PDA

Ver la Versión Completa : lgcamera y galaxy ace

Steemx
27/09/11, 19:17:12
Holas, encontre esa aplicacion que mejora considerablemente los videos pero en el modo camara de fotos no funciona, a alguien mas le pasa?, yo estaba usando la version pro 5.95 medicada.

Saludos.

zagoya
27/09/11, 19:22:57
Que tal yo tambien le estuve usando, cuando tenia froyo andaba genial, peros desde que pase a gingerbread al igual que a ti en modo camara no me funciona.

Steemx
27/09/11, 19:34:54
a que mal, pense que era la versionque baje :(

reycaras
28/09/11, 06:47:16
yo tengo la 5.9 y me funciona muy bien es la unica creo q funciona para el video de el ace

Steemx
28/09/11, 09:44:53
yo tengo la 5.9 y me funciona muy bien es la unica creo q funciona para el video de el ace

Gracias por el dato, buscare esa, el video me funciona en las otras pero no la camara de fotos

revoc
28/09/11, 12:19:23
Yo lo acabo de probar, y no me va ni una cosa ni la otra.

alesr5
28/09/11, 12:51:57
Yo también lo tuve y lo saqué. Para filmar uso la aplicación original y para sacar fotos uso Vignette, porque tiene dos funciones que me interesan mucho: Una es la posibilidad de sacar las fotos con la tecla de volumen y la otra es que se puede seleccionar el modo en "Fixed focus" y así saca las fotos en el mismo instante en que se aprieta el botón. No hay que esperar esa eternidad entre que uno tocaba la pantalla y la cámara enfocaba, fijaba el foco y disparaba.

revoc
28/09/11, 13:14:43
para sacar fotos uso Vignette, porque tiene dos funciones que me interesan mucho: Una es la posibilidad de sacar las fotos con la tecla de volumen y la otra es que se puede seleccionar el modo en "Fixed focus" y así saca las fotos en el mismo instante en que se aprieta el botón. No hay que esperar esa eternidad entre que uno tocaba la pantalla y la cámara enfocaba, fijaba el foco y disparaba.
Eso me interesa, voy a ir al Rally Catalunya y claro tengo que sacar fotos de coches en movimiento así que no puedo perder tiempo en autofocus, pero no veo la opción de fixed focus, donde está?

mordecai0071
28/09/11, 20:07:25
Gracias por el dato, buscare esa, el video me funciona en las otras pero no la camara de fotos

Yo he conseguido la v.5.8 i funciona de maravilla. Las fotos y el vídeo. Por cierto, con el vídeo funciona el flash, cosa que con la cámara de stock, no.
Saludos.

Enviat des del meu GT-S5830 usant Tapatalk

alesr5
29/09/11, 05:17:44
Eso me interesa, voy a ir al Rally Catalunya y claro tengo que sacar fotos de coches en movimiento así que no puedo perder tiempo en autofocus, pero no veo la opción de fixed focus, donde está?

Al abrir Vignette te debería aparecer una hilera de íconos (foco, flash, iso, calidad de foto y efectos). apretá en foco y te aparece una opción que tiene una F en el centro. Elegí esa.