Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2.3.3 compilacion 4 ... problemas bateria ..

skamot
27/09/11, 14:45:48
Hola a todos, no se si os pasa lo mismo, pero desde que salío la compilacion 4 del 2.3.3 hará unas dos semanas que la bateria se la come !! ..

Tengo las mismas aplicaciones y el terminal consume muuucha mas ram..de los 140-160 habituales,,, a los casi 200 utilizando lo mismo que antes, y la bateria lo que a lo largo del dia estaba en un 70% , ahora se queda en un 40% ..vamos que la cosa es bastante considerable ..

Es debido a la actualizacion ? ,algun fallo ? ,,,no se yo si se puede hacer algo al respecto, estoy intentando utilizar lo minimo para que dure algo mas, pero es que es abismal la diferencia de consumo en bateria ..

Alguien le pasa lo mismo ?¿?

Saludos ;)

cosvel
27/09/11, 14:51:36
Si...todos los que tuvimos esta rom pasamos por lo mismo...
Puedes probar configurar a que no busque la red automáticamente, porque se queda continuamente buscando entre 3g y 2g, eso ayuda un poco...
O como ultimo recurso calibrar la batería, cosa para la que necesitas rom y/o bootloaders desbloqueados, según el procedimiento que quieras seguir.

Saludos

skamot
27/09/11, 15:22:12
Hola, gracias por responder ..

Te refieres a todos los que "tuvimos" ?¿? . por que lo dices, por que ya no se usa esa ?, yo tengo la version "oficial", vamos que no le he metido mano por ningun sitio ..

Valdrá la pena esperar, o le meto mano y le pongo otra rom manualmente ?¿? ..

DarknessDragon
27/09/11, 15:37:55
Yo también la tengo y si que se la come...lo cargué a la mañana a las 8 y a las 13:00 batería al 5%
:/

mislatero
27/09/11, 16:45:39
Alguien sabe si con la version 2.3.4 existe el mismo problema ?

Fran31
27/09/11, 16:47:57
Ya escribí yo en otro hilo el mismo problema, al parecer esta actualización 2.3.3 se come la batería a base de bien. Y me fastidia mucho porque me gusta bastante,sobre todo por la opción del sonido que lo aumenta, y en la 2.3.2 no estaba ...

Yo he intentado calibrar la batería con el programa Battery Calibration y alguna cosa más, pero no hace nada, sigue chupando batería como un condenado.

skamot
27/09/11, 18:51:08
De momento parece que a esperar toca,, creo que iba bastante mejor antes !!! :cry:

ampicil
27/09/11, 19:40:22
Es probable que este nuevo firmware haya aumentado de velocidad el procesador, de cualquier forma si tienen Root hay que calibrar la bateria, a mí no ha ido tal mal en ese sentido pero tambien dependera del uso por supuesto,y pienso que las utilidades de Facebook contribuyen también si no las utilizan quiten las que puedan.

elff
27/09/11, 23:54:52
y cuando sale la 2.3.4 por que a mi me pasa lo mismo y no quiero hacer root, porque leyendo dicen que ya salio, pero a mi me sale que ya esta actualizado

Logsemán
28/09/11, 03:01:30
Es probable que este nuevo firmware haya aumentado de velocidad el procesador.
Puedes comprobar con Set Cpu que no es el caso.

cosvel
28/09/11, 07:58:54
Prueba hacer lo que te comente, en Ajustes > Conexiones Inalambricas > Operadores de red > Selección Automática, eso lo pones en manual... he oído que ayuda bastante a reducir el consumo de bateria.

alucard_maac
28/09/11, 21:00:16
Prueba hacer lo que te comente, en Ajustes > Conexiones Inalambricas > Operadores de red > Selección Automática, eso lo pones en manual... he oído que ayuda bastante a reducir el consumo de bateria.

Si hacemos esto al ir a otra parte de la ciudad no se perdera la conexion 3g?

luisum41
01/10/11, 20:33:31
yo lo tengo aun en la 2.3.2 y dura bastant bn debere actualizarlo a la 2.3.3 o mejor esperarm asta q salga la 2.3.4??

skamot
01/10/11, 22:27:49
Si no tardara mucho el 2.3.4 yo me esperaría ,, lo que no es cuando estara disponible por vias "oficiales " ..

Lo malo es que a ver si esta version 2.3.4 lo cargan mas aun de aplicaciones residentes y aun consume mas ram y mas bateria !!!! ... cosa que es provable que pase ..

luisum41
02/10/11, 01:10:14
mmm ps m sperare un rato ya q segun avian dich q en oct llegaba la act

cluki
17/10/11, 22:38:34
ami me ha pasado lo mismo,yo actualice el otro dia a la version 2.3.3 y es un royo lo de la bateria esque me dura un dia sin tocar el movil practicamente si jugase algo entonces noveas y claro si me compre este movil es para jugar que es lo que mas me gusta,esto le pasa a todo el mundo que hay actualizado?es decir es problema de la actualizacion?o del movil?haber si alguien puede ayudarnos un saludo

Fran31
18/10/11, 00:04:52
ami me ha pasado lo mismo,yo actualice el otro dia a la version 2.3.3 y es un royo lo de la bateria esque me dura un dia sin tocar el movil practicamente si jugase algo entonces noveas y claro si me compre este movil es para jugar que es lo que mas me gusta,esto le pasa a todo el mundo que hay actualizado?es decir es problema de la actualizacion?o del movil?haber si alguien puede ayudarnos un saludo

Tiene que ser por la actualización porque parece que nos ha pasado a todos, a mí al menos no me pasaba lo de la bataería antes de meterle la 2.3.3.

uriel0118
18/10/11, 06:17:56
pues yo acabo de actualizarme a la ultima compilacion 2.3.3 compilacion 4 y la bateria me dura en un 50% mas que en la 2.3.2, tambien probe la 2.3.3 compilacion 3 y en esa si tube problemas con la bateria me duraba menos de un dia.

cluki
18/10/11, 13:13:03
yo lo cargue anoche al 100% y ahora mismo esta a un 37% y no he jugado nada solo he hablado 20 minutos,ami no me parece normal