Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si cambio la clave de mi cuenta de gMail....
Enjoy-it
27/09/11, 12:14:48
desde donde se cambia en mi SGS?... No lo he encontrado. Alguien lo sabe?
Gracias
rovertovilla
27/09/11, 12:38:02
creo que la tienes que cambiar desde un pc accediendo a tu cuenta gmail
Cuando la cambies luego te la va pedir el sgs porque le va estar mal
Enjoy-it
27/09/11, 12:53:08
creo que la tienes que cambiar desde un pc accediendo a tu cuenta gmail
Si, eso ya lo he hecho, pero en el movil cuando la activas, te la pide y cuando la cambias en el PC, te dice que tienes un error de sincronizacion sin mas.
rovertovilla
27/09/11, 13:39:06
pues borra la cuenta y vuelve a añadirla...
Enjoy-it
27/09/11, 13:58:34
pues borra la cuenta y vuelve a añadirla...
Ojala pudiera, me dice que haga "Restablecer datos de fabrica".... de momento voy a hacer un reboot a ver si dice algo....
Pero deberia de poderse cambiar la clave desde algun sitio del Menu o bien que la pidiera automaticamente al ver que falla la sincronia.... menuda mierda!!!
zabala24
27/09/11, 16:48:04
pero deberia de poderse cambiar la clave desde algun sitio del menu o bien que la pidiera automaticamente al ver que falla la sincronia.... Menuda mierda!!!
lol! :-)
La veces que la he cambiado desde la web de gmail, el SGS me la ha vuelto a pedir, he introducido la nueva y listo, no hay que hacer nada más, aunque estaría muy bien esa opción de cambio de clave. Primero se cambia en el PC y luego se pone la nueva en el movil cuando la pide al intentar sincronizar
Como dice ch tu la cambias desde el pc y el móvil te saca una pantallita de error de sincronización introduzca nueva clave... pero eso pasa con casi cualquier cuenta sincronizada (con facebook tambien lo hace)
Enjoy-it
28/09/11, 09:08:24
Gracias por vuestra ayuda, no me la pidio, simplemente salia error al sincronizar y se acabo.... Pero tuve suerte, anoche hice un reboot y si me la pidio. Menos mal..... ufffff.
Señores moderadores, cuando puedan, pueden cerrar este hilo. Tema solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.