29/09/11, 20:28:10
Puedes pillar un neo mas o menos por ese precio
Puedes pillar un neo mas o menos por ese precio
Si el neo sale por el mismo precio de cabeza, que no lo se...
El optimus black creo que es un buen terminal a un buen precio... si no se dispara.
Antes que el wildfire me cojía la Desiré, tanto la normal como la s.
Desi tiene buena foto y con app ultimate 360 quedan de miedo
Yo tengo la normal, si no es para juegos,telefono de sobra gps en 3d ultima rom android....
mmachote
04/10/11, 21:16:39
puff, no pense que seria tan caro cambiar de movil, algo cmo la desi me sale por mas de 400e..., estoy hasta volviendome a plantear la wildfire...
a ver que veo mas, o mirare tb algo de segunda mano a ver que hay
puff, no pense que seria tan caro cambiar de movil, algo cmo la desi me sale por mas de 400e..., estoy hasta volviendome a plantear la wildfire...
a ver que veo mas, o mirare tb algo de segunda mano a ver que hay
No se precios sin promoción x puntos, pero cuando cogí el Nexus s, LG optimus black y SE xperia Neo, que son buenos pepinillos, eran las opciones mas económicas en el club del Ghz.
oye pues quizas te interese un x10 ... tiene buena camara y si trincas alguno en buen estado te sale por 100€ y esta en el club del Ghz... eso si segunda mano...
De todos los que te han dicho el neo por 200€ lo puedes trincar nuevo precintado ... supongo que se podra liberar y listo...
Si no busca algún motorola defy... si si me van a apedrear... el mas bbb tiene sus cosas como que petan del auricular... pero si lo pillas con factura y si es de febrero para adelante no da problemas ...eso si la camara de este no es la polla tampoco...
Nadie te ha recomendado el SGS... la virgen vale que nuevo ya no lo pillas pero de segunda mano hay muchos en muy buen estado y por ese presupuesto tienes móvil cojonuten para mucho tiempo...
Bueno nada mas...
A por cierto no te pilles la wildfire ni la wildfire s es tirar el dinero ... mala resolución mala pantalla mala camara es un móvil gama baja... busca algo gama media alta mínimo para mejorar lo que tienes.
morenitopum
05/10/11, 11:11:57
Sin lugar a dudas SE xperia Neo es el terminal que mas se ajusta. Lo puedes encontrar en foros sin desprecintar sobre los 200 euros. Buena pantalla 3.7" bravia engine, buen procesador 1ghz con adreno 205 (chip grafico de xperia play, desire hd, desire z) 512ram, y una camara de 8,1mpx con sensor exmor R que hace una fotos espectaculares incluso con poquisima luz, radio Fm, salida HDMI, vamos...de todo lo que quieras. Relación calida precio no tiene rival.
http://www.youtube.com/watch?v=mUdRJLBAvu8&feature=player_embedded
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.