Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Bateria
Se que las baterias se gastan bastante rapido pero tanto? les cuento un poco, me pase de coderom a gingerreal por los comentarios que la bateria aumentaba su vida considerablemente pero no veo los resultados, el dia de ayer carge mi celular apagado hasta que sobre la bateria me marco 100% utilize wifi no mas de 1 hora, luego lo puse en modo avion y me dormi unas 5 horas luego en la mañana utilize 2g y wifi nuevamente no mas de 2 hora en total unas 2 horas de wifi y problamente 1 hora de 2g ni siquiera 3g q consume mas bateria, tengo las animaciones desactivadas brillo al minimo, los minimos procesos y servicios posbiles, sin datos de fondo, gps desactivado, etc. En los tweak de gingerreal tengo activado : ram:min-free , sd:speed tweak, i/o:no-a-time, i/o:scheduler, cpu:conservative gov, cm:dirtyness, dt:auto start.
tiempo de uso de la bateria me marca 12 h 19 min 18 pero solo un 38% de bateria restante que a mi parecer es muy poco para el minimo uso que le di, capaz sea lo normal que me deberia marcar por eso mi duda o es posible que mi bateria este dañada no se.
Yo encuentro que se gasta muy rapido la bateria pero no se mucho de esto es mi primer smartphone =D.
Eso es normal, diría que tienes muy buena duración
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
BrNoMen
27/09/11, 21:14:01
Creo que talvez tienes mal calibrada la batería ?
Mientras usabas wifi o 3g, le diste un uso intenso?
Yo con wifi o 3g cuando corresponda activado todo el día, datos de fondo activados tb (con push de facebook, whatsapp y hotmail) + navegación derrepente + llamadas, luego de 12 horas lo tengo como en 70% talvez. o 60%, no le pongo nunca en modo avión, el brillo está en el del medio (cuando apretas el widget, el segundo) , y en los tweaks ni siquiera he marcado el conservative (y eso debería ayudarte a ahorrar batería).
Especifica un poco más el uso.
Saludos
Creo que talvez tienes mal calibrada la batería ?
Mientras usabas wifi o 3g, le diste un uso intenso?
Yo con wifi o 3g cuando corresponda activado todo el día, datos de fondo activados tb (con push de facebook, whatsapp y hotmail) + navegación derrepente + llamadas, luego de 12 horas lo tengo como en 70% talvez. o 60%, no le pongo nunca en modo avión, el brillo está en el del medio (cuando apretas el widget, el segundo) , y en los tweaks ni siquiera he marcado el conservative (y eso debería ayudarte a ahorrar batería).
Especifica un poco más el uso.
Saludos
Mientras usaba wifi solo navege en algunos sitios, use la aplicacion de twitter que es lo que mas realizo cuando utilizo wifi o 2g, el brillo siempre lo utlizo al minimo, gps desactivado, tratando de tener todo al minimo para evitar el consumo pero de igual manera se me va muy rapido.
Respecto sobre calibrar la bateria, hace uno dias lo realize con la app battery calibration y ayer luego de cargarla al 100% le realize un wipe de battery con el cwm, no entiendo el gran consumo si tengo todo desactivado podria ser solo calibracion o podra ser que mi bateria tiene problemas? lo compre hace no mas de 1 semana.
gracias por sus respuetas y ayuda.
otro dato que no se si sera relevante que la instalacion de gingerreal 1.3 la realize sobre kph de entel.
Sunfire
27/09/11, 22:29:28
otro dato que no se si sera relevante que la instalacion de gingerreal 1.3 la realize sobre kph de entel.
Hazla sobre la kpo... a mi me dura en 1.3 una jartada... se ve que sobre kph se debe quedar algun proceso abierto permenanetemente o debe de dar fallo en algo, por que ese consumo es excesivo, mas que excesivo.
Hazla sobre la kpo... a mi me dura en 1.3 una jartada... se ve que sobre kph se debe quedar algun proceso abierto permenanetemente o debe de dar fallo en algo, por que ese consumo es excesivo, mas que excesivo.
ok, voy a flashear sobre kpo y ver pasa, gracias.
ya instale kpo y sobre esta gingerreal 1.3, en a2sd gui active el zipaling, movi el dalvik-cache a la sd, en el twaek manager active el dt:auto start y el resto deje activado los que trae x defecto.
Ahora me restaria:
- Bateria se descage x compelto.
- Cargarla hasta 100% con el equipo apagado
- Realizar wipe de bateria con el cwm
estoy en lo correcto?
BrNoMen
28/09/11, 02:00:22
Bueno yo no lo hago asi jaja apenas flasheo, lo cargo a 100, lo apago, y apagado espero a qie llegue a 100, luego hago el wipe, reinicio y recien cuando carga el escritorio desconecto el cargador
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Dennale
28/09/11, 02:00:49
ya instale kpo y sobre esta gingerreal 1.3, en a2sd gui active el zipaling, movi el dalvik-cache a la sd, en el twaek manager active el dt:auto start y el resto deje activado los que trae x defecto.
Ahora me restaria:
- Bateria se descage x compelto.
- Cargarla hasta 100% con el equipo apagado
- Realizar wipe de bateria con el cwm
estoy en lo correcto?
-En el primer paso debes cargar el movil prendido hasta el 100% y dejar que se descargue al O%.
-Luego estando el movil apagado lo cargas de nuevo hasta el 100%.
-Con el movil apagado prendelo en modo recovery, haces el wipe battery y listo.
Saludos!!
Sunfire
28/09/11, 14:32:58
-En el primer paso debes cargar el movil prendido hasta el 100% y dejar que se descargue al O%.
-Luego estando el movil apagado lo cargas de nuevo hasta el 100%.
-Con el movil apagado prendelo en modo recovery, haces el wipe battery y listo.
Saludos!!
O.O ..... No
Para que haces el wipe entoces....
Vamos a ver... hay muchas formas , de esa manera que tu dcies haces pasos absurdos.... Si despues vas a resetear el contador, para que cargas de mas a menos? si lo vas a perder.
La mas sencilla es...
Con el movil apagado cargas hasta 100% este como este la bateria antes... una vez al 100 % haces wipe en la bateria... y despues con el telefono iniciado , lo pones a cargar hasta que vuelva a poner 100 x 100 .... y lo dejas desacargar completamente sin apagarlo nunca ya que asi el gasto se hace mas continuo y el archivo lo mide de manera mas gradual y sin saltos....
Ya esta , ya tienes calibrada la bateria... bueno la bateria no... EL CONTADOR DE LA BATERIA QUE ES UN ARCHIVO DE CONFIGURACION ... QUE ES LO QUE SE CALIBRA REALMENTE.
Un saludo!
PDA:
Simplemente se trata de enseñarle al archivo donde estan los maximos y los minimos de la bateria, para que el sepa hacer el recuento / marcado correctamente , nada mas.
les comento un poco ahora como anda mi equipo.
- Flashie kpo primero, anteriormente lo habia realizado sobre kph.
- Flashie Gingerreal 1.3.
- Carge el celular hasta 100% con el terminal apagado, luego lo prendi espere que se cargara a 100% luego lo apage nuevamente y espere al 100% y realize el wipe de bateria con el cwm.
- Luego no utilize mi equipo xq estaba ocupado en otras cosas solo recibi una llamada de al rededor de 2 min.
- En la mañana luego de unas 10 horas sin utilizar mucho el equipo mas que borrar unas aplicaciones y congelar otras con titanium todavia tenia un 100% de carga.
- Pase a utilizar wifi al rededor de 1:30 horas.
- El terminal lleva 16 horas encendido con un 69% de bateria restante.
Ahora me parece que quedo un poco mejor.
Muchas gracias x su ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.