PDA

Ver la Versión Completa : Puerto """micro-USB""" de SGS2 roto

thepablo
27/09/11, 08:44:28
Pues eso... el puerto de mi sgs2 se ve que se ha jodido porque tengo que mover el cable del cargador un poco para arriba para que se ponga a cargar. No tengo pensado "gastar" la garantía por esto... pero tengo una duda ¿Empeora la calidad de la carga por este problema? No se si será paranoia mia pero he notado una aumento de la velocidad de descarga...
Gracias !!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Frander
27/09/11, 09:20:16
O conecta o no conecta, pero no puede conectar a medias ni que la electricidad conecte "malamente", jeje

Si no lo quieres llevar al SAT a lo mejor te viene bien una carcasa cargador ya que te puentea el puerto microusb, aunque corres el riesgo de que el conector de la carcasa no te vaya bien por el fallo que tu dices

popoti
27/09/11, 11:28:06
Puede q sea el cable? A mi me pasa eso con el cargador de un nokia n97 mini, pero con el q trae el teléfono nunca!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kimaro
27/09/11, 11:36:17
La garantía se gasta?

Yo de tí lo llevaba a arreglar

JeZMaN
27/09/11, 12:38:50
Cómo ya dije en otro hilo, el puerto usb ha salido defectuoso en una semana llegue a cambiar 12.

Usa la garantía, que no se "gasta".

Martin89
27/09/11, 13:03:20
el cargador es generico?? Eso puede pasar cuando el cargador no es el adecuado, a mi me pasa que lo tenes que mover cuando uso el que no viene con el celu

thepablo
28/09/11, 07:38:16
cual es el proceso para utilizar la garantía? a donde hay que enviarlo..cuanto tardan en devolverlo y tal... lo pille por amago en vodafone desde su web digamos

JeZMaN
28/09/11, 10:04:30
cual es el proceso para utilizar la garantía? a donde hay que enviarlo..cuanto tardan en devolverlo y tal... lo pille por amago en vodafone desde su web digamos

De donde eres?

Zhertor
28/09/11, 11:45:22
LLevalo a arreglar hombre, que la garantia esta para eso. Ademas de que quizas a veces se conecte mal y sea perjudicial para el movil.

Para arreglarlo, tienes que llevarlo a una tienda Vodafone con la factura de compra.
Como supongo que no la tendras, porque lo sacaste por amago, tienes que llamar a atencion al cliente y le comentas que quieres llevar el movil a arreglar y que necesitas la factura. Te le manadaran a casa por correo, que tarda unos 10 dias.

xiskillo
28/09/11, 12:32:22
Ajuuuuuu ya estamos igual que con el nokia n900 que pena... ahora a tener minucioso cuidado para no hacer daño al puerto..

rageous
29/09/11, 01:26:44
Recuerda que no solo es para recargar la bateria, imagina que te falle a medio flasheo :enfadadisimo: yo no lo pensaba para reparar el problema

chechill
29/09/11, 14:06:01
Gastar? eso solo pasa con el seguro del coche... jajaja

coco loco
30/10/12, 17:07:37
Hola a todos
y si me pasa lo mismo que comenta thepablo y ya he visto que ha posteado -Jezman- que es un defecto de este terminal pues nada a la garantia y si soy de movistar igual a tienda o busco sat de samsung (estoy en Madrid)

sergi303
30/10/12, 18:46:23
Hola a todos
y si me pasa lo mismo que comenta thepablo y ya he visto que ha posteado -Jezman- que es un defecto de este terminal pues nada a la garantia y si soy de movistar igual a tienda o busco sat de samsung (estoy en Madrid)

yo le he llevado a los SAT de los phonehouse y todo perfecto
decir que el mio también es de movistar
un saludo

Ionutz49
30/10/12, 19:07:34
Lo mismo me pasa a mi con el cargador de mi hermana, de un Samsung Wave.
Eso si con el mio todo bien.
He notado que el de mi hermana tiene polvo dentro y puede que sea por eso.

coco loco
30/10/12, 20:48:53
Bueno GRACIAS por la información de esta pagina.
Como he visto la pieza que era y el video me ha animado hacerlo esta misma tarde.
todo perfecto y ni SAT ni .. !!que si lo tienes que dejar no se cuanto tiempo!!! que estan muy liados etc....
de momento carga a la primera ahora toca ver si conecta pc con el que tenia ni pun.
veamos

reitero GRACIAS y no ha sido nada complicado

coco loco
30/10/12, 20:54:04
Ah dispculpar que postee de nuevo pero por si alguien se anima

tienen primero que desmontar el telf. para saber cual es EXACTAMENTE la referncia de la pieza hay varias versiones
pone unos datos
RC ... (que segun me han dicho en la tienda no importan)
datos de telf GT-I9100

ESTOS REV .... (el mio era 2.3) pero debe haber varios 0.3; 2.1 etc

serafin88
30/10/12, 22:17:14
Eso también pasa porque hay personas que cuando vana desconectar el cable del teléfono, lo hace de arriba hacia abajo por lo cual hace que se vaya desprendiendo algún conector del microUSB. La forma correcta es desconectarlo en una sola dirección hacia ustedes, suavemente. No es la causa principal del problema que describen pero es una de ellas. Saludos compañeros.