Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer pantallazos con Gingerbread 2.3.4?
Pues que antes con la froyo 2.2.1 se hacian sin problemas y ahora solo puedo de la pantalla inicial del movil, del las otras pantallas donde estan las apliciones no sale el pantallazo.
Si alguno sabe como hacer?
Gracias.
bulthaup
27/09/11, 15:55:00
Boton retroceso+home. Esto en froyo y ginger, y por supuesto en todas las pantallas.
willyblitz
27/09/11, 16:20:11
Pues yo no puedo hacer una captura de pantalla del menu donde estan las aplicaciones. Siempre que lo intento me hace la captura de la pantalla principal.
Pues yo no puedo hacer una captura de pantalla del menu donde estan las aplicaciones. Siempre que lo intento me hace la captura de la pantalla principal.
Por eso pregunto porque a mi me pasa igual con Ginger libre, y el movil me funciona perfecto sin ninguna pega.
nocturno22
27/09/11, 21:16:25
Si son root hay una app gratis en el market que funciona de maravilla screenshot https://market.android.com/details?id=com.geeksoft.screenshot&feature=search_result
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.