PDA

Ver la Versión Completa : Bateria de mas duracion

josepmc69
27/09/11, 07:44:46
Hola buenos dias, sabeis si hay y donde puedo comprar una bateria de larga duracion y que no me aumente el tamaño del telefono?
O creeis que es mejor comprar otra original y llevarla de reserva?
Ahora utilizo el telefono para hacer deporte con el endomondo y despues de utilizarlo todo el dia, me viene muy justo para hacer deporte.
Muchas gracias cracks.

kun10aguero
27/09/11, 18:40:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263539
la de 1800 no aumenta el tamaño por lo que dicen la de 3600 si

dcialdella
04/10/11, 20:26:36
He pedido una en DealExtreme de las mas grandes que he visto, y hasta la tapa es MUUUUY grande.
espero que me rinda por varios dias conectado.
ya contaré experiencia

Veloz46
05/10/11, 03:04:23
yo tengo una de 1500 de dealextrem. y va vastante bien, aun que no es para tirar coetes.

Enviado desde mi Desire Z usando Tapatalk

DoGWaLL
12/10/11, 20:58:14
Yo tengo desde hace unos 5 meses una de 1500 y no noto mucha diferencia con la de fábrica. A lo mejor una de 1800 va mejor. Yo ya me he concienciado en tener un cargador en el coche y otro en el curro. Así como una batería de repuesto por si tengo que ir a algún sitio donde no pueda enchufar el cargador...

Esbroza
12/10/11, 22:13:27
yo tengo una de 1800 y bueno yo creo que va bien aunque no estoy seguro que sea un efecto placebo

gorilasenlaniebla
13/10/11, 00:34:54
Yo acabo de comprar por e-bay una baterá exterior de 3600mah como apoyo si he de usar mucho el gps o cosas así, de ese modo, cargo mi teléfono estando en el bolsillo, no agrando el aparato y sobre todo, no voy preocupándome de cargar más de una batería. 3600 + 1800 = 5400mah. No creo que deba preocuparme por la duración de mis recargas. El aparato necesita 4 horas para estar disponible y se recarga por cualqueir usb, sin interferir en la carga normal del Z

Creo que es mucho màs sensato, humildemente, que abultar el smartphone para ganar un poco de tiempo, pudiendo tener más de cincomil.

Un saludo

gorilasenlaniebla
15/10/11, 23:32:04
Por cierto, hay una batería que se anuncia en e-bay de 2430mah, de igual espesor a la original. La de 1800 me costó una pasta, por lo que espero que sea un fraude, sólo por no sentirme un pringaillo, jejejeje.

provider23
16/10/11, 19:47:04
Por cierto, hay una batería que se anuncia en e-bay de 2430mah, de igual espesor a la original. La de 1800 me costó una pasta, por lo que espero que sea un fraude, sólo por no sentirme un pringaillo, jejejeje.
cuanto cuesta?

Esbroza
16/10/11, 21:28:27

Era bueno que nos puesieras el enlace y si no te cuesta mucho que nos digas que tal va, yo considero que nuestro movil con esa bateria si fuera real, seria perfecto

Veloz46
16/10/11, 22:07:20
la sobredimensionada si supongo que sera real la de 1800 nose yo.

En dealextrem y en focalprice la venden y es muy baratilla echadle un vistazo.

gorilasenlaniebla
18/10/11, 02:16:51
Un saludo, amigos:

La que afirma ser de 2430 se puede encontrar en e-bay poniendo desire z battery. Salen varios y viene a costar unos quince europos.
La de 1800 es buena, realmente lo es, pero cuesta treinta y cinco.
Ambas tienen el grosor de la original
Sobre la primera no tengo datos, sobre la segunda, se por varios amigos que es mucho más duradera que la original.
También compré una externa con la que sumo cincomil y pico de duración, por lo que no me preocupo por más, si necesito más batería, la enchufo por usb y me carga la residente y al tiempo mantiene los servicios que le pida.
Vi unas baterías enormes de 3500 chinas por cinco euros y pico puestas en casa, también en E-bay.
Otra cosa que le he puesto es una protección contra rayaduras. Poniendo a buscar "vinyl desire z" salen varias empresas que te las venden, unas llevan fondo de pantalla a juego con la skin, por lo que el teléfono queda impresionante. El mío es de un cuadro de Claude Monet.
Un abrazo

ronmq
07/11/11, 16:02:34
Alguna novedad sobre la batería de 2430mAh?? ¿alguien puede dar una opinión al respecto?

En la misma tienda de ebay (ecell, o algo asi) también hay una de 1900mAh, pero vamos que tampoco me fio mucho de ninguna.

waioua
14/11/11, 17:29:40
Alguna novedad sobre la batería de 2430mAh?? ¿alguien puede dar una opinión al respecto?

En la misma tienda de ebay (ecell, o algo asi) también hay una de 1900mAh, pero vamos que tampoco me fio mucho de ninguna.

Yo tengo la de 1930 de la tienda cell esa, y es un timaco. Dura lo mismo que la que me traia el movil por defecto.

ronmq
15/11/11, 13:42:32
Gracias por la respuesta waioua, me ha quedado claro :)

gorilasenlaniebla
30/11/11, 04:08:06
La de 2430 le llaman en e-cell "gold" sólo la venden ellos y por lo visto es falso que dure tanto. La de 1800 es japonesa y realmente los tiene, medidos reales, pero como decía más atrás, cuesta treinta y pico euros.

Un saludo

OnTheMoon
06/12/11, 11:30:39
También depende de como se use el teléfono, yo tengo la de fábrica y me dura 3 días sin ponerlo a cargar.
Con pantalla a bajo brillo y conectando wifi-3G-BT cuando lo necesito y usando estas apps:
App Cache Cleaner (https://market.android.com/details?id=mobi.infolife.cache#?t=W251bGwsMSwxLDUw MSwibW9iaS5pbmZvbGlmZS5jYWNoZSJd), History Eraser (https://market.android.com/details?id=mobi.infolife.eraser#?t=W251bGwsMSwxLDU wMSwibW9iaS5pbmZvbGlmZS5lcmFzZXIiXQ..), TasKiller (https://market.android.com/details?id=com.tni.TasKiller#?t=W251bGwsMSwxLDUwMS wiY29tLnRuaS5UYXNLaWxsZXIiXQ..)

(espero haber puesto bien los enlaces y que lleven al sitio correcto)

gorilasenlaniebla
14/12/11, 02:19:32
Pues amigo OnTheMoon, si quieres que te dure aun más, quita el task killer y verás como ganas mucho tiempo de vida. Personalmente tengo 72 programas y aplicaciones y arranco con 193 libres, pero cargo cada día, eso si.
Para lograrlo tengo gestores de ram, de aplicaciones, del arranque y dos tsk killer distintos. Es que no me preocupa cargar más. La batería que comnpré fue la mugen de 1800 y da un 50% más real de vida a cada carga.