PDA

Ver la Versión Completa : cuando voy a contactos

francis_telde
27/09/11, 12:48:39
un saludo para todos.
me gustaria saber cuando boy a contacto veo k tengo mezclado contactos y las personas k tenco agregadas al messenger , osea unas con cara y otras especie de una targeta, ;-)
perdonad por mi innorancia .
un salu2

Countdown
27/09/11, 13:10:51
En opciones, puedes seleccionar que tipo de contactos quieres ver. Facebook, Gmail, etc. Busca y deselecciona los que no quieras que te muestre.

Sent from my HTC DHD

TiaginRL
27/09/11, 13:17:00
los de la cara son los que tienes guardados en gmail, teléfono etc, y los de la tarjeta son los que tienes guardados en la SIM.

Y personalmente te recomiendo guardarlos todos en gmail, ya que al sincronizar te los guarda también en gmail, y aparte de tenerlo por si acaso fuera del movil sin que tengas que hacer prácticamente nada, es mucho más fácil de editar y organizar, así puedes meter en un ratin correo, telefono, dirección etc..

Vaya rollo te he soltado para una pregunta tan concreta... :oh:
Espero que te sirva!

cantavro
27/09/11, 14:12:55
Y personalmente te recomiendo guardarlos todos en gmail, ya que al sincronizar te los guarda también en gmail, y aparte de tenerlo por si acaso fuera del movil sin que tengas que hacer prácticamente nada, es mucho más fácil de editar y organizar, así puedes meter en un ratin correo, telefono, dirección etc..

Totalmente de acuerdo. Y puedes editarlos libre y cómodamente desde el PC, en GMail->Contactos.
Y si algún día cambias a otro Android, se te sincronizará automáticamente sin que tengas que hacer nada! Y si no es Android, exportas y listo.

Salud!