PDA

Ver la Versión Completa : no envia musica por bluetooth

lupica
27/09/11, 12:22:40
Hola a todos,Tengo una HTC Wilferd y la intente conectar con un manos libres para motos esos que van enganchados al casco,el tema telefono va bien recibo llamadas y puedo hablar pero cuando envio musica no se escucha.
Alguien puede ayudarme?

gracias

chucky6600
27/09/11, 21:58:54
Primero asegurate bien de que el sofware del manos libres sea compatible con el sofware de la wildfire Ya que al recibir llamadas y demás puede ser ese el error.saludos

htc_droid
27/09/11, 23:05:04
Hola a todos,Tengo una HTC Wilferd y la intente conectar con un manos libres para motos esos que van enganchados al casco,el tema telefono va bien recibo llamadas y puedo hablar pero cuando envio musica no se escucha.
Alguien puede ayudarme?

gracias

A mi me pasa lo mismo. Tengo un manos libres de la casa conceptronic y probando me di cuenta que la música, no la puedo escuchar. En cambio, en otros móviles, como Nokia o LG sí, supongo que el wilfire no será compatible con estos manos libres. Por otra parte, la radio del coche es capaz de reproducir los mp3 del wilfire sin problemas...

lupica
28/09/11, 17:19:12
gracias por vuestras respuestas,evidentemente es lo que le pasa a mi manos libres ya que con nokia funciona perfectamente.

chucky6600
28/09/11, 22:20:46
Ok lupica esperemos que los comentarios ayuden a los demás usuarios.....estamos en contacto.