PDA

Ver la Versión Completa : Botones "telefono y programas" en TouchFlo3D

Javster
28/12/08, 09:24:53
Hola que tal?
Alguien me podria decir como cambiar los botones "Telefono y Programas" que por defecto (y por pelotas) aparecen bajo los TABs cuando se utiliza el TouchFlo3D?????
He usado el softkeymanager pero con esa solucion solo veria los cambios si dejo de usar el TouchFlo3D, cosa que no quiero.

Gracias de antemano.

i_aki
28/12/08, 09:43:21
Yo no tengo en equipo como el tuyo (mas quisiera).
Pero al correr en windows mobile me imagino que se cambiarán igual.

Debes tener un editor de registro y cambiar lo siguiente (haz un backup por si acaso, ya que modificar los registros aunque no es dificil si es delicado):

(Boton Izquierdo)
[HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys\112]
"@"="Nombre que se muestra en Hoy"
"Open"="Direccion de la aplicacion a ejecutar"

(Boton Derecho)
[HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys\113]

Espero que sea esto lo que quieres cambiar.

Felices Fiestas

Javster
28/12/08, 10:13:28
Gracias I_aki pero eso no me soluciona el "problema".
Con eso consigo lo mismo que si ejecuto el softkeymanager. Efectivamente me cambia esos dos botones pero solo si NO utilizo el TouchFlo3D.
Cuando se vuelve a activar el TF3D vuelven a aparecer las indeseables opciones de telefono y programas.
:(

Gracias de todos modos. :-)

i_aki
28/12/08, 11:11:47
Hola de nuevo.

Entonces el problema es con el TF3D, ¿has probado a desactivarlo y despues realizar los cambios?, despues lo vuelves a activar.
Tambien puedes consultar sobre el TF3D Config.

Un Saludo.

CrAzY_CbR
28/12/08, 13:00:37
Yo no tengo en equipo como el tuyo (mas quisiera).
Pero al correr en windows mobile me imagino que se cambiarán igual.

Debes tener un editor de registro y cambiar lo siguiente (haz un backup por si acaso, ya que modificar los registros aunque no es dificil si es delicado):

(Boton Izquierdo)
[HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys\112]

(Boton Derecho)
[HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys\113]

Espero que sea esto lo que quieres cambiar.

Felices Fiestas

Eso para cambiar los botones cuando el TF3D esta desactivado.

Si quieres cambiar los del TF3D, solo tienes que instalar el HD Tweak 0.5.4 y hay una opcion donde cambias los del TF3D rapido y sencillo

Javster
28/12/08, 14:03:16
Hola Crazy_CbR.
Tambien lo tengo probado pero no me satisface al 100% por que en la lista de programas que HDtweak me ofrece no está la que yo necesito que es, sencillamente la S2U2 con el fin de poder bloquear rapidamente la maquina.

Seguire intentandolo...

Gracias de todos modos.

albeys
28/12/08, 17:29:06
Hola, Javster

por si te sirve, yo tenía el mismo problema y he configurado el S2U2 para que se bloquee cuando apago la pantalla. Es rupestre pero cómodo :-)

S2U2 Settings >"Lock when screen is blank" ON
On Battery Power:
"Lock when backlight turns off" ON

Saludos

Javster
28/12/08, 19:49:00
Hola Albeys...
Yo tambien lo tengo cnfigurado asi, pero en segun qué circunstancias, me gusta tener "a mano" en la pantalla el dichoso enlace al bloqueo.
Gracias por la ayuda...
;-)

r2man
28/12/08, 20:23:38
Gracias I_aki pero eso no me soluciona el "problema".
Con eso consigo lo mismo que si ejecuto el softkeymanager. Efectivamente me cambia esos dos botones pero solo si NO utilizo el TouchFlo3D.
Cuando se vuelve a activar el TF3D vuelven a aparecer las indeseables opciones de telefono y programas.
:(

Gracias de todos modos. :-)

Bueno, desconozco exactamente la dirección del registro en la HD, pues tengo la Diamond, sin embargo también en esta sucede que las SoftKeys se ubican en un lugar diferente:
Más que probablemente sea algo del estilo: HKLM\Software\HTC\Manila\
ahí encontrarás la LSK y la RSK.
Suerte

Javster
28/12/08, 22:13:47
Tal y como r2man sugirio en su post, lo softkeys del TF3D se pueden modificar en el registro en:
- HKLM\software\HTC\Manila\HomeLSKPath: aqui se debe poner la ruta a la aplicacion que se desee colocar en el boton izquierdo.
- HKLM\software\HTC\Manila\HomeLSKText: es el texto que aparecerá en el boton.

Para el boton derecho serian las entradas de registro HomeRSKPath y HomeRKText.

Gracias a todos, en especial a r2man.

Un saludo.