PDA

Ver la Versión Completa : Juegos tegra2 en LG OPTIMUS 3D

psp5
27/09/11, 20:03:19
Hola. Alguien sabe si se puede jugar en nuestro lgo3d a juegos tegra? yo lo he intentado con charefire3d pero cuando intento descargar un juego del market de tegra zone me sale un mensaje que pone que el juego no esta disponible.

JOSICO25
27/09/11, 22:08:08
ola buenas aparte de instalar el charefire as instalado los driver correspondiente? es lo uniko ke ace falta si quieres te puedo ayudar aunque en los tutoriales esta totalmente detallado

Weckl
27/09/11, 23:03:21
Te recomiendo Pinball HD. Funciona de cine en el Optimus 3D. Es de los mejores juegos de pinball que he jugado nunca en un movil.

psp5
27/09/11, 23:07:07
Si he instalado los driver y sigo paso a paso el manual y selecciono la opcion de activar el market. He bajado un juego al pc lo he instalado y cuando lo ejecuto me sale un mensaje device tegra o algo asi. Alguien le ha funcionado en o3D?

psp5
27/09/11, 23:42:09
De donde bajo los juegos de tegra? por que en el market tegra zone no puedo, cuando intento comprar un juego pinbal hd le doy a la opcion de comprar y se abre una ventana conectando con el market de android y luego me sale un mensaje que pone articulo no encontrado y a si con todos los juegos de tegra zone.

JOSICO25
28/09/11, 00:16:34
as elegio en la opcion dentro de defalult opongl setting los plugin de nvidia por defectoż

psp5
28/09/11, 00:55:56
Si, lo he seleccionado. he seguido los manuales paso a paso pero en tegra zone no puedo comprar, como he comentado antes cuando intento comprar en tegra zone se me abre el market de android con un mensaje que no en cuentra el articulo seleccionado. tambien he probado un juego de motos de agua que me he bajado al pc y luego lo he instalado en lgo3d y me sale un error que dice tegra device.

teriminator3
28/09/11, 01:54:48
De donde bajo los juegos de tegra? por que en el market tegra zone no puedo, cuando intento comprar un juego pinbal hd le doy a la opcion de comprar y se abre una ventana conectando con el market de android y luego me sale un mensaje que pone articulo no encontrado y a si con todos los juegos de tegra zone.
Aqui tienes algunos juegos tegra 2 https://www.wuala.com/%22Htc%20Mania%22Lg%20optimus3d/JUEGOS/juego%20tegra2/?key=gGlcX4QxKn3e ;-)

psp5
28/09/11, 15:04:31
Gracias a todos. Ya he conseguido que me funcione, he desistalado todo y lo he vuelto a instalar pero solo un driver de nvidea y me a funcionado.