PDA

Ver la Versión Completa : Semi brick del SCL

efus
27/09/11, 17:35:59
Hola,buenas tardes familia.

Mi problema es que a un amigo mio le dieron de Vomistar un scl,lo enciende...le va unos dias y despues se queda siempre con el logotipo de samsung..

Bien,despues de mucho pelear,consigue que le den uno nuevo,pero..ahi va lo bueno..jamas el han pedido el antiguo..con lo cual me lo ha dado a mi por si lo puedo resucitar.

Pues bien,unicamente puedo entrar en modo downloading..el recovery ni por el forro.Asi que me puse manos a la obra,he flasheado con KC1,con KB3 en ambas se me queda intentando hacer...

Wiping data...
Formating/data...

Y asi se queda horas.

Despues intente flashear con el tuto de B-Turbo de "quieres gingerbread,pues lee",asi que sigo dicho tuto y al flashear con KPE tambien se me queda en el mismo sitio.

Tambien he intentado,solo flashear en modo PDA con la KP9..y ahi se me queda en el logo de samsung...pero tampoco arranca.

La verdad no se que mas hacerle,porque como he leido por aqui,de ser un brick ni se encenderia,cosa que esta nena si..pero siempre se queda en lo dicho anteriormente.

alguna sugerencia?.....gracias a las respuestas

slynightdark
27/09/11, 17:52:20
Ten en cuenta que al flasehar a KB3, KPE, etc etc... se te queda 3-4 minutos en la pantalla de samsung sin arrancar, pero al final te arranca
No creo que sea eso, pero mira a ver jejeje
Si no suerte reviviendolo :ok:

efus
27/09/11, 20:04:39
Gracias por la respuesta,pero como ya he dicho..la unica vez que me salio las letras de samsung...lo deje como una media hora...y nada..el resto de las veces se queda como comento.....es posible que este semi-brikeado?

Ruitxu
27/09/11, 20:24:03
Si tu amigo tiene la factura del móvil viejo, echadle un poco de cara y mandadlo al Sat. Que cuela fijo.

Enviado desde mi Iphone Galaxy Desire.

efus
27/09/11, 20:33:16
ya..lo se...pero es que se ha convertido en cabeconeria ya...entiendelo...jajaja

efus
28/09/11, 09:12:25
Vamos chicos. alguna luz que me ilumine el camino.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

efus
29/09/11, 16:18:32
nadie me puede dar una idea...es que se ha convertido ya en problema personal jajaja

slynightdark
29/09/11, 17:24:47
Simplemente lo que menciona Ruitxu, si flasheando no se te arregla, no te queda otra que llevarlo al SAT, lo siento ;-)

efus
29/09/11, 20:41:22
Bien,quizas sea asi,o tambien quizas lo mismo que se dice a la gente que con el brick,no hay nada que hacer,habra que decir,que a los semi-brick con este problema tambien al sat,no?

Ruitxu
29/09/11, 21:37:08
Es que parece más de hardware que de software. Y con el hardware, no hay nada que hacer.

Enviado desde mi Iphone Galaxy Desire.