PDA

Ver la Versión Completa : Los teléfonos bada no venden como Samsung esperaba


jorge_kai
27/09/11, 16:34:02
http://www.xatakamovil.com/mercado/los-telefonos-bada-no-venden-como-samsung-esperaba

manuelss77
13/10/11, 11:43:43
creo que pusieran las aplicaciones que triunfan en android por ejemplo el angry birds, whatsapp,.... y venderian mas waves.

cubillas
23/10/11, 18:31:16
totalmente de acuerdo, el 80% de las apps son temas y el otro 20% cosas flojillas mas bien, y encima estena el chat on(supuesto competidor de wasap) y lo meten en android antes y sin posibilidad de conectarse con los bada, tremendo

crazyjapan
28/11/11, 22:07:44
Un amigo tiene el Wave 2 y el telefono es una autentica pasada.... pero bada es un sistema pésimo, apenas tiene aplicaciones, muchas apps se hacen para ios, android, blackberry, e incluso muchas para symbian, pero de bada todos pasan, vamos, hasta pasa samsung, lo que no se es como se sorprenden de que no venda lo esperado, y que tengan por seguro que si se pudieran devolver, se mas de uno que lo hubiera devuelto para pasarse a android

belloto007
02/12/11, 01:07:49
Pues si, el futuro de un terminal depende sobre todo del soporte que se le da a su sistema operativo y del desarrollo de aplicaciones. Bada ya lleva mas de 1 año, pero este tiempo en el mundo de las tecnologías es mucho. Toca ponerse las pilas y sacar de una vez bada 2.0

mariodomibay
02/12/11, 12:04:09
Que curioso es esto de Bada pero vamos... que no le veo mucho futuro

theugly
04/12/11, 11:13:52
En primer lugar hola a todos :-)
Pues yo voy a romper una lanza en favor de bada. Mi movil actual es un wave s8500 y reconozco que tiene algunas carencias, sobre todo a nivel de aplicaciones. Pero como telefono multimedia es bastante completo y a nivel de hardware esta muy logrado. Os escribo desde una tablet con Android, y si, el sistema operativo de google esta mas surtido de aplicaciones funcionales, pero la relacion calidad precio del wave es sorprendente. Proximamente me hare con un terminal android pero si puedo conservare mi wave.
A la espera de bada 2.0, ya queda menos!
Saludos

manuelss77
13/12/11, 01:15:12
dicen badaitalia que en esta semana ya sale oficial

santinhos
13/12/11, 10:57:06
Pues a ver si es verdad, porque no se puede esperar millones de ventas de algo que lleva un software claramente anticuado respecto a la competencia.