Ver la Versión Completa : Lentitud al abrir la barra de notificaciones
jomasapa
27/09/11, 22:03:49
Hola a todos,
Ante todo pido perdón si este tema ya ha salido, pero no he encontrado nada buscando por el foro.
Tengo una HTC Desire S desde hace 1 mes y he detectado lo siguiente.
Cuando tengo el desbloqueo el teléfono después de un tiempo de inactividad (por que me llega un email, por ejemplo) al intentar desplegar la barra de notificaciones me tarda un rato y le tengo que dar varias veces. Después ya funciona rápido.
¿Ha alguien más le ha pasado esto y como lo ha solucionado?
Tengo 2.3.3 de Vodafone.
Un saludo.
la verdad es que no me ha pasado, yo probaría a guardar todos los datos importantes del teléfono (agenda, sms, calendario...) y haría un reinicio de fábrica.
jomasapa
28/09/11, 19:12:05
Gracias por la respuesta.
Intentaré otras posibilidades, porque hasta hace poco no me ocurría, y después de la tarde entera que me tiré intalando todas las aplicaciones de mi htc anterior, no me apetece restaurar de fábrica y repetir todo el proceso, sobre todo por que a mi mujer también le pasa, y eso es un buen ratito de instalaciones y restauraciones...
Un saludo.
cronnos
28/09/11, 19:17:46
A mi me pasa una cosa curiosa, si hago el gesto de desbloquear el móvil con dos dedos y no termino de hacer el movimiento la barra se queda a medias, ni sube ni baja...
Sé que no tiene nada que ver con tu 'problema' (que a mi no me pasa, por cierto), pero es gracioso :-)
liky_82
28/09/11, 21:10:42
Hola a mi me pasaba lo mismo lo reinicie y seguia igual, pero lo apage del todo y se soluciono
A mi me pasa una cosa curiosa, si hago el gesto de desbloquear el móvil con dos dedos y no termino de hacer el movimiento la barra se queda a medias, ni sube ni baja...
Debe ser un problema del HTC Sense, lo he probado en mi Wildfire con rom original y sí que pasa, pero en mi Desire S con rom MIUI no pasa.
jomasapa
30/09/11, 13:22:06
Tontorrón de mí....:silbando:
Ni siquiera probé a apagar el teléfono. Lo he apagado completamente y ahora parece que ya va.
Gracias a todos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.