PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Live Wallpaper

mais
27/09/11, 10:24:18
Solucionado en post n 5.

Hola a tod@s!

He rebuscado en san Google, en el foro y en mil sitios y no lo he encontrado por ningún sitio.

Busco el live wallpaper de la Galaxy Tab de 7" (P1000) que son unas hojas de otoño flotando en agua y que cada vez que tocas la pantalla es como si tirases una piedra a un estanque que se hacen círculos... no sé si me explico, os dejo una imagen:

http://techpinger.com/wp-content/uploads/2010/08/samsung-galaxy-tablet.jpg

En la foto evidentemente no se aprecia el movimiento, son esas hojas que se ven abajo a la izquierda (normalmente son más) y están como flotando en un estanque y las ramas que se ven es el reflejo en el agua.

Si alguien sabe de donde puedo bajarlo para instalarlo en la Galaxy SII se lo agradezco.

Saludos

elvisclemente
27/09/11, 10:54:30
prueba en el market, igual hay un live wallpaper similar. suerte
:serenata:

mais
27/09/11, 11:11:34
Si, ya... tambien he probado.

Gracias

arnitron
27/09/11, 13:07:55
Haber socio, ese live walpaper se llama Agua y yo lo tengo en Nuestro cacharrito, pero hay un problemilla, no sé cómo sacarlo el único modo de ponerlo es pasarte mi livewalpaper.apk y sustituirlo con el Rootexplorer (creo que se llama así) y buala automáticamente te aparece junto a los que tengas instalados.
Te lo digo porque a mí me apareció por sorpresa en mi afán de intentar encontrar unos livewalpapers del nexus one , el wavefor y en vu meter , me instale este sin darme cuenta .
En cuanto llegue a casa te lo pongo aquí, decirte que hagas una copia de seguridad primero para ahorrarte disgustos, yo tengo la rom crisquelo v20 y no he tenido ningún problema sustituyendo este archivo, tú decides.

mais
27/09/11, 13:32:38
Muchas gracias socio, ya lo he solucionado.
Es "casi" como tu dices, salvo que en mi caso llevo una ROM Stock odexed, no como la tuya que es deodexed.
En el caso de las odexed hay que renombrar los archivos:
livewallpapers.odex
livewallpapersPicker.odex
Hay que sustituir los 2 archivos que vienen dentro del archivo adjunto (si quieres poder volver atrás, renombralos a .bak, por ejemplo) y renombrar los .odex por ejemplo a .odex.bak por si en algún momento quieres volver a tener los originales.
Reiniciar el dispositivo y listo.

arnitron
27/09/11, 14:07:08
Me alegro de que lo hayas conseguido , yo sigo desesperado buscando el Waveform y el vu meter e dado 200 vueltas buscando y nada que no hay manera estoy por tirar la toalla , parece mentira que no lo encuentre para nuestro galaxy 2 , cuando lo he visto hasta en el galaxy 1 en fin resignación .

rodrigocb7
21/06/12, 03:41:55
hola amigos, quisiera saber como hago para poder instalar este live wallpaper en mi sony ericsson live ics 4.0.4.
baje el zip, los archivos estan en extencion apk, los instalo pero no se abren cuando quiero colocarlos como wallpaper.
espero puedan ayudarme, gracias

minfantj
31/01/14, 14:39:09
Haber socio, ese live walpaper se llama Agua y yo lo tengo en Nuestro cacharrito, pero hay un problemilla, no sé cómo sacarlo el único modo de ponerlo es pasarte mi livewalpaper.apk y sustituirlo con el Rootexplorer (creo que se llama así) y buala automáticamente te aparece junto a los que tengas instalados.
Te lo digo porque a mí me apareció por sorpresa en mi afán de intentar encontrar unos livewalpapers del nexus one , el wavefor y en vu meter , me instale este sin darme cuenta .
En cuanto llegue a casa te lo pongo aquí, decirte que hagas una copia de seguridad primero para ahorrarte disgustos, yo tengo la rom crisquelo v20 y no he tenido ningún problema sustituyendo este archivo, tú decides.

Hola. Puedes ayudarme? También busco eso fondo vivo q no encuentro en ningún sitio.lo tenia en mi anterior Samsung y ahora tengo el s 3. Si puedes decirme donde buscarlo o si tienes la Apk...
Espero volver a tenerlo. Es maravilloso con las hojas cayendo en el agua. Saludos. minfantj