PDA

Ver la Versión Completa : SUPERNOVA Xtreme Official GB SENSE [21 Sep] [UNLIMITED INTERNAL MEMORY] [STABLE]

Alkimistta
27/09/11, 20:28:07
Bueno acabo de ver esta ROM por XDA y creo que no la tenemos por el foro, le he echado un vistazo y tiene buena pinta...aunque no la he probado...supongo que el flash de la cámara seguirá igual, mi gran problema porque estoy buscando una Sense a la que le funcione la cámara correctamente, pero me parece que de momento toca esperar...lo que me ha llamado la atención de esta ROM es que aprovecha toda la partición ext para las aplicaciones...algún valiente la prueba?

:platano:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1045824

Última HTC Official GingerBread Rom with Sense released on Aug 1, 2011
Rooteada
Compatible con el último Clockworkmod Recovery (Edify)
Init.d scripts soportado
Busybox-1.18.2
Kernel: O2.6.35.10-g3f43272 based [v06-snq-is-still-#01]- snq kernel based on htc-kernel@And1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=25)8-2 #1
Increased read ahead buffer size to improve SD R/W performance(“sdfix”)-128kb. Modifiable
/data/app/ support
EXT 4 for Data2SD (Necesaria para que funcione correctamente)

CRT TV-Off Animation!
Most Intelligent Scripts ever by Droidzone-Allows you to Upgrade across any ROM model/Android version, yes, even from Froyo/Cupcake!!

Partition Corruption logging and warning (if woe betide, the remotest thing happen to you)
Trackpad Awake
Kernel Mods (For all kernel mods, credits go to snq-)
CPU Profiles (upto 1152 MHz)

Smartass
Powersave
Interactive
Userspace
Ondemand
Performance

Added Typhon Automatic Data2SD Module Manager
GetLogsInteractive script by Droidzone (Program to find errors in installation)
Ext4 support
Tun
Perflock disabler
All CPU Powerstate Scaling
New Wifi Module
Data2SD using the extremely stable latest Sibere Data2sd scripts (From personal experience, this appears to be the stablest Data2sd experience for Desire. The emphasis is on Stability and storage, rather than Quadrant scores. This Rom is indeed faster than the stock Sense experience though). Original script has been tweaked by Droidzone to make it a powerful and intelligent superscript.
Cool Blue LED Indicator for Data2SD startup! NEW! (From Sibere’s test scripts)
Fully De-odexed (For best modding experience)
Zipaligned to improve RAM performance
Nano command-line text editor support
Bash command shell support
720p Fully Compatible Camera
New superuser permissions 2.3.5 @Chains (http://www.htcmania.com/member.php?u=305730)DD
Removed the annoying HTC Boot sound
Helicopter view Homescreen Rearrange option
Most extensive Access point lists (APNs)
Extensive Multilanguage Support!
Android Market Update 2.3.4 (This seems the fastest, so dont get the latest one!)
Latest Adfree hosts added
Gmail 2.3.4.1
Google Maps 5.8.0
File Expert File Explorer with Root Features 3.2.3
Script Manager app to run Droidzone’s GetLogsInteractive utility
Adobe Flash Player 10.3.185.25 ** update **
Massive APN List
Massive Locale list
Titanium Backup 3.9.0.1 **** App Updated ****
Added Fix for the “Disappearing data partition on reboot bug”

Curve Fish App Remover 1.3.3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recomendaciones por lo que he visto en la página oficial:
1. Wipe completo.
2. Partición FAT32 primaria y una secundaria ext4.
3. Última radio.
4. Se flashea desde el recovery.
5. Después del primer arranque teneis que reiniciar para que se instale el data2sd.

Yo por lo que entiendo es que viene con el data2sd integrado y aprovecha toda la partición ext que creemos, aunque también he visto que tienen un enlace para descargar el data2sd (quiza sea de versiones anteriores).

Enlaces:

Aquí (http://www.wuala.com/Android%20Lupin/ROM%20pour%20HTC%20Desire/SuperNova%20Xtreme%20%28Android%202.3.3%20-%20Sense%201.9%29/)

(Es del wuala de @Yamcha (http://www.htcmania.com/member.php?u=343975) , espero que no te importe que lo ponga, si no dimelo y lo quito, es que he visto que desde la página oficial tienes que registrarte para poder bajarla).

Pues nada entre todos comentamos y vemos que tal la ROM...

Saludos!

ironjon
27/09/11, 20:55:49
Bueno acabo de ver esta ROM por XDA y creo que no la tenemos por el foro, le he echado un vistazo y tiene buena pinta...aunque no la he probado...supongo que el flash de la cámara seguirá igual, mi gran problema porque estoy buscando una Sense a la que le funcione la cámara correctamente, pero me parece que de momento toca esperar...lo que me ha llamado la atención de esta ROM es que aprovecha toda la partición ext para las aplicaciones...algún valiente la prueba?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1045824

Creo que todas las rom con el sense les pasa lo mismo.
Esta rom tiene muy buenos comentarios en xda.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Alkimistta
27/09/11, 21:13:42
Vamos a tener que echarle un vistazo. Cuando tenga un hueco empiezo con un nandroid nuevo jeje de todas formas si alguien la ha probado que nos cuente sus opiniones...

miquel231
27/09/11, 23:46:58
No entiendo muy bien lo del espacio, la particion ext de la SD, que el aconseja ext4, ha de seguir siendo de 1 Gb, swap 0 y resto FAT 32?
Y que quiere decir con espacio ilimitado?, sera limitado a la particion ext4, no? o se puede hacer mas grande la particion ext4?

Perdon si estoy preguntando alguna absurdidad, pero es que no me ha quedado muy claro.

Gracias

soonmalaga
27/09/11, 23:50:42
Ilimitado por que tu "marcas" cuanta Ext4 quieres dejar para las app. Pero vaya con 800 mb vas mas que sobrado jaja

soonmalaga
27/09/11, 23:53:01
Me hacen gracia los nombres "SUPERNOVA XTREME OFFICIAL..." "COOL 3D" "OXYGEN" " , a cada rom nueva que sale parace que es SuperMegaHiperUltra necesaria xD y que COMO HEMOS PODIDO VIVIR SIN ELLA

Nah... dejando bromas a parte, me dispongo a descargarla y probarla entre hoy y mañana! Pinta bastante bien y me apetece volver a Sense un tiempo

soonmalaga
27/09/11, 23:58:24
Pregunta de nerd... como consigo descargarla :grin: , odio un post tan recargado (Y hortera) como el que tiene y su página web es horrorosa ! :risitas:

ironjon
28/09/11, 00:00:10
Pregunta de nerd... como consigo descargarla :grin: , odio un post tan recargado (Y hortera) como el que tiene y su página web es horrorosa ! :risitas:

Hay que registrarse...

Tapatalking

julianser
28/09/11, 00:02:58
Una pregunta es para Hboot/stock y no vale para cm7/r2 verdad?-

Gracias

soonmalaga
28/09/11, 00:06:30
Hay que registrarse...

Tapatalking

Gracias! Descargando... me reitero... valiente web mas horrorosa y casi incomprensible

*Después de registraros teneis que ir a la sección DOWNLOADS LINKS (arriba)

ironjon
28/09/11, 00:17:05
Gracias! Descargando... me reitero... valiente web mas horrorosa y casi incomprensible

*Después de registraros teneis que ir a la sección DOWNLOADS LINKS (arriba)

:sisi1:
La verdad es que tira patras.

Tapatalking

Yamcha
28/09/11, 00:17:46
Os dejo aqui las roms:

SUPERNOVA (http://www.wuala.com/Android%20Lupin/ROM%20pour%20HTC%20Desire/SuperNova%20Xtreme%20%28Android%202.3.3%20-%20Sense%201.9%29/)

Alkimistta
28/09/11, 00:31:29
Error de novato jeje he puesto el enlace de la página pero no he puesto los enlaces a la rom.

julianser Parece que de momento sólo stock.

Gracias Yamcha mañana los pongo en el primer post.

JOSNARO
28/09/11, 08:09:13
Edita el primer post y pon el enlace, si no te van ha estar preguntando a dos por tres

Alkimistta
28/09/11, 13:06:11
Edita el primer post y pon el enlace, si no te van ha estar preguntando a dos por tres

Sí, es que ni caí...lo puse como algo para comentar y no pense que tení aque explicar un poco la rom y poner el enlace...jejeje

Gracias JOSNARO

Alkimistta
28/09/11, 15:57:05
Bueno, la he flasheado y la he trasteado un poco...

He hecho wipe de todo, he flaseado la ROM, la instlación bastante rápida y el primer arranque también, una vez que arranca, debemos de reiniciarla por lo visto para que se instale correctamente el Data2sd, yo creo que se instala sólo en el primer arranque, digo creo, porque yo tenía el archivo Data2sdinstaller en la tarjeta sd por si acaso tenía que instalarlo por otro lado, pero ya os digo que simplemente he reiniciado en modo normal y se ha instalado sólo.

Se queda unos minutillos con el led (dicen que azul) mas bien rojo azulado por los bordes y despues arrnca con normalidad, ya entrais en la gestión de memoria y veis que esta activado y os aparece el total de la partición ext.

En general la ROM parece que va bien, el problema de la cára (el flash) sigue igual, supongo que a quien no le importe le gustará la rom mas que nada por el tema del sense y porque con tanta memoria "extra" para aplicaciones no nos vamos a cansar de instalar cosillas.

Ya me contareis que tal...a mi como, me gusta a medias, porque uso mucho la cámara, así que...en fin...seguiremos esperandoa una sense con cámara operativa 100%

Os dejo unas capturas para que veais como queda con más o menos todas mis aplicaiones restauradas con el Titanium.

http://img855.imageshack.us/img855/4294/cap2011092815402.png
http://img5.imageshack.us/img5/8949/cap2011092815401.png

Juan_OX
28/09/11, 20:27:58
jo... me están entrando ganas...

Alkimistta
28/09/11, 20:37:57
jo... me están entrando ganas...

:risitas:

epl
29/09/11, 01:14:36
Va como un tiro

Juan_OX
29/09/11, 12:42:11
La he llevado desde ayer y, sintiendolo mucho, creo que el sistema de memoria pejudica a la velocidad, laguea bastante y he tenido parones momentaneos... se le nota que tira de Sd y pese a ser una clase 6 no va ni de lejos igual de fluida que una normal. Eso si, tener 1000 megas para llenar (o lo que tu le digas) es todo un lujo...

Alkimistta
29/09/11, 12:56:15
La he llevado desde ayer y, sintiendolo mucho, creo que el sistema de memoria pejudica a la velocidad, laguea bastante y he tenido parones momentaneos... se le nota que tira de Sd y pese a ser una clase 6 no va ni de lejos igual de fluida que una normal. Eso si, tener 1000 megas para llenar (o lo que tu le digas) es todo un lujo...

Es posible...sabeis si ocurre esto en todos los sistemas que instalan todas las aplicaciones en la sd?

epl
29/09/11, 13:06:43
Que version de radio teneis instalado??

JOSNARO
29/09/11, 13:23:05
Es posible...sabeis si ocurre esto en todos los sistemas que instalan todas las aplicaciones en la sd?

Alkimistta te he mandado un gtalk

Alkimistta
29/09/11, 14:14:17
Que version de radio teneis instalado??

La penúltima. Yo la verdad es el día que la tuve instalada no note ningun lag, tiraba bastante rápida...pero tampoco la probé muy muy a fondo...

epl
29/09/11, 16:36:43
La penúltima. Yo la verdad es el día que la tuve instalada no note ningun lag, tiraba bastante rápida...pero tampoco la probé muy muy a fondo...

ya, pero cual es??, no se si la mia es la ultima o la antepenultima, pero creo que de cobertura no va muy bien, la mia es 32.56.00.32U_5.17.05.23.

Lo que me parece extranño es que en modo red ponga : gsm / wcdma.

Saludos

Juan_OX
29/09/11, 19:51:42
yo también la he probado llevando esa radio, la que acaba en 05.23

Alkimistta
01/10/11, 10:18:15
ya, pero cual es??, no se si la mia es la ultima o la antepenultima, pero creo que de cobertura no va muy bien, la mia es 32.56.00.32U_5.17.05.23.

Lo que me parece extranño es que en modo red ponga : gsm / wcdma.

Saludos

Te sigue dando tirones?? Debería irte bien...cambiaste la radio?

copolo
05/10/11, 22:15:33
Vamos a probarla a ver como rula esta rom. :pensando:

copolo
10/10/11, 17:03:08
Llevo probandola ya varios días y he notado que el consumo de bateria es algo mayor que la anterior rom que tenia (la última insertCoin) y el sense es complementos es muy pobre, auque me compensa el que pueda meter todas las aplicaciones que quiera sin limite (bueno el limite se lo he puesto en 2 Gb de partición Ext). No he tenido ningun FC y la verdad que es bastante rápida. Me gustaría saber si es posible meter el sense 3.5 y si es así ¿cómo?.

Yamcha
10/10/11, 18:41:07
Llevo probandola ya varios días y he notado que el consumo de bateria es algo mayor que la anterior rom que tenia (la última insertCoin) y el sense es complementos es muy pobre, auque me compensa el que pueda meter todas las aplicaciones que quiera sin limite (bueno el limite se lo he puesto en 2 Gb de partición Ext). No he tenido ningun FC y la verdad que es bastante rápida. Me gustaría saber si es posible meter el sense 3.5 y si es así ¿cómo?.

Pues no, la unica posibilidad de meter sense 3.5 es instalando alguna de las roms con sense 3.5 que hay en el foro, esta rom siempre ha tenido el sense 1.9 con algo del sense 2.1

copolo
10/10/11, 20:54:41
Ya, bueno me conformo con lo que tiene, gracias por contestar :ok:

Por cierto, hay alguna con sense 3.0 o 3.5 con este sistema da archivos Ext

copolo
10/10/11, 21:03:58
Para aportar mi granito de arena a esta rom os pongo un enlace del archivo para modificar el icono de la bateria que he creado con UOT Kitchen que hay que flashear con CWM como si fuera una rom. Esta es la imagen: http://uot.dakra.lt/duomlink/custombatshow/custombat3.png
y este es el enlace al archivo: pincha aquí (http://dl.dropbox.com/u/38801335/Fix-Bateria.zip) :sisi1:

Yamcha
10/10/11, 21:44:02
Ya, bueno me conformo con lo que tiene, gracias por contestar :ok:

Por cierto, hay alguna con sense 3.0 o 3.5 con este sistema da archivos Ext

No son todos con el clasico A2SD+, no tienen el script de Sibere Data2SD