PDA

Ver la Versión Completa : poca memoria interna?

tetiti
27/09/11, 13:16:43
es corta la memoria interna del ace, solo 158 megas????

Dennale
27/09/11, 13:37:01
Lamentablemente asi es. Si quieres más memoria para instalar las aplicaciones por ejemplo tienes que particionar la tarjeta sd, hay un tutorial en este foro de como hacerlo.

Sunfire
27/09/11, 14:02:20
A mi me da de sobra y cuando digo de sobra es de sobra....

revoc
27/09/11, 14:09:38
Pues tendrás 4 cosas instaladas, por que tiene muy poca para un Smartphone

Sunfire
27/09/11, 15:30:26
Pues tendrás 4 cosas instaladas, por que tiene muy poca para un Smartphone

Pues 6 juegos grandes , y un unos 20 progrmas , suficiente y me sobra la mitad de la memoria si no uso particion..... borro porquerias que no uso , pero si ademas tienes particionada la sd , le puedes meter un 1 gb o 2 , o 32 jajaj , en app si es que eso te obsesiona... jejeje

Steemx
27/09/11, 15:34:57
Bueno yo tengo 41 aplicaciones segun el titanium y tengo 148mb libres de 178 :D

http://i.imgur.com/sxPPN.png

Ahora, no se, soy nuevo con android, y solo particione la sd para darle unos 512 mb a ext2 y 3.xxgb a fat32 y hasta ahora funciona.

Dennale
27/09/11, 15:47:42
Bueno yo tengo 41 aplicaciones segun el titanium y tengo 148mb libres de 178 :D

http://i.imgur.com/sxPPN.png

Ahora, no se, soy nuevo con android, y solo particione la sd para darle unos 512 mb a ext2 y 3.xxgb a fat32 y hasta ahora funciona.

Lo que pasa Steemx es que se produce un bug en Apps2SD y no muestra los datos reales que ocupa en algunos casos. Pero por ejemplo el Titanium backup si te muestra las particiones reales y el espacio que esta ocupa.

BrNoMen
27/09/11, 17:22:53
es corta la memoria interna del ace, solo 158 megas????
La preguntita. jajajaja como si nadie se hubiera se dado cuenta antes de eso. Y se nota que no pasaste por el muy recomendado por mi Faq, y ojalá no seas el próximo en usar Rom Manager y pida ayuda para arreglar tu móvil.
--------
Si encuentras que tu memoria es muy pequeña, podrías expandirla o utilizar programas como app2sd, link2sd y ese estilo (aunque yo no las uso).
Lo que te recomiendo es instalar algún custom rom que tenga la compatibilidad con darktremor (darketremor es algo que te permite utilizar tu tarjeta sd como memoria interna) y así tienes... la memoria interna que tú desees :) . También puedes colocarlo sin instalar un custom rom, ahora mismo no sé cómo ya que yo tengo un custom rom y viene listo, pero si no me equivoco en la lista de tutoriales alguien publicó cómo tenerlo sin instalar un custom rom. Búscalo (si te interesa por ) a2sd o expandir memoria interna, o algo por el estilo.
Saludos

Steemx
27/09/11, 19:43:02
Lo que pasa Steemx es que se produce un bug en Apps2SD y no muestra los datos reales que ocupa en algunos casos. Pero por ejemplo el Titanium backup si te muestra las particiones reales y el espacio que esta ocupa.

Hola, eso me muestra el titanium

http://i.imgur.com/1r0m7.png

mkrom
27/09/11, 20:45:07
Pues yo utilizo install manger v3, te permite pasar todas las apps q se instalan en la interna ala sd,
para utilizar install manager solo debes ser root y ya,
un saludo

darksolidus
27/09/11, 21:39:06
Le llega a mi padre este movil esta semana, algun tutorial para lo de particionar la tarjeta de memoria?

Un saludo

BrNoMen
27/09/11, 21:41:19
Le llega a mi padre este movil esta semana, algun tutorial para lo de particionar la tarjeta de memoria?

Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526

bellido86
28/09/11, 16:11:34
Una pregunta... en la ROM oficial de Orange, se puede particionar la tarjeta SD o solo en ROMs cocinadas?? Gracias!

Dennale
28/09/11, 16:23:13
Una pregunta... en la ROM oficial de Orange, se puede particionar la tarjeta SD o solo en ROMs cocinadas?? Gracias!

Puedes ocupar la particion de la SD en cualquier Rom, eso si tienes que tener una aplicacion como a2sdgui para ocupar esa particion para guardar tus aplicaciones o para ocuparla como swap por ejemplo.