Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Quien a cambiado la ROOM y se ha solucionado los reinicios?
buenas
LLevo 10 dias con el movil, (actualizado a la ultima version v10f). En estos 10 dias he tenido que quitar 3 veces la bateria ya que se queda gilipollas el tlf y no responde.
En realidad nunca se me ha reiniciado pero le pasa eso. Hay quien dice que es por tema de hard y otros de soft por tanto me gustaria saber que personas han cambiado la ROM y se les ha solucionado por completo este problema.
Pq en ese caso me planteare rootearlo y cambiar la ROM o quiza esperar un poco mas a ver si sacan de una vez la 2.3
salu2
Trainux
27/09/11, 19:58:09
A mi no se me han solucionado completamente, pero de reiniciarse 4 o 5 veces a la semana a reiniciarse 1 vez cada 3 semanas o asi, una mejora muy importante :P
a mi los reinicios de momento nunca...
te pasaba tb lo de que se te quedaba la pantalla en negro y tenias que quitar la bateria?
Trainux
27/09/11, 20:48:57
a mi los reinicios de momento nunca...
te pasaba tb lo de que se te quedaba la pantalla en negro y tenias que quitar la bateria?
Sip, la primera vez no veas q susto xD pensaba que el movil estaba roto xD. Ahora hace bastante que no me pasa, quiza 1 mes o asi. Uso cyanogen :P
pues no se que hacer...es que quiero esperar a la 2.3 oficial de lg que se supone sale en octubre a ver si lo solucionan..
A ver si comenta mas gente si cambiando de ROM se ha solucionado bastante el problema..
y yo tb me lleve un susto de cojones.. menos mal que luego lei que le pasa a casi todo dios ..
thx
Si tienes 15 días el móvil di que no te gusta y cógete otro, pero no digas que tiene fallos...
Saludos
motorSport
27/09/11, 22:46:34
LA V10D euro open,instalada con samrtflash,me fue muy bien,una vez instalada,formatee cambien la sd externa.
makoko1979
27/09/11, 23:45:20
Entonces si cambio de rom podría resolverse los problemas de temperatura y posterior bloqueo del telefono??
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
patrullone
28/09/11, 00:36:59
A mi con las Rom's MIUI y CM7, se me soluciono ....
Si tienes 15 días el móvil di que no te gusta y cógete otro, pero no digas que tiene fallos...
Saludos
creo que me dijiste lo mismo hace unos dias.
No quiero cambiar el tlf pq me gusta bastante exceptuando el problema este que espero se solucione con la 2.3
Ademas veo que a gente cambiando de ROM se le soluciona el problema asiq esperare a la 2.3 y en caso de seguir igual pondre una MUIU como tenia en mi antigua desire.
Aun asi con toda la gente que hay en el foro que ha cambiado de ROM podria seguir opinando.
salu2
santyzu13
28/09/11, 01:47:11
A mi con las ROMS CM7 se me colucionó completamente, y ademas anda mas fluido el movil.
para rootear e instalar rom habeis usado este manual? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202499
me fio mas de este que del ROM MANAGER...
ademas en mi desi es el que usaba (Custom recovery de Modaco)
javierpc
28/09/11, 08:27:56
hola,
yo tengo puesta la ROM MIUIEs y no se me ha reiniciado ni una sola vez; tengo que decir que antes de eso yo era de los que tenía pocos reinicios, pero es que ahora no tengo ninguno.
salud.
sesitar360
28/09/11, 09:23:15
Pues yo por ejemplo con la MIUI he de decir que no iba del todo fino el movil, cuando encendia la pantalla le costaba salir un poco, cuando intentaba bajar algo del market igual se quedaba pillado, de todas maneras, yo creo que es un problema de la rom que es una beta y no es al 100% perfecta, al final le he puesto la 2.3.4 filtrada que hay por ahi y un launcher bastante xulo la verdad y de momento todo perfecto! espero algun dia poder volver a MIUI porque me encanta esa rom y sus temas
pues voy a esperar a ver si sale la 2.3 oficial y sino rooteo.
habeis usado este manual?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202499
MICH011
28/09/11, 10:12:28
MIUI forever!!! 0 Reinicios o pedidas de PIN.
Trainux
28/09/11, 10:18:05
pues voy a esperar a ver si sale la 2.3 oficial y sino rooteo.
habeis usado este manual?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202499
Los metodos que hay en la web funcionan bien :) Asi que no problema :P Leete un poco los comentarios por si hay algun error o fallo comun que suele pasar.
Yo tengo la v10d que se puso con el actualizador de LG y ningún reinicio ni cosa rara. Con la que venía de fábrica (no recuerdo cual era, lo siento) si que tuve un par de "incidentes" de ese estilo.
Hablando del rey de Roma... Me acaba de decir que hay una actualización disponible. Hago un nandroid y pruebo.
Es la v10f con las mierdaplicaciones de Guarrafon y una lista enoooorme de APNs que no me valen para nada. Alguna forma de eliminarlos? (no se dejan)
Yo tengo la v10d que se puso con el actualizador de LG y ningún reinicio ni cosa rara. Con la que venía de fábrica (no recuerdo cual era, lo siento) si que tuve un par de "incidentes" de ese estilo.
Hablando del rey de Roma... Me acaba de decir que hay una actualización disponible. Hago un nandroid y pruebo.
Es la v10f con las mierdaplicaciones de Guarrafon y una lista enoooorme de APNs que no me valen para nada. Alguna forma de eliminarlos? (no se dejan)
Pulsa menú y dale a restablecer apns, te volvera a dejar los de siempre (o deberia)
Pulsa menú y dale a restablecer apns, te volvera a dejar los de siempre (o deberia)
Tupendo, todos a tomar pol saco. Ains...
Yo nada mas sacarlo de la caja era un desastre, se reiniciaba y se apagaba cada dos por tres. Le cambie a la europea V10D y se soluciono todo. Ahora estoy con una custom basada en esa, concretamente thanatos, y desde que la tengo no se me ha apagado aun. Probe tambien la cyano cm127 y la verdad es que va suuuuper rapida pero si que tuve algun apagon.......
jongelai
30/09/11, 10:08:22
He rooteado el telf y he instalado una rom froyo 100% estable y desvodafonizada, ahora va como la seda.
Antes me daba bastantes problemas, se me reiniciaba siempre que desconectaba el bluetooth y cuando le daba la gana, ahora nada de nada.
Creo que en este movil es básico eliminar lo de LG y lo de Vodafone son unos chapuceros.
Suerte !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.