PDA

Ver la Versión Completa : Instalar la rom 1.7 de topogigi xda

VAMPlRO
27/09/11, 19:08:20
Buenas, me gustaría saber si me hace falta algo mas para instalar la última versión de topogigi 1.7 de xda en el optimus 2x.
Tengo el móvil de fábrica 2.2.2 ya rooteado. Le he instalado el romanager y le he flasheado el CWM. También tengo la rom en la sd.
He realizado un backup con por si las moscas.
Ahora los siguientes pasos son hacer los wipes e instalar la rom ( el archivo .zip descargado) desde el cwm y ya está? salta directamente desde la 2.2.2 a 2.3.5?
He trasteado con los galaxy donde eran aconsejables la instalación de las oficiales por odin y luego poner las cocinadas por cwm.
A ver si alguien me puede iluminar, xD.

jrmemg
27/09/11, 19:12:51
pasate por el hilo de roms,alli lo explican por que no se si aconsejan cambiarle la baseband,en principio es eso instalar el zip en la raiz de la sd,hacer wipe data,wipe cache y yo por si acaso en advance le doy a wipe dark devil.

VAMPlRO
27/09/11, 19:20:21
Yo también hago el dalvik pero lo que no se es eso de baseband, ya que tanto el galaxy s2 ni el S usaban de eso. Que tal la miui? algún problema de reinicios?
A ver si un moderador me mueve el hilo a roms.

jrmemg
27/09/11, 19:41:37
Pues la baseband es un pequeño firware que contralo la antena,cobertura,3g,camara...en las chinchetas hay un hilo sobre las baseband y los ril para descargarlas y un tuto para instalarlas.
Actualmete tengo la blazingdragon 1.9b la he instalado hoy la estoy probando aver que tal(es froyo)e llevado tambien las night de cyano,miui españolas y varias mas pero me gusta ir probando,cualquier dudas que tengas en este gran foro la puedes solucionar bien a traves de los hilos o de la gente dispuesta ayudar que hay por aqui,yo e ido aprendiendo todo de aqui y mas o menos me defiendo.

lllCisco
27/09/11, 19:42:03
La baseband es como el modem en el galaxy, tienes que flashear la que hay en el hilo de la Rom topogigi en xda con el smartflash.

Edito : aqui esta la baseband

http://www.multiupload.com/4MRUCNQ3NE
Saludos

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk

jrmemg
27/09/11, 19:45:00
Perdona no habia leido la pregunta sobre la miui,pues para mi gusto es buenisima,super bonita la use durante una semana,al principio la bateria muy bien el dia lo pasaba de sobras pero poco a poco me consumia muchisimo teniendo que cargarla dos veces al dia asi que estoy en busca de alguna que me des mas autonomia,me falta probar las nuevas actualizaciones que han ido saliendo haber que tal,le dare unos dias a esta y volvere a cambiar.

VAMPlRO
27/09/11, 23:23:01
La baseband es como el modem en el galaxy, tienes que flashear la que hay en el hilo de la Rom topogigi en xda con el smartflash.

Edito : aqui esta la baseband

http://www.multiupload.com/4MRUCNQ3NE
Saludos

Entonces teniendo lo que tengo, ¿cuales son los pasos para dejar boem instalada la rom con el baseband? El base band se tiene que cambiar cada vez que se cambia de rom? O es como los kernels de los galaxy que se pueden probar varios con la misma rom

jrmemg
27/09/11, 23:45:57
La baseband la puedes probar en varias roms,unicamente es que a algunas roms les va mejor unas que otras por eso las recomiendan.
Sigue los pasos del tuto y flasheala recuerda que se borrara todo menos la sd externa(creo).
Una vez tengas flasheada la baseband recovery e instala la rom recuerda hacer un backup por si acaso.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

raptor3d
28/09/11, 08:45:13
Pues yo la pongo y del splash no pasa, por lo visto según el hilo de xda hay algunos telefonos a los que los kernels con overclock no les molan :(

VAMPlRO
28/09/11, 13:57:30
Entonces esta tarde probare a flasheary despues instalar la rom. Seguidamente sin reinicia le hago los 3 wipes y listo , no ?

jrmemg
28/09/11, 14:00:08
En el hilo de la rom te explican los pasos a seguir leetelo y hazlo como dicen y no tendras ningun problema

VAMPlRO
28/09/11, 14:30:03
En el hilo de la rom en xda no he visto guia. pasame enlace.

lllCisco
28/09/11, 16:05:09
Con Smartflash pones la baseband, y luego instalas la Rom desde recovery, wipes y listo.
Saludos.

Gattuhnetwork
28/09/11, 21:14:58
es rom yo la tengo instalada me anda bastante bien en quedrant saco 3100 sin ningun overcloking ni nada bastante buena la rom y fluida , me gusta mas la aperiencia de MIUI pero esta en beta lo cual tiene bug importantes como el bluetooth , y la salida HDMI q funciona mas o menos te recomiendo la ROM de topogigi muy buena

antgz
28/09/11, 21:42:55
A ver si sale de una maldita vez la versión oficial de GB para que topogigi pueda rizar el rizo...

Im-plesionante.

jrmemg
28/09/11, 22:51:04
Como va de bateria?

Aito
28/09/11, 23:13:59
Como va de bateria?

En 13 horas con 3g activo me queda exactamente 50% de bateria. Deberia de ser algo menos porque normalmente le doy mas uso que hoy, pero asi te haces una idea aproximada...

antgz
29/09/11, 00:06:29
Como va de bateria?

1 hora y 06 minutos con wifi y sin apagar la pantalla: 84% de batería por delante.

Solo navegando y con flash activo.

Gattuhnetwork
29/09/11, 06:23:36
alguien a probado la SwiftExtremeROM-v1.1? tiene un default OC de 1.2ghz si alguien la a probado dígame como va la bateria saludos ;)

dnovoa20
29/09/11, 08:58:30
alguien a probado la SwiftExtremeROM-v1.1? tiene un default OC de 1.2ghz si alguien la a probado dígame como va la bateria saludos ;)

la he tenido instalada y el movil en reposo es un mechero. recomendada saludos

zipiti
29/09/11, 11:05:26
Sabeis si funciona el bluetooth con ad2p en esta rom es para tirarme de cabeza para ponerla.
Gracias un saludo a todos

VAMPlRO
29/09/11, 19:06:55
Que es ad2p? Sí puedo la pruebo. Las estoy usando ahora y va fluida, pero no da los 4500 de quarant que sale en la imagen de xda. A mi me da 2500.
Tengo que hacer algo en especial? O es instalar el setcpu y meter valores de oc.

mauricio09
30/09/11, 01:21:11
Claro, tienes que hacerle un OC para que te de esos valores, con SetCPU o con Pimp My CPU. El AD2P sirve para conectar audifonos inalambricos via bluetooth, para el modo coche, y demas cosas con el BT.

egomantes
30/09/11, 01:56:27
Cuando conectas el icono del wifi mantiene el de 3G... queda un pelín cutre, no?

ratm980
30/09/11, 09:53:18
`hola, ayer por fin consegui cambiar la baseband y fui a instar esta rom, pues se quedaba en el logo de lg y no pasa de eso

al finar me toco instlar la v10d europea con smartflash

aparte de cambiar la baseband que recomiendan hay que hacer algo mas antes de instalar la rom de GG?

un saludo

pituritu
30/09/11, 16:28:18
He instalado dos versiones de esta rom, y las dos casi me frien el teléfono, con la base 725 instalado..
me vuelvo a la 10c a esperar la gb oficial.....

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

fitipardi
30/09/11, 18:21:12
`hola, ayer por fin consegui cambiar la baseband y fui a instar esta rom, pues se quedaba en el logo de lg y no pasa de eso

al finar me toco instlar la v10d europea con smartflash

aparte de cambiar la baseband que recomiendan hay que hacer algo mas antes de instalar la rom de GG?

un saludo

cambias el bb con smarthflash, lo desenchufas del pc y sin arrancar el teléfono entras directamente en el recovery, haces full wipe y flasheas la rom que quieras

un saludo

fitipardi
30/09/11, 18:22:43
He instalado dos versiones de esta rom, y las dos casi me frien el teléfono, con la base 725 instalado..
me vuelvo a la 10c a esperar la gb oficial.....

Creo que el bb tiene que ser ginger

pituritu
30/09/11, 18:54:18
Siii, lo he hecho con la bb que recomiendan en el foro de xda y casi me quedo con un ladrillo.....

mauricio09
30/09/11, 20:59:35
Haber, para que esta ROM funcione tiene que ser una Baseband Gingerbread, de preferencia tener instalada una ROM Gingerbread.
Flasheas la BB (Si no tienes una GB), entras a recovery, haces wipe data, wipe cache y wipe dalvik, y por ultimo flasheas la ROM Topogigi que gustes (si vienes de la 1.6 hay una 1.7 que evita hacer wipe data). Es recomendable que te asegures si estas en EXT4 o en EXT3 para evitar fallos o un boot loop.
Por cierto, la primera vez tarda muuucho en iniciar, las siguientes igual tardan pero ya no tanto.
Saludos !

axilagus
02/10/11, 13:34:02
Hola. Creo que voy a instalar la topogigi. He estado leyendo en este foro y en el xda y creo que lo tengo claro. Pero antes necesito asegurarme de un par de cosas: ¿Al flasear una bb de gb (la que sale en el post), necesito flasear también su ril? si es así, ¿Dónde puedo conseguirlo y cómo lo cambio?. al hacer en el terminal emulator el comando "mount" en una de las líneas me dice ext3, entonces no necesito ejecutar nada ya que al instalar la rom ella misma cambia el formato a ext4, ¿no es así? Si no me equivoco los pasos son: 1- flasear bb con smartflas; 2- flasear rom haciendo wipes en recovery; 3- instalar ril correspondiente; 4-instalar sp1 y los fix correspondientes que salen en xda (gps,...).
Muchas gracias y perdonad por la tabarra

melibea30
02/10/11, 13:45:04
Hola. Creo que voy a instalar la topogigi. He estado leyendo en este foro y en el xda y creo que lo tengo claro. Pero antes necesito asegurarme de un par de cosas: ¿Al flasear una bb de gb (la que sale en el post), necesito flasear también su ril? si es así, ¿Dónde puedo conseguirlo y cómo lo cambio?. al hacer en el terminal emulator el comando "mount" en una de las líneas me dice ext3, entonces no necesito ejecutar nada ya que al instalar la rom ella misma cambia el formato a ext4, ¿no es así? Si no me equivoco los pasos son: 1- flasear bb con smartflas; 2- flasear rom haciendo wipes en recovery; 3- instalar ril correspondiente; 4-instalar sp1 y los fix correspondientes que salen en xda (gps,...).
Muchas gracias y perdonad por la tabarra

yo cuando probe la topogigi lo hize asi como tu dices,aunque la ril no me hizo falta metersela ya que en la aplicacion Getril del market ya me decia que tenia la ril adecuada a la BB.

axilagus
02/10/11, 13:51:47
yo cuando probe la topogigi lo hize asi como tu dices,aunque la ril no me hizo falta metersela ya que en la aplicacion Getril del market ya me decia que tenia la ril adecuada a la BB.

Ok. Gracias. ¿Y qué tal te marchó, sigues aún con ella?

melibea30
02/10/11, 14:18:40
Pues la puse solo para probar si era diferente a la que llevo actualmente q es la V20e y como de primeras no vi diferencias,pues por no ponerme a volver a restaurar las apk,las contraseñas,etc etc,pues me volvi a la v20e y le aplique el kernel neoblaze.

ratm980
03/10/11, 15:12:06
cambias el bb con smarthflash, lo desenchufas del pc y sin arrancar el teléfono entras directamente en el recovery, haces full wipe y flasheas la rom que quieras

un saludo

Hola, si eso hize, bb de gg, entrar en recovery los full wipe y flasear rom, pero se queda en bucle.

tengo que hacer algo para ext3 o ext4?

el recovery se jodio, me toco instalar una rom europea v10d con smartflash para que el movil funcionara, ahora tengo otra vez mi rom 10f con root y recovery

fitipardi
03/10/11, 15:41:52
Haz un backup desde el recovery y prueba otra vez, si entra en bucle, quita a bateria, arranca en recovery, full wipe, flashea backtoext3 por si acaso y al final haces el restore para volver como estabas

Un saludo

fitipardi
03/10/11, 15:46:06
Prueba otra vez, pero antes entra en recovery, haz un backup, luego full wipe, flashea backtoext3 por si acaso y luego la rom nueva. Si entra en bucle, quita la bateria, ponsela arranca en recovery haz un restore

teniente_dan
03/10/11, 16:12:43
chicos, tenemos hilos especificos de cada rom, por favor ceñiros a ellos a la hora de resolver dudas sobre las mismas.

Entiendo que se pueda tener prisa en ser contestado o que sea un problema grave, pero nada justifica que cada uno abramos un hilo sobre la misma rom con nuestras dudas/preguntas/problemas

Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270499