Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App copia total
Dicen que la rom oficial de yoigo trae esta aplicación pero yo no la encuentro.
He cambiado de la rom oficial huawei a la rom yoigo. En la oficial huawei si que estaba esta aplicación , pero ahora no la localizo en la rom yoigo.
¿sabeis como puedo localizarla?
gracias
A riesgo de equivocarme diría que la de Yoigo no trae esa aplicación. Solo venía en la oficial de Huawei.
Dharma95
27/09/11, 18:44:17
Yo tengo la ROM de Yoigo y nunca he visto esa aplicación.
Saludos ;)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
nekito22
27/09/11, 20:06:15
Yo tampoco la e visto. Creo recordar que dijeron que esa aplicacion estaba en la rom oficial de Huawei. Por algun post esta puesto.
Correcto, pero el caso es que no la localizo en el market pongo copia total y no encuentra nada. no se si se podrá localizar de manera independiente....
gracias por vuestras respuestas
shinoshuke
28/09/11, 10:13:52
He conseguido la app de la rom de huawei, pero no se puede instalar como un app cualquiera, se tiene que instalar como aplicación de sistema.
Lo que yo he hecho ha sido copiarla con el RootExplorer en la carpeta CUST, en APP, donde viene por defecto el Documents To Go, ponerle los permisos "rx- r-- r--", luego desde un Terminal, como su, hacer "chown root.root HuaweiBackupV2.1.8.apk", reiniciar por completo el teléfono y ya aparece.
Un saludo.
72787
Gran trabajo Shinoshuke.
En mi opinión deberías ponerla también en el hilo de apps originales para que no se pierda en el olvido ;)
He conseguido la app de la rom de huawei, pero no se puede instalar como un app cualquiera, se tiene que instalar como aplicación de sistema.
Lo que yo he hecho ha sido copiarla con el RootExplorer en la carpeta CUST, en APP, donde viene por defecto el Documents To Go, ponerle los permisos "rx- r-- r--", luego desde un Terminal, como su, hacer "chown root.root HuaweiBackupV2.1.8.apk", reiniciar por completo el teléfono y ya aparece.
Un saludo.
72787
Bueno, entiendo que hay que tener el telefono roteado para hacer esto.estoy probando, ¿se pueede hacer con otro que no sea rot explorer?, es que el root explorer este me peta, se inicia pero da fallo.
saludos
shinoshuke
28/09/11, 21:04:34
Bueno, entiendo que hay que tener el telefono roteado para hacer esto.estoy probando, ¿se pueede hacer con otro que no sea rot explorer?, es que el root explorer este me peta, se inicia pero da fallo.
saludos
Si claro, tienes que tenerlo rooteado, y lo puedes hacer con cualquier explorador que te de acceso root.
A mi el RootExplorer 2.16 me va perfecto, de todas formas si no fuera la versión del programa, puedes probar a actualizar el programa de Superuser desde el Market, y luego dentro de él, actualizar a la ultima versión de su disponible, igual te va mejor. También estaría bien que actualizaras el busybox desde el Market.
De todas formas, si tienes instalado el recovery de ClockWork, se puede instalar mediante un update.zip.
Con el recovery de origen no me deja, por tema de firmas, y no encuentro como firmar el dichoso zip para que funcione.
Un saludo.
Un saludo.
72787
Bueno a ver si me puedes explicar como si fuera tonto los pasos:
Ya he roteado el telefono
He instalado también ya el root explorer y me funciona
Ahora?
¿copio el HuaweiBackupV2.1.8.apk", en la carpeta CUST, que por cierto en esa carpeta me aparecen dos subcarpetas una se llama yoigo y la otra lost+found.
desde ese punto ¿que hago? me lo pudes explicar paso a paso?
gracias
a PART
shinoshuke
28/09/11, 23:06:34
1º. Copiarla a la SD y con RootExplorer, u otro programa similar, moverla a "system/app/" o "/cust/yoigo/es/app" donde prefieras, usar la carpeta de "cust" es para ahorrar espacio en system que esta bastante lleno.
2º. Cambiar los permisos del fichero a "rx- r-- r--", si pulsas un rato sobre el nombre del fichero te aparece un menú donde te da la opción.
3º. Desde un Terminal, por ejemplo el "Terminal Emulator", tecleamos "su", vamos a la carpeta donde copiamos el fichero y tecleamos "chown root.root HuaweiBackupV2.1.8.apk", o directamente tecleas "chown root.root /cust/yoigo/es/app/HuaweiBackupV2.1.8.apk".
4º. Reiniciar por completo el teléfono, sin arranque rápido, y ya aparece en el menú.
]3º. Desde un Terminal, por ejemplo el "Terminal Emulator", tecleamos "su", vamos a la carpeta donde copiamos el fichero y tecleamos "chown root.root HuaweiBackupV2.1.8.apk", o directamente tecleas "chown root.root /cust/yoigo/es/app/HuaweiBackupV2.1.8.apk".
4º. Reiniciar por completo el teléfono, sin arranque rápido, y ya aparece en el menú.
Estoy en el punto tres, ya tengo terminal instalado con permisos root, me aparece la pantalla para escribir con el signo $ delante, escribo su y "su" y de ninguna de las dos maneras me lleva a poder ir a la carpeta donde esta el archivo apk, por contra la linea de comandos me pasa otra linea que empieza por # ¿qué hago mal?
gracias por la paciencia, es la primera vez que me meto en estos fregaos:ok:
dorianHTC
29/09/11, 00:17:25
Hay que escribir "su" en minúsculas y sin comillas. Si al escribirlo y darle al enter te aparece el simbolo de #, quiere decir que ya estás en modo root (superusuario).
Ahora escribe toda esta frase, sin las comillas:
"chown root.root /cust/yoigo/es/app/HuaweiBackupV2.1.8.apk"
Eso, suponiendo que has grabado previamente el archivo de la aplicación donde te han dicho, o sea, en cust/yoigo/es/app/
(Toda esta linea de comando lo que te hace ya es llevarte automáticamente a la carpeta app donde has grabado el archivo previamente, e instalarlo en memoria.)
Una vez puesto todo ese codigo y despues de darle al enter, esperas un momento, apagas el telefono, le sacas la bateria, esperas 10 segundos, metes de nuevo la bateria, arrancas el movil y ya deberia salirte todo bien en el menú.
PD: Ojo al codigo, escribelo TAL CUAL se te ha dicho, incluyendo los espacios y los simbolos (por ejemplo, entre "root.root" y el "/" hay un espacio, pero luego "/cust/yoigo/es/app/HuaweiBackupV2.1.8.apk" no lleva ningun espacio, va todo junto.... fijate bien en todo eso)
shinoshuke, dorianHTC muchisimas gracias, ¡¡conseguido!!!, ya he restaurado 180 contactos que tenía en una copia de seguridad con este programa.
Además he desistalado el google maps que no uso para nada, y como ya tengo el telefono roteado he podido.
Un ultimo consejillo, ¿que aconsejais quitar de las app preinstaladas para dejar el telefono sueltecillo?
saludos
deivid.m
18/10/11, 17:19:39
Hola a todos!
Una consulta, alguno me podría confrimar qué hace exactamente esta aplicación?
Había leído en algún sitio que también sirve para hacer backups de las aplicaciones, pero no consigo información más detallada por internet ... busco en google pero no me aparece nada, ni por Copia Total ni por Total Backup
El tema de los contactos no me interesa demasiado ya que la mayoría los tengo en la cuenta de gmail de todas formas
Me gustaría saber si sirve para hacer copia de las aplicaciones y de sus datos, vamos que pueda restaurarla tal cual las tengo ahora con su configuración y demás sin perder estos datos y tener que volver a crearlos o activar o lo q sea en cada una ...
Muchas gracias por vuestra ayuda ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.