Ver la Versión Completa : juegos gameloft en samsung galaxy s plus
ringorama
27/09/11, 14:26:50
solo van fluidos los lets golf los demas van a tirones supongo que sera por el cambio de chip grafico os pasa lo mismo ,la verdad que creo que sera cosa de optimizarlos por parte de gameloft porque juegos similares como el dead space van de lujo,el hero of sparta en la version para el desire tambien va fluido y ahora algo raro el modern combat black pegasus solo me ha ido comprandolo desde samsung apps en la version galaxy s la misma que descargandola pirata no iba fluida.
selennia
27/09/11, 14:49:29
Yo solo he probado el Eternal Legacy y una de dos, o despues del logo de GL se cierra, o en el primer combate con el guardia se bloquea... y mira que a este le tengo ganas, pero no hay manera....
Pues yo aun no lo tengo en mi poder, el caso es que por prestaciones, deberia ir mas fluido que el galaxy s original, pero me habeis aterrorizado totalmente... Soñaba con el Order and Chaos entre otros, pero ahora me estoy empezando a plantear que hare con el telefono si no puedo jugar en condiciones
adjnabi
28/09/11, 12:06:43
El NFS va genial y el PES y el splinter cell.Por ahora son los que probe y van genial
Que vaya bien
Y alguien ha probado el Order and Chaos o el 9mm ?
ringorama
29/09/11, 10:49:07
el 9mm me dice que no es compatible con mi movil y al entrar desde el movil en la pagina de gameloft me dice que no hay ningun juego compatible para nuestros s plus sin embargo los lets golf en la version del galaxy s normal van muy bien esto es raro ,espero que pronto saquen versiones para el s plus si no mal vamos para jugar
selennia
29/09/11, 20:34:26
Yo he probado el Orden & Chaos y si que me ha funcionado bien
Me alegra saber lo del Order and chaos, porque es uno de los juegos que queria tener en el S plus, y otro es el 9mm, pero ya veremos como va la cosa, si tira bien o no.
ringorama
01/10/11, 16:32:04
prueba la version para desire hd a mi me ha funcionado el shadow guardian asi
carbelfe
01/10/11, 19:15:42
Hola adjnabi, me molaria tener el PES, ¿de donde te lo has bajado? ¿me puedes pasar el enlace? Gracias!
adjnabi
01/10/11, 21:28:12
Hola adjnabi, me molaria tener el PES, ¿de donde te lo has bajado? ¿me puedes pasar el enlace? Gracias!
No me acuerdo donde lo baje.Te lo subo aqui----> http://www.megaupload.com/?d=FCJ9T4JM
Dentro va un archivo .apk y una carpeta llamada com.konami.pes2011
La carpeta la pegas en Android/data ahi dentro la pegas y ejecutas el .apk
Tengo tb estes juegos si te gusta alguno te lo subo:
Asphalt_6_Adrenaline_HD
Gangstar_Miami_Vindication_HD
GTRacingMotorAcademy
ModernCombat2BlackPegasus
Monopoly Classic HD 0.0.42
Need For Speed Hot Pursit
Rainbow_6_Shadow_Vanguard_HD
Splinter_Cell_Conviction_HD
Que vaya bien
carbelfe
02/10/11, 14:57:25
Muchas gracias adjnabi, eres una maquina, la verdad es que me molaria tener el Need For Speed y el Monopoly, si no es mucho pedir ...
Muchas gracias de nuevo!!!
adjnabi
02/10/11, 16:43:01
Muchas gracias adjnabi, eres una maquina, la verdad es que me molaria tener el Need For Speed y el Monopoly, si no es mucho pedir ...
Muchas gracias de nuevo!!!
Aqui te los subi------> http://www.megaupload.com/?d=OT5PNC3B
El NFS ejecutalo estando conectado con wifi que tiene que descargar datos
El monopoly no lo probé,espero funcione
Que vaya bien
carbelfe
02/10/11, 21:27:50
Muchas gracias otra vez adjnabi, eres un crack! Ya te contaré ... Saludos,
ciberpierre
02/10/11, 22:56:32
os parece que la tarjeta grafica del plus es realmente peor que la del S ?
lei en otro hilo algo de eso, aunque no profundizo en el tema.
entonces ya son tres las diferencias con el S
bateria= mejor
procesador= mas rapido aunquen puede ser peror para otras cosas
tarjeta grafica= peor que el S
juegos no voy a usarlos, y peliculas jamas he visto una en mi omnia, asi que tampoco jugare con el plus.
pero en que puede perjudicar esa tarjeta de menos calidad al resto de las aplicaciones....pienso en el navegador Igo u otro, puede que se vea peor?
Realmente, no tengo informacion detallada, y ahora mismo no puedo mirar mucho. Pero dudo mucho que tenga algo peor que el S normal, ya que se supone que es una version mejorada, y eso seria una tamaña cagada. A lo mejor el fabricante de la grafica es peor, eso ya no lo se, pero en cuanto a prestaciones deberia ser, como minimo, igual (Pero ya digo que es solo una opinion, en cuanto pueda busco datos y los comparto)
ringorama
04/10/11, 19:28:09
os parece que la tarjeta grafica del plus es realmente peor que la del S ?
lei en otro hilo algo de eso, aunque no profundizo en el tema.
entonces ya son tres las diferencias con el S
bateria= mejor
procesador= mas rapido aunquen puede ser peror para otras cosas
tarjeta grafica= peor que el S
juegos no voy a usarlos, y peliculas jamas he visto una en mi omnia, asi que tampoco jugare con el plus.
pero en que puede perjudicar esa tarjeta de menos calidad al resto de las aplicaciones....pienso en el navegador Igo u otro, puede que se vea peor?
gpu-showdown-adreno-205-vs-powervr-sgx540/
http://androidandme.com/2010/10/news/3dmarkmobile- (http://androidandme.com/2010/10/news/3dmarkmobile-gpu-showdown-adreno-205-vs-powervr-sgx540/)aqui una comparativa de las gpus en ingles espero q ayude yo no me enterado de mucho segun las graficas parece mejor en algunas cosas y en otras peor, alguien q sepa ingles q comente,
Pues nada, ya tengo el telefono y... El Order and Chaos, nada de nada... No me tira. Pero el Earth and Legend, por ejemplo, si me va, aunque se calienta el telefono como un demonio.
eelaprendiz
07/10/11, 15:42:52
os vaa el need for speed? esk yo lo e probado y me va y tal pero luego lo de los giroos esta super mal la calibracionn.
mercurio2682
09/10/11, 13:46:30
Adjnabi, perdona, pero los juegos que estas subiendo son los de la desire HD??
un colega se ha pillado la galxy + y le estaba echando una patita
Selennia, puedes decirme que version te bajaste de Order and Chaos? porque yo cada vez que me bajo una siempre me dice que el juego no es disponible con mi dispositivo, y me quedo con las ganas... Gracias de antemano. O si alguien sabe como jugar a el, se lo agradeceria...
Bueno, me autorespondo, con una solucion a medias para lo del Order and Chaos... Con la version que anda rulando por este foro de HTC Sensation se puede jugar, pero pega unos tirones bestiales. Asi es un poco injugable, asi que insisto, si alguien sabe de alguna version fluida, que avise, por favor. Gracias
ringorama
11/10/11, 14:55:27
prueba con la version para desire hd por hardware debe de ir mejor asi me funciono a mi el shadow guardian,suerte
Muchas gracias, voy a buscarla, y luego comento como ha ido la cosa por si a alguien le puede interesar...
P.D.: Aunque tampoco se muy bien como buscar esa version en concreto jaja
rebelde_
12/10/11, 14:25:40
El del monopoly, deje puestas varias versiones, y funcionaba hasta en el htc desire. Supongo que si funcione. Os dejo el enlace para que lo descargueis. Ya me direis si funciona.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2890718&postcount=18
Saludos!!!
Por cierto, no se si sera cosa mia, o del telefono, pero efectivamente muchos juegos, sobre todos los 3d me dan unos tirones terribles. Al principio pensaba que era error de compatibilidad, como el Order and Chaos, pero luego me he bajado del market el Contract Killer: ZOMBIES, que supuestamente es compatible con nuestro terminal, segun informa el propio market, y a la hora de jugar me da unos tirones de escandalo. El juego es Free, por si quereis comprobarlo, y darme vuestra opinion. Pero me encuentro confuso con estas pruebas con juegos que estoy haciendo.
ringorama
15/10/11, 21:47:29
he probado el juego y salvo algun tironcillo es bastante jugable podrias decirme que juegos te han dado problemas,la verdad yo tambien estoy mosca con esto sobre todo con los de gameloft que no se molestan en sacar versiones compatibles con nuestro plus y es una lastima porque por hardware tendriamos que jugar a todos sin problemas:enfadadisimo:
wencesab
18/10/11, 11:38:30
Buenas,
yo tengo este Order & Chaos (http://www.megaupload.com/?d=ONXOT16U) y me funciona perfectamente (salvo cuando llevo bastante tiempo jugando que dá algún tirón que otro).
Tengo la versión 2.3.3 (la que venía con Vodafone) y también puedo jugar perfectamente a Dungeon Hunter 2 (este no recuerdo de dónde lo descargué, pero es la versión del SGS) aunque ocurre lo mismo que cuando llevo más de una hora jugando, que acaba por dar tirones.
Un saludo :)
Hola a todos
estoy haciendo pruebas con el cacharrito nuevo, ¿alquien a probado en tom calncy´s hawk? descarga datos y tal pero se cierra cuando termina la presentacion de publicidad.
ringorama
21/10/11, 21:33:56
hola ese no lo he probado a mi de gameloft me han ido el shadow guardian busca el apk para desire hd el modern combat 2 version galaxy s el hero of sparta otra vez desire hd y los lets golf version galaxy s el 3 me dice que no es compatible con nuestro movil la verdad es que por ahora los juegos no estan marchando todo lo bien que podria ser dado la potencia de nuestro plus esperemos que lo arreglen
tupacamaru13
22/10/11, 18:37:08
Muchas gracias por los dos juegos Adjnabi van genial (eso si recomiendo reinciar el movil tras instalarlos)
Oye el resto de los juegos q pones te funcionan bien porque estoy haciendo pruebas con un pack de gameloft q me he descargado de otra pagina con esos juegos y no funciona bien ni uno. Podrias enviar enlace del resto. Son juegazos y me gustaría disfrutarlos tambien.
Gracias por adelantado.
Androabot
29/10/11, 23:01:31
A mi el let's golf2 solo me funciona el que bajo en demo del samsung apps,
¿ Alguno lo teneis completo ?
Porque el que rula por ahi del galaxy s no funciona bien.
Gracias
cj55prouser
25/11/11, 17:39:23
funcionan los juegos version htc desire por que tienen la misma gpu(adreno 205)?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.