PDA

Ver la Versión Completa : flash player en ginger

Deys_focusin
27/09/11, 21:01:09
hola buenas quisiera haceros una pregunta, un amigo mio tiene un ace con froyo y me dijo que no tenia flash

quisiera saber si con ginger si puede instalar flash

zagoya
27/09/11, 21:05:01
Hola compañero este tema se a respondido cientos de veces, NO el Galaxy Ace no tiene soperte para flash player ya que tiene un procesador ARM v6 y flash necesita ARM v7 en adelante, la unica opcion hasta el momento es usar el navegador Puffin que lo trae incluido. SALUDOS

Deys_focusin
27/09/11, 21:08:55
gracias, al crear nuevo tema no me salio nada relacionado por eso cree el tema

zagoya
27/09/11, 21:13:53
gracias, al crear nuevo tema no me salio nada relacionado por eso cree el tema

Ok, aqui te dejo el link de descarga del Puffin por si lo quieres probar: http://www.filesonic.mx/file/1612790424/Puffin_Web_Browser_1.6.2921.apk#

BrNoMen
27/09/11, 21:17:19
Hay un faq donde sí está respondido, ya que como dijo mi compañero, se ha preguntado muchas veces.
pd: iba a adjuntar lo del puffin pero ya lo hizo zagoya :D buena...
Saludos

MaK0k1
28/09/11, 14:57:27
pues yo veo los videos de youtube que ponen por los foros y algunas paginas y no he tocado nada del movil por ahora

lobeznocs
28/09/11, 16:12:06
Hola!!! Estaba pensando comprarme este movil pero tenia la gran duda por eso de no poder instalar el flash y no poder videos en paginas web. Por lo que comentais entonces solo habria que instalar este navegador Puffin (que comentais ya lo lleva dentro) y solucionado para cuando quieras ver videos ¿no?, sean de youtube o de otras paginas como as, marca, etc?. Da igual el sistema android que tenga el telefono, no?? Funciona con todos??.

Una pena que con opera mini no funcione el flash, porque es el que yo suelo usar. Si me confirmais lo anterior, creo que me pillare el telefonito, que la verdad me gusta mucho!!
saludos

Gracias

Dennale
28/09/11, 16:31:40
Hola!!! Estaba pensando comprarme este movil pero tenia la gran duda por eso de no poder instalar el flash y no poder videos en paginas web. Por lo que comentais entonces solo habria que instalar este navegador Puffin (que comentais ya lo lleva dentro) y solucionado para cuando quieras ver videos ¿no?, sean de youtube o de otras paginas como as, marca, etc?. Da igual el sistema android que tenga el telefono, no?? Funciona con todos??.

Una pena que con opera mini no funcione el flash, porque es el que yo suelo usar. Si me confirmais lo anterior, creo que me pillare el telefonito, que la verdad me gusta mucho!!
saludos

Gracias

Es un buen movil, vale la pena comprarlo te lo aseguro. En el ACE todavia no hay un soporte fijo para reproducir contenidos Flash pero los videos de Youtube por ejemplo los puedes ver en cualquier pagina web original, en cualquier navegador y en cualquier version de rom, eso si los videos te los redirecciona a Youtube movil, no es que veas el video en la misma pagina.

zagoya
28/09/11, 17:07:47
pues yo veo los videos de youtube que ponen por los foros y algunas paginas y no he tocado nada del movil por ahora

Los videos de youtube si se pueden ver pero lo que hace es redireccionar a la version movil que NO usa flash

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

zagoya
28/09/11, 17:12:00

saludos

Gracias

Como ya te comentaron el Ace es un buen movil, en cuanto al Puffin puedes ver cualquier video que quieras de cualquier pagina, pero lo mas recomendable es hacerlo atraves de wifi para que no vaya con retrasos y efectivamente la Rom que tengas no influye en nada. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

lobeznocs
28/09/11, 18:19:46
Pues ya creo que estoy convencido!!jeej voy a ver si me puede salir a buen precio!!je, una pregutilla mas. Se puede poner el reloj y l tiempo como el de htc, es que es l que mas me gusta e formato!!je
Saludos

zagoya
28/09/11, 18:31:19
Pues ya creo que estoy convencido!!jeej voy a ver si me puede salir a buen precio!!je, una pregutilla mas. Se puede poner el reloj y l tiempo como el de htc, es que es l que mas me gusta e formato!!je
Saludos

Si se puede existen muchos widgets o lauchers que te permiten hacer eso, aqui un ejemplo de una app: https://market.android.com/details?id=com.anddoes.fancywidgets&feature=search_result