Acceder

Ver la Versión Completa : Almacenamiento galaxy r

jimchulox
27/09/11, 13:36:10
Hola, a ver si me podeis ayudar o hacer salir de mis sospechas.

Al entrar en Ajustes > Almacenamiento me pone lo siguiente:

Tarjeta SD > Espacio total > No disponible (no tiene puesta ninguna aún)
Almacenamiento USB > Espacio total > 3.75 GB
Memoria de dispositivo > Espacio disponible > 1.87 GB

Mis sosprechas son que no tiene 8 gigas como leo en todos los lados, sino 4 gigas. Me haría falta saber si estoy en lo cierto, o si hay que mirarlo con otra aplicación porque no lo muestra bien.

Gracias de antemano.

chicomartini2005
27/09/11, 14:23:15
Hola, a ver si me podeis ayudar o hacer salir de mis sospechas.

Al entrar en Ajustes > Almacenamiento me pone lo siguiente:

Tarjeta SD > Espacio total > No disponible (no tiene puesta ninguna aún)
Almacenamiento USB > Espacio total > 3.75 GB
Memoria de dispositivo > Espacio disponible > 1.87 GB

Mis sosprechas son que no tiene 8 gigas como leo en todos los lados, sino 4 gigas. Me haría falta saber si estoy en lo cierto, o si hay que mirarlo con otra aplicación porque no lo muestra bien.

Gracias de antemano.

Compañero, me da a mi que se parece mucho (casi literal) a una pregunta que hice en otro foro de otra web, con este mismo nick. Ahí me respondieron que tendría los 8 gigas, ya que sumando sería 5.62 GB, más el espacio que necesita el sistema operativo serían cerca de los 8 gigas, y a esto se le suma que si pasa como con los discos duros, no son esos 8 gigas reales.

En otro hilo de aqui se muestra lo mismo que tu tendrás, al igual que yo. Mira en este hilo que hay una captura http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268155

Esta pregunta a mi me surgió debido a que el Samsung Galaxy S SCL tiene menos espacio que el Galaxy S (su hermano mayor).

Aun habiéndome respondido con eso, he seguido buscando una aplicación que me diga el espacio "real" o todo lo que tengo sin especificar si esta lleno o libre, pero no he encontrado nada. Si encuentras algo, ya sabes, publicalo.

Espero haberte aclarado esa duda que también tuve yo en su dia. Saludos.

DarknessDragon
27/09/11, 15:00:10
Ya se ha explicado mil veces que el S.O y las aplicaciones gogen espacio,en el caso del Galaxy R 2gbs para el S.O. y 2 gbs para instalar aplis,y el resto de memoria interna.

Un saludo

galaxy ege
21/10/11, 15:05:43
No dudo de la experiencia y conocimiento de otros foreros, pero en la tienda donde lo he comprado me dicen que han consultado con Samsung y dicen que es un defecto de fabrica que esta en todos los Galaxy r y me han compensado con una SD DE 16GB, yo les he pedido el cambio y tendria que ser por otro modelo porque han mirado otros terminales y pone lo mismo.
Almacenamiento USB 3.75 GB
Memoria de dispositivo 1.87 GB
Los de la tienda no se enteran y ni siquiera lo han consultado, eso creo

Chelyman
21/10/11, 15:28:01
...

galaxy ege
21/10/11, 16:01:38
Aprovecharte de que el dependiente desconozca la ditribución de la memoria me parece mezquino!

El movil tiene 8 gigas. 2 son de sistema, otros 2 para almacenamiento de sistema, y 4 quedan libres de almacenamiento masivo.
¿Que es lo siguiente, quejarte de que solo tienes "setecientos y pico" megas de ram en vez de 1 gb?
Para ser mi 1er mensaje en este foro no es agradable recibir el calificativo de mezquino. puesto que si yo ignoro como se comparte la memoria y lo consulto con el de la tienda que se supone que tiene que saber de lo que habla ¿tengo que creerle a el o a lo que los foreros comentan aqui?
De echo al decirme que era defecto de fabrica lo 1ro que pedi fue que me lo cambiaran. ¿tu que harias? rechazar lo que te ofrece?:risitas:
Muchas gracias por repetir la distribuicion de la memoria

Chelyman
21/10/11, 16:07:49
...

siwy
21/10/11, 16:36:26
Venga chic@s q no es para tanto... A los d las tiendas hay q sacarles lo q se pueda que ya si pueden ellos te la meten doblada, si el compañero ha podido sacarle una sd pues óle él.

Yo en su día tb les saqué una sd d 8gb al comprar mi omnia hace 3 años por una errata en el catálogo, y no por eso me considero un mezquino ni un estafador.

Por cierto bienvenido al foro, siempre serás bien recibido por estos lares ;-)

Salu2,
Siwy ;-)

Chelyman
21/10/11, 16:39:38
...