PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mx Video Player 1.3a

_LoBo
27/09/11, 18:32:56
Vengo de actualizar el MxVideoPlayer a la version 1.3a y me lee perfectamente los mkv con muy buena calidad de imagen, y accesos en pantalla a decodificación, pistas de sonido y subtitulos.
Parece que al fin doy con un lector decente.
Ademas deslizando el dedo en la pantalla izq (Brillo), derecha (sonido) y central horizontalmente busqueda de tiempo. Funcionando suavemente y al 100 %.

:ok: en el market https://market.android.com/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=search_result

escorbutopia
27/09/11, 19:15:48
Hace tiempo que lo utilizo y va de lujo. Es gratis y lo reproduce todo, además oscurece los botones de la barra inferior durante la reproducción para que no moleste.

Un saludo

lord_neno
27/09/11, 20:13:53
a probarlo que voy :P, aun así el dice player de momento me tiene bastante contento, a ver que tal va este :P

PD: veo que tiene los codecs separados para descargar, hay que bajárselos no?
PD2: me autorespondo, ya te los pide el programa al iniciar xD

lord_neno
27/09/11, 20:26:43
mm

He probado unos archivos mkv gordos y así comparandolo con el Dice player comentar que en la reproducción por hardware el DICE player lo hace mejor, archivos de 6 gb a 720p .mkv en el MX dan bastante tirones, aun asi depende de cual, los hay que van bien y otros que no.

Si le pones un mkv de 108p en high profile queda el programa bloqueado, en el dice te avisa si quieres usar el modo soft.

Otros archivos que el Dice si me reproduce usando modo HW (tirando de la gráfica), este no me deja, sin embargo en modo SW los reproduce perfectamente y muy fluido.

Eso si, si le pones a reproducir en modo soft (tirando de CPU) va bastante mejor que el dice player en modo soft... aun asi dependiendo del archivo se le atraganta (es normal que tirando directamente de CPU no pueda, aun así lo hace bastante bien y hay casos en los que va fluido)

Amos que ta bastante bien el programilla, sobre todo el tema de reproducir tirando de CPU, aunque le falta algo de compatibilidad con la aceleración por hardware.

PD: todo esto así en un vistazo rápido que le acabo de hacer xD

Segal
28/09/11, 08:45:54
Gracias por comentarnos tu analisis, y pruebas, con ello nos ayudas a encontrar el reproductor idoneo.

Ravulet
28/09/11, 13:31:35
Se tendrán que probar los dos, entonces. Que ahora llegan las nuevas temporadas de series y hay que estar al día ;-)

usuario_329878
28/09/11, 22:14:48
Probado y funciona perfectamente.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk