PDA

Ver la Versión Completa : HTC Touch rebajada

arhd
28/12/08, 13:03:25
Hola buenas!

Os escribo para deciros que la HTC Touch HD se ha rebajado a 516 € desde ahora mismo (a las 12:30 del dia de hoy). Es una buena noticia para todos :elmejor:

Fuente: SSMoviles (por cierto, yo no tengo ninguna comision por ellos :grin:)

Luismi
28/12/08, 14:51:37
Yo veo que sigue a 600€ ¬¬

jconegar
28/12/08, 14:53:46
Hoy es 28 de diciembre creo.

zululu
28/12/08, 14:54:17
Podrías ampliar esto?
en su web sigue igual

te mande un privado con lo mismo

gracias

talita
28/12/08, 22:30:56
JODER! Casi cuela

arhd
28/12/08, 22:46:06
Hola buenas!:-)

Mis pies han caido en el cubo del agua, no me acordaba que era dia 28 de diciembre. :D Con tantas ilusiones que tenia en comprarla en este precio, lastima (snif!,snif!). De todos modos me la comprare, aunque duele un poco gastarse los 600 €. Por cierto tengo una pantalla de la informacion, aqui: :grin:
http://www.htcmania.com/Z:%5CINFORMACI%C3%83%C2%93%5Ctouch%20hd.jpg

Luismi
28/12/08, 23:17:29
Que fuerte..... con esto no se juega SSmoviles... y menos en tiempos de crisis economica.... ¬¬

jorge_kai
28/12/08, 23:21:47
Que fuerte..... con esto no se juega SSmoviles... y menos en tiempos de crisis economica.... ¬¬
ssmoviles no tiene nada que ver... ninguna tienda online bromea con los precios, ni ssmoviles ni ninguna otra :-)

jconegar
29/12/08, 00:56:51
Muy bueno el intento de hacer un apaño en la copia del print de pantalla, si os fijais en los precios de ssmoviles, ellos tienen el signo del € mas pequeño que los numeros.
Buen intento de haber hecho una copia de pantalla y haberlo cambiado pero se ha fallado en ese pequeño detalle, ja,ja,ja.
Vamos la broma ha tenido poca gracia, aunque creo que habran aumentado las visitas a su web.

arhd
29/12/08, 10:58:31
Hola buenas! :-)

Pues como véis hice una captura de la pantalla en ese mismo instante. Lo curioso es que aproximadamente a las 12:00 horas de ese día estaba a 599 € y cuando volví abrir la página ponía ese precio que aparece en mi captura. Yo no me lo creía y por si acaso hice una captura (no me acordaba que eran santos inocentes). Por cierto, todos los que tenéis esta pda he visto que tiene algunos fallos como:
1) Pierde la cobertura de repente
2) La cámara va lenta y la calidad es decente
3) Faltan leds indicadores (bluetooth, wifi) y el que hay se ve poco
4) Los botones inferiores no es iluminan
5) Problemas al reproducir videos

Con estos fallos, vale la pena gastarse 600 €? Estoy en la duda, si alguien me echa un cable se lo agradeceré. :grin:

ssmoviles
29/12/08, 16:27:36
Hola a todos,

Esto no puede ser, en ningun momento hemos bajado el precio y si pensaramos en hacer alguna broma en ningun momento haríamos algo así.

Lo unico que pienso que ha podido pasar es que esta persona que ha realizado esa captura haya entrado en nuestra pagina con una cuenta cuya direccion es de Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra cuyos precios salen exentos de IVA.

Tambien puede pasar cuando el nombre de la provincia de la cuenta de usuario no esta relleno o no coincide, con lo que se mostraría ese precio pero no dejaría realizar el pedido.

Igualmente puede ser por una pérdida de cookies del navegador del usuario o que coincidió que este usuario vió el producto justo cuando actualizábamos la caché del servidor.

Por tanto, confirmamos de esta manera que no hemos movido ni moveremos hasta nuevo aviso de HTC el precio de la Touch HD, y mucho menos con afán de gastar bromas.

Saludos
David

arhd
29/12/08, 18:18:22
Hola buenas!:-)

Gracias por contestar, David de Ssmoviles. Sea lo que sea, podría ser eso que dices lo de la cache del servidor, porque incluso borré los cockies, temporales u demás y parecía igual. De todos modos confío en vosotros y según dicen en los foros sois una tienda seria y de calidad. Mi intención es comprar en vuestra tienda y adquirir la flamante HTC Touch HD:grin:.

Hablando de la HTC Touch HD, cuando la tendréis en stock?

Un saludo:-)