PDA

Ver la Versión Completa : desbloqueo de pantalla con criskelo

souldaniel
27/09/11, 11:10:05
Buenos dias!! Me estoy volviendo loco para quitar una gilipollez y es que no encuentro donde se hace. Resulta que al desbloquear la pantalla en vez de salirme el escritorio normal y corriente me sale o la camara de fotos, o la radio o el reproductor de musica, tengo 2.3.4 y Criskelo. gracias

popoti
27/09/11, 11:21:42
Me ha pasado lo mismo! Pero con otra rom. Tienes q buscar THEME SETTINGS en las aplicaciones el icono es un androide amarillo, y ahi quitas eso. Si no puedes, asigna una aplicacion a todas las direcciones de desbloqueo y luego desinstalala. Esa es la unica manera que he tenido de quitarlo yo, espero q te sirva. Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

celupj
27/09/11, 11:45:40
vete a theme settings, y en lo primero donde pone lockscreen, selecciona jkay glass deluxe y se pone como antes, un saludo

Player
27/09/11, 13:12:53
¿Se pueden quitar opciones en la pantalla de desbloqueo?
Me gusta bastante pero algunas me sobran, aunque en alguna ocasión le he ido encontrando utilidad.

souldaniel
27/09/11, 13:33:52
vete a theme settings, y en lo primero donde pone lockscreen, selecciona jkay glass deluxe y se pone como antes, un saludo

Hola celuj muchas gracias por tu respuesta, el problema es que tengo esa casilla activada, creo que has entendido que la pantalla de bloqueo tiene la radio, la cam, lo de los mensaje y todo eso....no no, la pantalla de bloqueo es la normal, con el reloj. Lo que pasa que cuando la arrastro para desbloquear, en vez salirme el escritorio siempre, a veces me sale la radio, a veces la camara y otra veces el escritorio, no funciono muy bien con el ingles por lo menos tan tecnico y no se que opciones son, estoy probando pero nada

celupj
27/09/11, 14:43:46
Hola celuj muchas gracias por tu respuesta, el problema es que tengo esa casilla activada, creo que has entendido que la pantalla de bloqueo tiene la radio, la cam, lo de los mensaje y todo eso....no no, la pantalla de bloqueo es la normal, con el reloj. Lo que pasa que cuando la arrastro para desbloquear, en vez salirme el escritorio siempre, a veces me sale la radio, a veces la camara y otra veces el escritorio, no funciono muy bien con el ingles por lo menos tan tecnico y no se que opciones son, estoy probando pero nada

ya en eso me cojes un poco en fuera de juego, prueba a entra en theme setting y cuando estes dentro le das al boton menu y dale a reset, quizas vuelvan las opciones del principio, la verdad es que no se si te valdra o no intentalo por si acaso y ya nos dices, si hay alguien que sepa algo mejor...:loco::loco:

DEDALO13
27/09/11, 20:35:08
A mi pasa parecido, si desbloqueo desplazando el dedo de derecha a izquierda me abre la cámara, de izquierda a derecha me va perfecto.
He reseteado la configuración en theme setting pero nada.
He comprobado que al desbloquear me abre la aplicación que tenga adjudicada al botón inferior del lado derecho (bottom right shortcut) del JKay AOSP Deluxe , aunque no sea ese el lockscreen seleccionado.
Solución casera, he adjudicado a ese boton una aplicación que ya no utilizo y luego la he borrado. Ahora se desbloquea perfecto

celupj
27/09/11, 22:19:16
A mi pasa parecido, si desbloqueo desplazando el dedo de derecha a izquierda me abre la cámara, de izquierda a derecha me va perfecto.
He reseteado la configuración en theme setting pero nada.
He comprobado que al desbloquear me abre la aplicación que tenga adjudicada al botón inferior del lado derecho (bottom right shortcut) del JKay AOSP Deluxe , aunque no sea ese el lockscreen seleccionado.
Solución casera, he adjudicado a ese boton una aplicación que ya no utilizo y luego la he borrado. Ahora se desbloquea perfecto

Muy bien pensado, una posible solucion jiji

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

souldaniel
28/09/11, 01:05:41
Igual que DEDALO13 también había probado con reset settings pero nada. Al final entre eso y algunas cosas que no me gustaban he vuelto a la rom oficial.