Ver la Versión Completa : actualizacion whatsapp 27/09/2011
unabodeguita
27/09/11, 15:42:20
Hola,
Me esta saliendo una ventanita diciendo que descargue la actualizacion de mi whatsapp y que no funciona, peeeero lo he estado usando y funciona exactamente igual que antes, envio y recibo sin problemas.
Alguien mas la esta recibiendo? Que tiene de nuevo la ultima actualizacion? Habeis visto los permisos que hay que autorizar? Se han disparado!
Gracias!
Ni la aplicación ni en el market. Aunque, poniendo fecha de mañana.....
unabodeguita
28/09/11, 02:40:07
Perdona, pero no he entendido tu respuesta...
La fecha era de ayer q empezo a salirme la ventana diciendo que la applicacion no funcionaba, que la version era muy antigua (es la 2.6.5320) y la descargue hace menos de 4 meses, por eso el mensaje me hace desconfiar...
Calla, calla... que no sé en qué día vivo.
De todos modos vamos por la 2.6.7814.
¿Actualizas desde el market? ¿Por qué desconfías?
Hola a todos.
A mí me dice:
Alerta. Esta versión de WhatsApp es demasiado antigua y ya no funciona. Visite nuestra web para descargar la copia más reciente.
El caso es que pasando de la descarga, sigue funcionando como siempre...
Me gustaría saber si alguien le ha dado a Descargar y si le va bien, por aquello de "si algo funciona, no lo toques".
Gracias, un saludo
unabodeguita
30/09/11, 00:27:02
yai__gu Eso es exactamente lo que me dice a mi, por eso no se que hacer, no se que hay nuevo o que merezca la pena en las actualizaciones...
J2002 siempre desde el market, pero se me ocurrio leer los permisos que habia que autorizar y me hizo replantearmelo, no tengo antivirus y navego mucho con el telefono... igual se habia colado algo!
tanomartinez24
30/09/11, 16:02:56
yo la he instalado y sin problemas, todo funcionando chavales!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.