Ver la Versión Completa : actualizar galaxy 2
hay alguna actualizacion para el galaxi 2 pero oficial? y como se hace. gracias
hay alguna actualizacion para el galaxi 2 pero oficial? y como se hace. gracias
Bienvenido pere72.
La versión oficial y más reciente es la 2.3.3 aunque en breve imagino qué saldrá la 2.3.4.
Para actualizarlo de forma oficial sólo tienes qué conectarlo mediante el cable usb a kies y el te avisara qué hay una versión más actual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo lo he actualizado hoy por kies a 2.3.4.
julianj
27/09/11, 21:21:15
de que compañia ami no me protesta soy de vodafone
Yo lo he actualizado hoy por kies a 2.3.4.
Que operador tienes??
Se han conservados los programas y configuraciones??
Que tal va esa actualización?
:palomitas:
yo soy de yoigo y no consigo actualizarlo
Sin miedo pero sin dejarse un paso atras, aqui la actualizacion, pero se pierde la garantia de la operadora, pero merece la pena.
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
Marcos79
27/09/11, 23:08:43
yo lo acabo de actualizar por kies, y sigue en la 2.3.3
joanrpm
27/09/11, 23:53:33
Yo acabo de actualizar mediante Kies.
Antes he tenido que actualizar Kies a la última versión (2.0.3.11082_152), sino no me aparecia la nueva actualización.
72754
Saludos
:S yo mire antes despues de actualizar el KIES y no me salia nada, y voy a vlver a mirar ahora a ver... tb soy de movistar :S ya os cuento
pues no, a mi me sigue saliendo q la version KF5 (la q tengo) es la mas reciente, sigo siendo el pringadillo con la version mas antigua!! ¬¬ xD
Yo acabo de actualizar mediante Kies.
Antes he tenido que actualizar Kies a la última versión (2.0.3.11082_152), sino no me aparecia la nueva actualización.
72754
Saludos
A mi me apareció una actualización de kies ayer y lo tengo actualizado pero de gigerbread no me ha aparecido nada. Sigue en la 2.3.3.
Habéis hecho algo?...y sí lo oriento al noroeste qué es de donde vienen las actualizaciones?... Me llegara?...jajajaja.
avisador
28/09/11, 08:47:30
Yo tengo mi shs2 rooteado, si actualizo perdere el rooteo y las aplis que llevo ??
Saludos.
He vuelto a conectarlo a Kies pero nada... no salta actualización alguna.
Kies tengo la 2.0.3.11082_152
y de Android: PDA:KF3 / PHONE:KE7 / CSC:KD2 (FOP)
Pero nada... no hay manera de que salte la actualización... ¿de donde sois los que habeis conseguido actualizar?
Yo tengo el telefono con la versión libre FOP, al igual que el compañero anterior, y no me sale ninguna actualización por Kies. A ver si se manifiestan los compañeros que han conseguido actualizar y nos comentan qué versión tenían antes.
julianj
28/09/11, 11:25:55
poss ami na denaaa soy vodafoneee
Marcos79
28/09/11, 13:11:58
Yo soy de orange,y komo e comentado antes lo actualize ayer,y sigo kn la 2.3.3. bueno sperare aq m llegue la.actualizacion,porque komo se actualiza l kies?
Yo soy de orange,y komo e comentado antes lo actualize ayer,y sigo kn la 2.3.3. bueno sperare aq m llegue la.actualizacion,porque komo se actualiza l kies?
El kies se actualiza sólo. No tienes qué hacer nada. Te saldrá una ventana qué te dirá qué hay una versión nueva.
El mío es libre y se ha actualizado kies pero sólo kies. Sigue sin avisarme de qué haya ninguna 2.3.4
avisador
28/09/11, 14:06:56
Alguna respuesta a mi duda de mas arriba ??
Saludos..
Yo tengo mi shs2 rooteado, si actualizo perdere el rooteo y las aplis que llevo ??
Saludos.
si actualizas por kies no pierdes aplicaciones instaladas porque no hace wipe, sin embargo siempre es bueno respaldar
actualizar por odin cualquier rom es seguro que te pida hacer wipe y siendo asi si pierdes todo
el rooteo creo que si lo pierdes, no estoy seguro, pero asi como lo pusiste lo vuelves a poner...
Marcos79
28/09/11, 14:35:46
yo tengo la ultima version de kies, pero sigue sin salirme la 2.3.4
Marcos79
28/09/11, 15:11:12
tengo el kies actualizado a la ultima version, pero sigue sin saltarme la 2.3.4, seguire esperando.
viruslaura
28/09/11, 17:56:14
Si quereis actualizar a oficial pero de samsung por odin si quereis yo os paso los enlaces ya va x 2.3.5
by virus con SG2
darkdoo
28/09/11, 20:13:16
Pues me pensaba por lo que habia leido que Movistar si lo hacia, pero no. No me sale la actualización a 2.3.4.
no.. yo soy Movistar oficial y no han actualizado aun por KIES.. y viendo lo q stan tardando deberian ya poner directamente o la 2.3.6 o IceCreamSandwich xq no es normal.. qe desesperación como m canse en cuanto tenga ADSL me meto a root o flash o algo d eso..
Si quereis actualizar a oficial pero de samsung por odin si quereis yo os paso los enlaces ya va x 2.3.5
by virus con SG2
La verdad te lo agradezco porque es lo más rápido sin duda pero en mi caso ya he tenido una mala experiencia con la carpeta efs y el IMEI... Y pufff no más...jajajaja.
Prefiero esperar.
julianj
29/09/11, 11:47:09
yo todo oficial or si las moscas que el movil tiene 1 semana ....
oknilim
29/09/11, 13:41:04
Hola, yo tengo 2.3.3 si puedes pasarmelo, ya miro yo como se hace por odin, ademas si son oficiales no pasara nada.
Sí pero cuidado porque una vez qué lo hagas por Odin no puedes volver a actualizar por Kies... O eso tengo entendido.
joanrpm
29/09/11, 16:52:05
Yo ya os comenté, actualizé hace 2 dias.
Tenia la KE7. Mi mobil es libre (igual esto tiene algo que ver).
Intenté actualizar Kies dentro del programa de Kies, pero la descarga se interrumpia continuamente, por lo que lo descargue directamente de Samsung. Una vez instalé la mueva versión de Kies, este me dijo que habia una actualización del SGII. Lo actualicé y ya tengo la 2.3.4.
Saludos.
darkdoo
29/09/11, 17:58:07
Pues sera esl, el mio es de Movistar y hasta que ellos quieran me tocara tener el S2 sin actualizar.
Yo ya os comenté, actualizé hace 2 dias.
Tenia la KE7. Mi mobil es libre (igual esto tiene algo que ver).
Intenté actualizar Kies dentro del programa de Kies, pero la descarga se interrumpia continuamente, por lo que lo descargue directamente de Samsung. Una vez instalé la mueva versión de Kies, este me dijo que habia una actualización del SGII. Lo actualicé y ya tengo la 2.3.4.
Saludos.
El mío también es KE7 y libre de fábrica por lo qué sólo me queda descargarme el Kies de la página de Samsung e intentarlo a ver qué mw dice. Os cuento.
eso esooo cuenta a ver.. tiene q estar al caerr
DesDe GalaXy S2 cOn TapaTalK
joanrpm
30/09/11, 00:52:42
Hola a todos.
Un favor, si puede ser.
Al instalarme la version 2.3.4, no se por qué, se han perdido los ringtones originales y se han substituido por otros.
Utilizaba uno muy parecido al de la serie de TV 24 (de Jack Bauer). Al oirlo, sabreis cual es.
Si alguien que no haya hecho todabia la actualización pudiera colgarlo, lo agradeceria.
El fichero tiene que estar en la carpeta "/system/media/audio/ringtones". A extensión es ".ogg".
Gracias y una saludo.
Pues esta claro qué haremos una copia de esa carpeta entera para no perderlos.
No te preocupes yo te lo paso que no he actualizado.
Confirmo qué descargado Kies de la web de Samsung no encuentra actualización a 2.3.4
Será una cuestión geográfica....
Ni idea
La cuestión puede estar en el CSC de cada uno. Entiendo que los que habéis actualizado sois libres, pero tenéis el CSC fop o es otro?
Enviado desde mi GT-I9100
somdeporreres
30/09/11, 11:27:52
Hola a todos, después de comprobar que mi galaxy no era sumergible (se me mojo pescando y se me jodio), ayer me llego un nuevo galaxy de KPM. Al ir a actualizar por kies (como habia echo con el otro mobil), no me sale si hay alguna actualización, tampoco me dice que sea mas reciente o que no se puede actualizar, solamente me dice la versión que tengo: PDA:KG1, PHONE KG1, CSC KG2 XEF y nada más...
Alguen sabe por que no me dice nada de actualizaciones? la que tengo es de las últimas? sigo con android 2.3.3...
Grácias y un saludo!
hakamin
30/09/11, 17:29:07
Hola chicos. Un saludo a todos vosotros que como yo teneis la suerte de tener un S2 en vuestras manos.
Yo sigo con la 2.3.3., pero como veo que va para rato las actualizaciones por kies, voy a empezar a leer manuales y actualizar por odin.
Un saludo.
Hola chicos. Un saludo a todos vosotros que como yo teneis la suerte de tener un S2 en vuestras manos.
Yo sigo con la 2.3.3., pero como veo que va para rato las actualizaciones por kies, voy a empezar a leer manuales y actualizar por odin.
Un saludo.
Leete bien los tutoriales y sobre todo haz una copia de seguridad dw la carpeta EFS!!!!!!!
hakamin
01/10/11, 00:28:41
Leete bien los tutoriales y sobre todo haz una copia de seguridad dw la carpeta EFS!!!!!!!
Despues de mucho leer, la copia de la carpeta EFS creo que es lo primero que he hecho jajjajaaja.....:sisi1:
Gracias render. :ok:
eduardbar
04/10/11, 15:55:30
Hola a todos (soy novato), tengo un SG2 (libre, lo recibí el 20 septiembre de SSmoviles), el firmware se actualizó una vez a través de Kies, pero yo sigo con la versión 2.3.3, (KG2 (XEF) hasta el dia de hoy (me puse en contacto con Samsung y respondieron que la 2.3.4 no había salido) mi móvil venía de Francia. No tengo claro todavía si alguien lo ha actualizado a través de Kies.
Yo no he actualizado aún. Sigo con la 2.3.3 y el mío es libre de españa (FOP)
Si en Samsung te han contestado eso es qué será.verdad por lo qué por Kies no hay 2.3.4 oficialmente.
¿a qué correo mandaste la.consulta?
Marcos79
04/10/11, 17:27:16
Yo sigo esperando la 2.3.4 por kies, pero no sale, y yo soy de orange.Me estoy pensando en actualizar a la 2.3.5 por Odin, pero con Odin, pierdes la garantia no?
viruslaura
08/10/11, 17:58:15
Yo sigo esperando la 2.3.4 por kies, pero no sale, y yo soy de orange.Me estoy pensando en actualizar a la 2.3.5 por Odin, pero con Odin, pierdes la garantia no?
Anda ya , luego buscas una rom de orange oficial se la montas y listo. ademas si te da problemas para q la llevas al servicio tecnico flasheas rom y listo ellos solo reparan problemas de software lo demas es uso de movil y tu mismo arreglas flasheando
by virus con SG2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.