Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S2 Blanco, reflejo blanco cámara de noche
joeyplay
27/09/11, 12:33:07
Buenas, no se si será algo normal, pero en todas, todas ,todas las fotos que hecho de noche con el galaxy s2 en blanco me sale con reflejo las fotos. Ahora subo algunas para que las veais pero no se si será normal, o que es por ser el blanco o simplemente que está mal.
Me gustaría comprobarlo basicamente porque está en garantia aun.
murcianista
27/09/11, 14:49:55
cmprueba y di algo por que a mi me viene uno en camino para saberlo
Buenas, no se si será algo normal, pero en todas, todas ,todas las fotos que hecho de noche con el galaxy s2 en blanco me sale con reflejo las fotos. Ahora subo algunas para que las veais pero no se si será normal, o que es por ser el blanco o simplemente que está mal.
Me gustaría comprobarlo basicamente porque está en garantia aun.
Será por el rebote del flash, el color del teléfono no influye para nada.:silbando:
joeyplay
27/09/11, 15:36:22
Mirad como salen.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
TerraCresta
27/09/11, 15:42:30
Será por el rebote del flash, el color del teléfono no influye para nada.:silbando:
Siento discrepar, pero el color del telefono puede influir, es como utilizar un reflector en fotografia...
Espero que no haya problemas, porque si no vaya fallo garrafal! :rolleyes:
Saludos!
joeyplay
27/09/11, 15:56:14
Alguien que tenga un galaxy s 2 en blanco y que suba una foto para poder comprobar las diferencias. Por lo que he estado leyendo el iphone 4 en blanco modifico la profundidad del flash de la cámara para que no hubieran reflejos blancos...
alejon1974
27/09/11, 16:14:02
creo que eso pasaba tambien con el nokia n97.....
themostwanted
27/09/11, 16:25:00
regula en la configuracion de la camara, el tiempo de exposicion, que quizas te solucione un poco el problema.
a mi me paso en otro terminal que no era blanco. y regulando la exposicion consegui quitar el tono blanquecino.
en la captura en mi caso, lo blanco es el brillo del flash que queda reflejado en la foto, regulando el tiempo de exposicion cambiarias a echar el chorro de luz y despues echar la foto segun vayas jugando con ello... siento si no me explico muy bien.
seguro que alguno que sepa de fotografia te lo puede explicar mejor que yo.
un saludo y trankilo que seguro que tiene solucion.
murcianista
27/09/11, 17:00:50
a mi me pasaba exactamente igual con el nokia n97 blanco,tenia un problema y es que las fotos con flash salian asi o peor aun,pero no creo que pase lo mismo con el galaxy 2,seria un fallo garrafal.
a ver si nos informan mas
joeyplay
27/09/11, 17:41:51
Pues tenedero que ir viendo esta semana porque tengo 15 dias sino para llevarlo a atalayas de nuevo.
serrallonga
27/09/11, 19:45:56
En las cámaras de fotos reflex se dice que el mejor color es el negro para que no refleje en la fotografía en estudio..no es exactamente lo mismo pero..
Reitero lo dicho, es el reflejo del cristal de la mesa. Como curiosidad acabo de hacer unas fotos a una mesa con cristal. Ha salido el mismo reflejo; le he quitado el cristal y bualá, desapareció el reflejo.
Haz la prueba tu mismo, saca la misma foto poniendo un mantel de tela encima de la mesa.
Un saludo.
En las cámaras de fotos reflex se dice que el mejor color es el negro para que no refleje en la fotografía en estudio..no es exactamente lo mismo pero..
:loco:
De dónde has sacado esa conclusión, pon la fuente, porque es la primera vez que lo oigo y soy bastante aficionado a la fotografía.
Un saludo
joeyplay
28/09/11, 01:14:48
No es el cristal. Tengo fotos hechas en boutique de fiesta el sábado y se ven igual.
Vaya fallo garrafal....
No habia caido yo pero va a ser por el color del movil. En mi n97 blanco tambien pasa, lo lleve al sat y no lo arreglaron y si ahora con este tambien pasa y los dos son blanco... Solo lo he visto en moviles blancos....
serrallonga
28/09/11, 10:39:17
:loco:
De dónde has sacado esa conclusión, pon la fuente, porque es la primera vez que lo oigo y soy bastante aficionado a la fotografía.
Un saludo
Aquí http://www.xatakafoto.com/opinion/reflex-de-colores-horteras-o-atractivas por ejemplo algún forero habla de ello, y en algunas tiendas (Jordi bas) así como fotógrafos puristas siempre lo comentan, yo no digo ni si ni no..Me gusta la fotografía pero solo soy aficionado.
Saludos
murcianista
28/09/11, 15:01:22
No es el cristal. Tengo fotos hechas en boutique de fiesta el sábado y se ven igual.
nos veremos por boutique paisano,por lo visto somos de murcia los dos, a ver si tienes suerte y puedes solucionar el tema aunque tiene pinta de ser por el color blanco del movil eh,ya nos vas contando puesto que yo tenia pensado cambia mi galay 2 negro por un blanco pero creo que me voy a estar quieto.
Amaya84
28/09/11, 15:32:52
¿Has mirado si la lente de la cámara tiene puesto un plástico protector?
joeyplay
29/09/11, 13:31:46
Si si, claro y no lo tiene puesto.
Vaya fallo garrafal....
No habia caido yo pero va a ser por el color del movil. En mi n97 blanco tambien pasa, lo lleve al sat y no lo arreglaron y si ahora con este tambien pasa y los dos son blanco... Solo lo he visto en moviles blancos....
fallo garrafal es haber comprado el color blanco :risitas:
Alibab4
29/09/11, 14:57:06
Prueba a ponerle una carcasa de TPU negra a ver que tal
Un saludo
joeyplay
29/09/11, 18:23:46
fallo garrafal es haber comprado el color blanco :risitas:
Para hacer comentarios que no aportan nada mejor no hacerlos.
Es cuestion de gustos. Personalmente el blanco es el unico color que me gusta para este movil.
Gracias a los demás.
joeyplay
03/10/11, 02:09:09
Bueno, pues finalmente mañana lunes voy a cambiar el galaxy s2. No obstante alguien con un galaxy s2 en blanco, podria hechar una foto a una distancia de unos 2 metros, o metro y medio a ver si sale tambien el reflejo blanco?
Basicamente es para así saber si es cosa del color o es efectivamente el teléfono que me ha salido rana.
Un saludo.
Para hacer comentarios que no aportan nada mejor no hacerlos.
Es cuestion de gustos. Personalmente el blanco es el unico color que me gusta para este movil.
Gracias a los demás.
jaja que sentido... pero si el blanco no es nada elegante, es mas para jjovenzuelos o chamaquitas jaja
por cierto, dudo que sea por el color blanco porque he hecho fotos con mi sgt7 el cual tiene fondo blanco atras y no tiene ese reflejo.... debio haber sido un efecto raro de ese momento
joeyplay
03/10/11, 11:56:28
No, no, no ha sido efecto raro, de hecho se lo acabo de devolver a the phone house, que por cierto, como decian que era otro mes, la oferta cambiaba y me querian cobrar 100 euros más: ja!! Me adhiero a la promoción con la que obtuve el terminal, asique si no sabes como acerlo es tu problema.
Total, que como debio ser desde el principio me lo traen mañana a mi mismo precio.
En cuanto a la foto creo que aparte de la camara, la pantalla estaba tambien mal, porque los negros se convertian en negros 100%. Es decir, una foto a un colega con el pelo oscuro(que no negro) de noche, en la pantalla desaparecia el pelo y se mezclaba con el fondo...
1 semana con este telefono y más problemas que con todos los demas juntos... a ver si tengo más suerte con el segundo.
joeyplay
03/10/11, 11:59:48
jaja que sentido... pero si el blanco no es nada elegante, es mas para jjovenzuelos o chamaquitas jaja
por cierto, dudo que sea por el color blanco porque he hecho fotos con mi sgt7 el cual tiene fondo blanco atras y no tiene ese reflejo.... debio haber sido un efecto raro de ese momento
En cuanto a lo de jovenzuelos y chamaquistas, supongo que por la zona en la que vives habrán muchos así, porque personalmente asocio el blanco a la pureza y la serenidad, en ningun momento he dicho que sea elegante.
Yo lo tengo blanco y eso no influye en nada en las fotos que hago.
Lo de asociar colores a determinado tipo de gente me parece una gilipollez vamos jeje. Cada uno comprara el que le guste más digo yo, ni que el negro fuera mas caro jaja. A mi me gustó más el blanco y por eso lo cogí en ese color.
Yo lo tengo blanco y eso no influye en nada en las fotos que hago.
Lo de asociar colores a determinado tipo de gente me parece una gilipollez vamos jeje. Cada uno comprara el que le guste más digo yo, ni que el negro fuera mas caro jaja. A mi me gustó más el blanco y por eso lo cogí en ese color.
Pues sí. Es raro lo de las fotos y el color del teléfono.
Pero ojo, lo de los colores y las personas no es ninguna tontería y lo tienen muy en cuenta en la publicidad.
El negro va osociado a la clase, la elegancia, estilo..., el rojo al calor, la juventud, la agresividad...
Lo que está claro, es que para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Saludos!
tontomele
03/10/11, 20:23:09
A parte del reflejo de la parte de abajo es que nadie se a dado cuenta de que hay una imagen subexpuesta bajo la original?
joeyplay
04/10/11, 10:33:25
Como¿?
joeyplay
04/10/11, 10:34:21
Lo acabo de ver, no me habia dado cuenta, pues si que es verdad, parece que me ha salido rana el galaxy...
Alibab4
04/10/11, 10:46:40
No, no, no ha sido efecto raro, de hecho se lo acabo de devolver a the phone house, que por cierto, como decian que era otro mes, la oferta cambiaba y me querian cobrar 100 euros más: ja!! Me adhiero a la promoción con la que obtuve el terminal, asique si no sabes como acerlo es tu problema.
Total, que como debio ser desde el principio me lo traen mañana a mi mismo precio.
En cuanto a la foto creo que aparte de la camara, la pantalla estaba tambien mal, porque los negros se convertian en negros 100%. Es decir, una foto a un colega con el pelo oscuro(que no negro) de noche, en la pantalla desaparecia el pelo y se mezclaba con el fondo...
1 semana con este telefono y más problemas que con todos los demas juntos... a ver si tengo más suerte con el segundo.
Suerte con el segundo !!!
Yo creo que la otra imagen que se ve es el reflejo del cristal
joeyplay
04/10/11, 10:50:41
Gracias tio!
Pues sí. Es raro lo de las fotos y el color del teléfono.
Pero ojo, lo de los colores y las personas no es ninguna tontería y lo tienen muy en cuenta en la publicidad.
El negro va osociado a la clase, la elegancia, estilo..., el rojo al calor, la juventud, la agresividad...
Lo que está claro, es que para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Saludos!
Totalmente de acuerdo. Pero de ahi a decir que el blanco es para chamaquitas :D...
joeyplay
04/10/11, 13:26:24
Siempre habrá gente que diga, lo mio es mejor... pero bueno, jaja. Ya lo he cambiado. de momento todo ok. O eso parece.
eso es por la posicion de los dedos al hacer la foto.. prueba a hacer la foto cogiendo el movi unicamente x la parte donde no esta la camara y haz la foto :)
manuelmagix
26/12/11, 05:27:48
- Haz la siguiente prueba:
*quitale la funda*.
Saludos.
logio77
26/12/11, 12:16:55
En cuanto a lo de jovenzuelos y chamaquistas, supongo que por la zona en la que vives habrán muchos así, porque personalmente asocio el blanco a la pureza y la serenidad, en ningun momento he dicho que sea elegante.
Estoy de acuerdo contigo. Además es como siempre, el blanco es más exclusivo ya que el 80% de los terminales vendidos salieron antes en negro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.