PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy TAB P7500 Y su dichoso NAVEGADOR


kalhover
27/09/11, 14:05:24
Hola,

Tengo un pequeño problema con mi TAB 7500, no sé si hay tema abierto con esto, os comento.

cuando navegor por internet via wifi, al cabo de un rato se "refresca" la pantalla o mejor dicho la web que estoy viendo y posteriormente se cierra y me salta al menú, esto me lo hace con el navegador de origen,

he instalado el Dolphin pero tambien me pasa lo mismo y me fastidia bastante porque me deshace y pierdo todo lo que estoy haciendo.

Hay alguna solucion para esto, con dolphin no debería pasar???

El caso es que dejo la tab con su fondo de pantalla y apago la pantalla NO la tab, al cabo de un rato, al encender la pantalla, está en la pantalla del correo o contactos y no puedo salir pulsando la flechita inferior izquierda.... por no comentar que el otro día a las 3:30 de la mañana se abrió YOUTUBE y con el volumen a tope comenzo a sonar el video de Anma - Tell my why :grin:.... imaginaos el susto a esas horas:loco:...

Por favor, me podeis ayudar...

JAUMETT
27/09/11, 14:57:10
:oh:

Jue, siento no poder ayudar mucho....raro eh!

Puedes empezar con reestablecer de fabrica...por probar.

Lo del navegador, por desgracia no se como se soluciona. A mi me pasa de.vez en cuando. Diria que menos, dejando los complementos activados a peticion.

Salut

LuGAsturias
27/09/11, 15:00:57
Restablece de fábrica, puede que ese sea el problema.

TDTHD
27/09/11, 15:06:05
Yo he puesto esta rom, pilla el 3g, de momento no se salta el navegador y puedes elegir en la configuracion del navegador, ponerle que no se vea en segun que webs, la vista movil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269022

kalhover
28/09/11, 10:34:14
:oh:

........, dejando los complementos activados a peticion.

Salut

bueno el primer paso ya está dado, he restablecido la configuración de fábrica... ya os contaré,

tendré en cuenta tu comentario JAUMETT referente a complementos activados "a peticion":pensando: yo lo tengo acitvo siempre...