Ver la Versión Completa : no envia musica por bluetooth
Hola a todos,Tengo una HTC Wilferd y la intente conectar con un manos libres para motos esos que van enganchados al casco,el tema telefono va bien recibo llamadas y puedo hablar pero cuando envio musica no se escucha.
Alguien puede ayudarme?
gracias
chucky6600
27/09/11, 21:58:54
Primero asegurate bien de que el sofware del manos libres sea compatible con el sofware de la wildfire Ya que al recibir llamadas y demás puede ser ese el error.saludos
htc_droid
27/09/11, 23:05:04
Hola a todos,Tengo una HTC Wilferd y la intente conectar con un manos libres para motos esos que van enganchados al casco,el tema telefono va bien recibo llamadas y puedo hablar pero cuando envio musica no se escucha.
Alguien puede ayudarme?
gracias
A mi me pasa lo mismo. Tengo un manos libres de la casa conceptronic y probando me di cuenta que la música, no la puedo escuchar. En cambio, en otros móviles, como Nokia o LG sí, supongo que el wilfire no será compatible con estos manos libres. Por otra parte, la radio del coche es capaz de reproducir los mp3 del wilfire sin problemas...
gracias por vuestras respuestas,evidentemente es lo que le pasa a mi manos libres ya que con nokia funciona perfectamente.
chucky6600
28/09/11, 22:20:46
Ok lupica esperemos que los comentarios ayuden a los demás usuarios.....estamos en contacto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.