Ver la Versión Completa : DESPERSONALIZACIÓN XPERIA MINI PRO sk17i
Hola, tras una semana con el móvil y leerme un post ingles de mas de 30 páginas al final me he decidido a hacerlo.
Primero antes de empezar, lo que hacemos es "unicamente" FLASHEAR el teléfono. ¿Que quiere decir esto? Pues cambiamos el firmware que tiene el terminal, con mucha porqueria que le mete el operador, por el firmware original de Sony Ericsson.
¿Que ganamos haciendo esto? Pues eliminamos muchas aplicaciones del operador que ocupan recursos, hacemos el móvil mas rápido y podemos obtener las nuevas actualizaciones de firmware del fabricante directamente por Pc Companion.
Haciendo esto NO CONSEGUIMOS SER ROOT, para eso hay que desbloquear el archivo de arranque y yo de momento no me atrevo. Ni mucho menos liberalizar el móvil para podes usar otra sim de otro operador.
En mi caso ha sido DESVODAFONIZACIÓN, pero el procedimiento es el mismo.
MUY IMPORTANTE: Haciendo esto borramos TODOS LOS DATOS DE LA MEMORIA DEL TELÉFONO, los de la tarjeta de memoria no se borran. Recomendable hacer una copia de seguridad.
Otra cosa a tener muy en cuenta es que perdemos una tecla azul, exactamente el ? situado encima de la @. Hay un metodo para recuperarla, pero hay que ser ROOT, no lo he podido probar.
ADVERTENCIA: En teoria es un proceso sencillo, y no afecta en nada al Bootloader, pero de todas formas estad atentos a seguir todos los pasos al pie de la letra y si falla algo ni yo ni el foro nos hacemos responsables.Aunque se supone que se podria restaurar. Yo lo he hecho todo, cuando he podido hacerlo, sin ningún fallo, y es mi primer telefóno Android. Se comenta que se pierde la garantia del operador al hacer esto, pero en teoria la del fabricante tiene que seguir vigente.
Bueno vamos al lio, vamos a necesitar un pc, IMPORTANTE: recomiendo instalar Pc Companion ( el programa de Sony para el móvil vamos) para no tener problemas con los drivers del teléfono.
Ademas del pc necesitamos, el teléfono APAGADO (recomendable quitar la bateria mas de 5 segundos y volver a ponerla, pero APAGADO) y el cable USB desconectado.
1er PASO:
Descargamos este programa, FlashTool 0.3.0.0:
http://www.megaupload.com/?d=3YV6O1X2
Y el firmware del teléfono:
http://www.megaupload.com/?d=S97YHZ09
Una vez descomprimido tiene que quedar un archivo de 278MB con este nombre:
SK17i_4.0.A.2.368_GENERIC_(1244-7088).ftf
2do PASO:
Descomprimimos el programa, y nos metemos dentro de la carpeta "Flash Tool 0.3.0.0" y dentro de "FlashTool" encontramos la carpeta "FIRMWARES", en esta carpeta tenemos que meter el firmware descomprimido, con extensión .FTF
3er PASO:
Doble click sobre "X10FlashTool.exe"
Nos abre un programa.
4to PASO:
Click en FLASH, SIN TOCAR NADA NOS ASEGURAMOS que esta seleccionado el firmware sk17i, y esta marcada la casila WIPE USER DATA. Damos a OK.
Ahora el programa hace unas cosas y de repente sale una vemtana sobrepuesta con unas instrucciones de como conectar el teléfono y unas lineas en rojo en la ventana principal, ni caso, nosotros a lo nuestro.
5to PASO:
Ahora cogemos el cable usb y el teléfono. Con el telefono apagado.
Pulsamos la tecla VOLUMEN -, y la mantenemos pulsada mientras enchufamos el cable usb del teléfono al PC.
Si todo va bién el led del teléfono se encendera de color verde y en la pantalla del programa empezaran a aparecer nuevas lineas de texto en color negro.
6to PASO:
Esperamos a que ponga que ha acabado, y una vez haya acabado. Desconectamos el teléfono del cable y lo encendemos.
La primera vez tarda mas de lo normal.
Si no arranca, quitamos la bateria y volvemos a probar.
Fácil, ¿verdad?, pues esto es todo, terminal despersonalizado.
Ahora nos tocara configurar el tema de los datos del móvil, para vodafone tal que asi:
Boton derecho
ajustes
conex inalambricas y redes
redes moviles
apn
boton derecho
apn nuevo
y rellenamos unicamente estos datos:
NOMBRE APN Vodafone
APN ac.vodafone.es
NOMBRE DE USUARIO vodafone
CONTRASEÑA vodafone
Si eres de otra compañia busca en google: "APN de las operadoras para configurar el módem de Internet móvil 3G " , si pongo el enlace no sale bién :(
Toda la info, y los enlaces los he sacado de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1216783
Si alguién se anima ha hacerse root que habra un hilo nuevo y lo hacemos por allí, si no, cuando lo pueda hacer, si no hay ningún problema lo explicare.
Primero decirte que gracias por toda la información, aunque lamentablemente hasta que no me llegue (semana que viene) no podré realizar nada :-(, me aguntaré mientras tanto leyendo información :-P.
Saludos.
Pues me decidi a ponerlo, porque me costo muchisimo encontrar información, y ya que la tenia, no me costaba nada compartirla.
A ver si un dia saco tiempo y me atrevo con lo del root, aunque para el uso que le doy al móvil me parece que tampoco ganaria mucho.
Saludos!
alicantara
01/10/11, 18:41:46
Muchas gracias, recientemente se lo he regalado a mi mujer e intentaré llevar a cabo este tutorial...
Gracias
soraxxx
09/10/11, 18:35:50
desbloquea el movil?
rustibirin
09/10/11, 23:13:39
desbloquea el movil?
Si te refieres a liberarlo, no. No se libera el móvil, sólo eliminas la basura de Vodafone
Sent from my SK17i
...Haciendo esto NO CONSEGUIMOS SER ROOT, para eso hay que desbloquear el archivo de arranque y yo de momento no me atrevo. Ni mucho menos liberalizar el móvil para podes usar otra sim de otro operador.
En mi caso ha sido DESVODAFONIZACIÓN, pero el procedimiento es el mismo.
MUY IMPORTANTE: Haciendo esto borramos TODOS LOS DATOS DE LA MEMORIA DEL TELÉFONO, los de la tarjeta de memoria no se borran. Recomendable hacer una copia de seguridad.
Otra cosa a tener muy en cuenta es que perdemos una tecla azul, exactamente el ? situado encima de la @. Hay un metodo para recuperarla, pero hay que ser ROOT, no lo he podido probar.
Esta todo en el post.
lergolas
11/10/11, 13:19:57
Supongo que será para quitar la mierda de cualquier operador, no? no sólo de Vodafone, porque el jueves me llega el mio de Movistar...
Por cierto, qué recomendáis primero, flashearlo o liberarlo por IMEI? es que soy de Pepephone.
Un saludo y gracias.
rustibirin
11/10/11, 14:19:29
Si, vale para cualquier compañía, y lo del orden en principio no influye en nada. Saludos
Sent from my SK17i
Apolovg
13/10/11, 21:21:17
Amigo pienso compararme un celular cuéntame tu experiencia con este celular.
yovesmlmt
16/10/11, 02:34:53
buen curro, yo lo tengo de movistar, veremos a ver si lo consigo.
Sabes alguna manera de hacer root en este terminal??
sagahades29
21/10/11, 18:28:58
a mi me ha llegado esta tarde y me parce qe el movil esta de escandalo ,ademas con el protector de pantalla ya puesto , ahora voy a liberarlo por imei ,pero antes voy a intentar dessvodafonizarlo con tu tutorial haber qe tal va la cosa ,pero si lo hago ,podre luego actualizar a la version 2.3.4 cuando la lance sony no? desde el pc companion 2.0 no?
sagahades29
21/10/11, 20:30:28
hola lo he hecho todo a la 1 y sin ningun problema ,ya esta desvodafonizado .gracias por el tuto compi.
Yo todavia no me he atrevido con lo de hacerlo root. En xda hay mucha info, en el apartado de otros sony ericsson de este foro también, OJO al hacerlo ROOT SE PIERDE LA GARANTIA DE SONY.
Yo también estoy esperando la actulaización a 2.3.4 pero de momento nada de nada. Se supone que si esta despersonalizado (del operador) la actualización llega antes. De la otra forma quizas no llegue nunca.
Me alegro que os sirva de algo :D.
Saludos.
sagahades29
22/10/11, 10:34:49
yo no se ,pero me has dejado poco chungo al decir qe haciendo root se pierde garantia ,ya sacara algo los de xda seguro ,y si no pues bueno si me decido qe no lo se ,ya qe ahora mismo el movil va qe vuela ayer le hice un antutu y me dio una puntuacion de 2860 qe me dejo de piedra esta muy bien,le ha puesto el go launcher y listo a triunfar . pero lo qe voy hacer es leer o mejor dicho intentar traducir lo qe dicen en xda ,gracias de nuevo por tu tutorial eres un crack.
yo no se ,pero me has dejado poco chungo al decir qe haciendo root se pierde garantia ,ya sacara algo los de xda seguro ,y si no pues bueno si me decido qe no lo se ,ya qe ahora mismo el movil va qe vuela ayer le hice un antutu y me dio una puntuacion de 2860 qe me dejo de piedra esta muy bien,le ha puesto el go launcher y listo a triunfar . pero lo qe voy hacer es leer o mejor dicho intentar traducir lo qe dicen en xda ,gracias de nuevo por tu tutorial eres un crack.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275628
:palomitas:
deporivas
23/10/11, 00:34:57
Hola Robao, se lo quiero hacer a un x10 mini pro, me imagino que se hará igual pero con otro firmware. ¿Me puedes indicar los pasos?
Gracias
juanysara
23/10/11, 02:51:14
¿que versión de android es?
rustibirin
23/10/11, 10:23:46
En esta web hay un apartado específico para el antiguo Xperia mini pro en el que viene toda la información sobre cambios de firm, root, roms cocinadas, etc. Lee bien no la vayas a liar!!
Sent from my SK17i
juanysara
31/10/11, 12:00:38
hola lo he hecho todo a la 1 y sin ningun problema ,ya esta desvodafonizado .gracias por el tuto compi.
sagahades29 una pregunta ¿te funciona todo bien?, ¿el teclado físico, y todo lo demás?
Muchas gracias amigo.
sagahades29
31/10/11, 13:03:59
si yo lo probe y todo perfecto ,ningun problema ,
@sagahades29 (http://www.htcmania.com/member.php?u=387221) una pregunta ¿te funciona todo bien?, ¿el teclado físico, y todo lo demás?
Muchas gracias amigo.
HAY UN FALLO. Y es que en el teclado físico al darle a ? sale & y al darle a & no sale nada.
Esto pasa porque la versión .368 es genérica. Se supone que cuando se actualice a la 2.3.4 (en breve) se solucionara.
De todas formas si te haces root (he puesto como hacerlo muy fácil y sin perder garantia) puedes hacer un "fix" y lo arreglas.
Saludos :D
Si luego tengo un rato lo pongo.
juanysara
31/10/11, 23:03:24
HAY UN FALLO. Y es que en el teclado físico al darle a ? sale & y al darle a & no sale nada.
Esto pasa porque la versión .368 es genérica. Se supone que cuando se actualice a la 2.3.4 (en breve) se solucionara.
De todas formas si te haces root (he puesto como hacerlo muy fácil y sin perder garantia) puedes hacer un "fix" y lo arreglas.
Saludos :D
Si luego tengo un rato lo pongo.
no soy root, pero le seré en breve :sisi1:, pero me tienes que decir como es eso del fix.
juanysara
01/11/11, 01:40:56
Bueno ya esta despersonalizado y con el teclado funcionando a la perfección, primero he hecho root, luego solo he copiado la carpeta (keyboard-config) antes de flashear (osea la que biene de fábrica, con root explore) que esta en la ruta (system/usr/keyboard-config), luego he puesto el firmware del primer post, como pone en el tutorial, (por cierto que casi trae más mierda instalada que el de móvistar, pero bueno le he quitado todos los logos de la compañía) luego he vuelto a la misma ruta he borrado la carpeta, y he copiado la vieja que tenía en la SD, reiniciar y listo, teclado funcionando perfecto, luego con root explore también he quitado toda las aplicaciones que no quería, y le ha queado a y mujer un móvil muy chulo "ligero" (de programas X-D) y sin publicidad.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.
rustibirin
01/11/11, 14:50:54
Puedes postear el archivo del teclado?? Gracias!!
Sent from my SK17i
juanysara
01/11/11, 17:22:29
aquí lo tienes amigo, descomprime y lo colocas en la carpeta que te dije :ok:
rustibirin
02/11/11, 00:46:23
Gracias!!!
Sent from my SK17i
Jgmez87
03/11/11, 12:11:48
aquí lo tienes amigo, descomprime y lo colocas en la carpeta que te dije :ok:
Funciona a las mil maravillas!!
guenas
para los que no quieran consumir créditos de wotan server, ya esta disponible en xda el firm 4.0.2.A.0.42
http://www.multiupload.com/YXG6G3CC89
robao subela si quieres al primer post
a disfrutarla
spookfactory
17/11/11, 20:17:47
Hola,
esto es mi primer post, así que un saludo a toda la compañia.
estoy intentando flashear mi x10 mini pro pero no lo consigo.
Era un vodafone, ahora lo he librado y rooteado y quiero quitarle toda la "mrd" de vodafone
siguo a la letra todo los pasos pero me sale en la pantalla del programa
.....turn unknown sources and debugging...
y no cambia el firm,
alguien puede explicarme que hago mal?
gracias!
Otro mas..... el subforo dedicado al movil x10 esta un poco por debajo de este, que es del xperia mini pro, su actualizacion, por decirlo asi =)
pasate por el foro correspondiente que fijo que te pueden ayudar =)
Un saludo!
juanysara
17/11/11, 20:53:36
Otro mas..... el subforo dedicado al movil x10 esta un poco por debajo de este, que es del xperia mini pro, su actualizacion, por decirlo asi =)
Un saludo!
Jaj aja, otro más, la verdad es que la primera vez yo también fui a preguntar al otro foro, es un poco confuso por culpa de los nombres.
La verdad es que si, que únicamente le hayan cambiado el x10 cuando buscas fotos, y informacion pues tambien es mas complicado XD
Hola,
esto es mi primer post, así que un saludo a toda la compañia.
estoy intentando flashear mi x10 mini pro pero no lo consigo.
Era un vodafone, ahora lo he librado y rooteado y quiero quitarle toda la "mrd" de vodafone
siguo a la letra todo los pasos pero me sale en la pantalla del programa
.....turn unknown sources and debugging...
y no cambia el firm,
alguien puede explicarme que hago mal?
gracias!
este es tu sitio
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=496
por lo que te dice, es posible que no tengas activado la depuracion usb, pero pasate por el foro que alli te lo explicara mejor la gente que tiene el movil...
Un saludo!
Jaj aja, otro más, la verdad es que la primera vez yo también fui a preguntar al otro foro, es un poco confuso por culpa de los nombres.
igual si quitaran lo de la evolucion de los x10 y pusieran SK17-mango, se solucionaba el problema, xo vamos tampoco cuesta mucho copiar el link para reportarlos a su subforo...
que lo decida el staff...
un saludo
...luego con root explore también he quitado toda las aplicaciones que no quería, y le ha queado a y mujer un móvil muy chulo "ligero" (de programas X-D) y sin publicidad.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.
Hola a todos
He hecho todos los pasos y a la primera todo perfecto, icluso el teclado.
Las aplicaciones que no quería las he congelado con el Titanium.
juanysara ¿cómo las has borrado?
El Antutu me da 3.027
Gracias
Salu2
juanysara
22/11/11, 20:55:12
Hola a todos
He hecho todos los pasos y a la primera todo perfecto, icluso el teclado.
Las aplicaciones que no quería las he congelado con el Titanium.
juanysara ¿cómo las has borrado?
El Antutu me da 3.027
Gracias
Salu2
Con titanium backup pasaté por aquí amigo :sisi1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286841
juanysara
22/11/11, 20:58:36
este es tu sitio
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=496
por lo que te dice, es posible que no tengas activado la depuracion usb, pero pasate por el foro que alli te lo explicara mejor la gente que tiene el movil...
igual si quitaran lo de la evolucion de los x10 y pusieran SK17-mango, se solucionaba el problema, xo vamos tampoco cuesta mucho copiar el link para reportarlos a su subforo...
que lo decida el staff...
un saludo
Llevas razón Vijamo, me aplico el cuento :pensando:
NEOCYBERMAN
25/11/11, 05:31:07
tengo un problema...les comento, actualice el firmware del cell a la version 4.0.a.2.368 y ahora mi cel agarra wifi y segun se conecta a las redes pero no me explora nada y tampoco coge la red 3g de Telcel Mexico y ahora el modelo es sk17i antes era sk17a...alguna ayuda o recomendacion que me puedan dar...
ya intente con el pc companion y con seus, el primero me dice que esta actualizado y aparece la opcion reparar, le doy y todo bien, termina la preparacion y me marca que el servidor de sonyericsson esta sobresaturado, que intente mas tarde y asi todas las veces que he intentado..seus me dice que el movil tiene el software mas reciente y la unica opcion que aparece es finalizar igual todos los intentos...con cuantos creditos de wotan podre cambiar al firmware anterior (el que traia de telcel) o saltar a la mas reciente??
jossesphere
25/11/11, 16:41:40
NEOCYBERMAN quizá tengas el mismo problema que la gente de este hilo http : //talk.sonyericsson.com/thread/21147 (no me deja incluir links). Vienen a comentar que con el último update los usuarios que tengan tarjetas SIM antiguas (13 años) se van a encontrar con un bug que les va a impedir guardar APN hasta que desactiven la petición del PIN al iniciarse el teléfono.
A mi me ha tocado hacer el apaño después de estrenar el teléfono ayer. Iré lo antes posible a una tienda de mi proveedor para pedir una SIM nueva.
NEOCYBERMAN
26/11/11, 05:00:20
pues gracias por el dato man, en algo tienes razon, mi sim tiene activo la seguridad PIN, pero es un sim que tiene apenas un año, es chip inteligente version 5, hasta ahorita telcel no ha sacado otra version, probare tu sugerencia mañana...puede ser, me late, ojala y quede con eso...aprovechando, alguien que me comente cuantos creditos se necesitan de wotan para poder usarlo para actualizar el celular por favor...
juanysara
27/11/11, 01:29:17
pues gracias por el dato man, en algo tienes razon, mi sim tiene activo la seguridad PIN, pero es un sim que tiene apenas un año, es chip inteligente version 5, hasta ahorita telcel no ha sacado otra version, probare tu sugerencia mañana...puede ser, me late, ojala y quede con eso...aprovechando, alguien que me comente cuantos creditos se necesitan de wotan para poder usarlo para actualizar el celular por favor...
creo que solo necesitas un crédito :pensando:
Hi
Hay alguna forma de hacer esto recuperando luego todos los programas instalados y configuraciones anteriores? usando algun programa o algo asi me refiero :S
Saludos
Hi
Hay alguna forma de hacer esto recuperando luego todos los programas instalados y configuraciones anteriores? usando algun programa o algo asi me refiero :S
Saludos
titanium backup,
el manual que me ayudo a mi... (http://www.elandroidelibre.com/2011/10/tutorial-cmo-usar-correctamente-el-titanium-backup.html)
tambien te puede valer esto, con otro tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3120155#post3120155)
NEOCYBERMAN
02/12/11, 21:56:29
SOLUCIONADO: Actualice a la compilacion 4.0.2.A.0.42 que es la que me recomendaron para mi sk17 y ahora ya es sk17a, ya coge la red 3g (que comento, para que la cogiera, solo se debe agregar un punto de acceso apn con los datos de la operadora) y todo excelente, muy fluido el cel...y ahorita actualizar con wotarserver es full free...asi que no se necesitan creditos, solo registrarse...saludos y gracias por los comentarios...
Creo que este finde pondre el CWF. Por cierto, el firmware que hay en este post para poner es el oficial normal de Sony Ericsson o es uno hecho/retocado por vosotros?
He bajao estas 2:
SK17i_4.0.2.A.0.42_Generic_Trade_Iberia_(1250-2159)
SK17i_4.0.2.A.0.58_GLOBAL
¿Cual pongo? (Soy de España)
Por cierto ya he hecho el Backup con el Titanium Pro, q antes no me iba y he puesto 1 nueva version. Le he dao a "copia de seguridad de las nuevas aplicaciones & nuevas versiones" :S xD
juanysara
03/12/11, 14:37:51
Creo que este finde pondre el CWF. Por cierto, el firmware que hay en este post para poner es el oficial normal de Sony Ericsson o es uno hecho/retocado por vosotros?
He bajao estas 2:
SK17i_4.0.2.A.0.42_Generic_Trade_Iberia_(1250-2159)
SK17i_4.0.2.A.0.58_GLOBAL
¿Cual pongo? (Soy de España)
Por cierto ya he hecho el Backup con el Titanium Pro, q antes no me iba y he puesto 1 nueva version. Le he dao a "copia de seguridad de las nuevas aplicaciones & nuevas versiones" :S xD
el primero es el de españa. Una vez que pongas ese y lo conectes al pc companion se actualiza a la otra versión.
el primero es el de españa. Una vez que pongas ese y lo conectes al pc companion se actualiza a la otra versión.
Okis gracias, voy a hacerlo ahora mismo.
Por cierto, cuanto tarda en flashear? es q tengo la bateria añ 60% pero tengo ganas de probar ya XD
Que mas, ese archivo lo meto en la carpeta del Wottan y me dira de buscarlo? o la baja de internet el programa cuando flashea?
Y otra cosa, la SIM la dejais puesta para flashear o mejor la quito?
Saludos!
PD: Espero que mi Tamagotchi siga vivo con el Backup XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juanysara
03/12/11, 14:59:59
Okis gracias, voy a hacerlo ahora mismo.
Por cierto, cuanto tarda en flashear? es q tengo la bateria añ 60% pero tengo ganas de probar ya XD
Que mas, ese archivo lo meto en la carpeta del Wottan y me dira de buscarlo? o la baja de internet el programa cuando flashea?
Y otra cosa, la SIM la dejais puesta para flashear o mejor la quito?
Saludos!
PD: Espero que mi Tamagotchi siga vivo con el Backup XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tardará unos 5 minutos y con un 60% de batería vas sobrado, creo que si lo haces por wottan no necesitar bajar nada, lo hace solo, y lo de la sim no pasa nada por que este puesta.
Y creo que tu tamagotchi seguirá igual que cuando hiciste el backup :sisi1:
Que raro, me ha dao error mientras bajaba el wottan cosas de internet :S
Como que fuera de tiempo o algo asi decia... Espero que no se me haya jodido el movil, creo q solo taba descargando y no instalando nada aun :/
Por cierto luego se estropea el telf o algo se puede poner la version de MoviStar pa mandarlo al servicio técnico no?
Y si consigo flashearlo les llamare tb pa q me manden los ajustes de red XD
juanysara
03/12/11, 15:37:48
Prueba otra vez, y luego si quieres puedes volver se poner la de origen si la necesitas, pero tendrás que buscarla.
Y los ajustes mira porque creo que se ponen solos, si no pues te los paso.
Al final lo he podido instalar!
Parece que va bien, estoy ahora aun reorganizando todo :)
Grax x los consejos
Hola
Soy nueva por aquí con un Xperia mini pro de Movistar, y tengo unas duditas, a ver si me podéis ayudar: mi móvil tiene la versión 2.3.3 y compilación 4.0.A.2.335.... cómo es posible que el Pc Companion me diga que mi teléfono ya está actualizado?... Y otra cosa: hay alguna forma de despersonalizarlo sin tener que actualizar?. Es que no quiero perder la tecla ?
Muchas gracias
rustibirin
08/12/11, 01:03:43
Hay un post por ahí para arreglar el teclado. No te preocupes por eso, es muy fácil
Sent from my SK17i
Uf, estoy harta de buscar y no encuentro lo de arreglar lo de la interrogación...
Si instalas una version IBERIA no pierdes nada.!!!
Mirate esto chica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284552
Muchas gracias, ese hilo fue de los primeros que leí, pero no debí leerlo del todo bien si no me di cuenta de lo de la tecla dichosa.
Hola.
Muchas gracias por la información. Es mi primer Android y ando muy perdida. Me lo leeré con calma. Salu2.
Hunter_RE
28/01/12, 12:57:23
Hola.
Muchas gracias por la información. Es mi primer Android y ando muy perdida. Me lo leeré con calma. Salu2.
Tranquila, te acostumbrarás rápido a este mundillo. Yo vengo de un iPhone 3GS, y era todo muy fácil. Hacerle el Jailbreak y listo! Aquí sin embargo, tienes que tener en cuenta varias cosas, como ser root, desbloquear el bootloader...etc y entiendo que pueda ser más lioso en principio. Pero ya te digo, enseguida te acostumbras.
Cualquier cosa que necesites saber, pregúntala!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.