PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad del calendario

shadowofchronos
27/09/11, 07:19:39
No preguntéis, pero por lo que acabo de ver el calendario solo llega al 2038, a partir de ahí aparece un interrogante donde debería estar el mes y no pasa de año. ¿Será por la vida límite que m puede llegar a funcionar?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

ydelaj
27/09/11, 09:54:09
Con que nos llegue a 2013 este móvil ya nos podemos dar con un canto en los dientes xD

subzero69
05/04/12, 01:29:36
No preguntéis, pero por lo que acabo de ver el calendario solo llega al 2038, a partir de ahí aparece un interrogante donde debería estar el mes y no pasa de año. ¿Será por la vida límite que m puede llegar a funcionar?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Eso es porque los de huawei son muy listos y saben que en el 2038 se acabará el mundo :risitas:

magat
05/04/12, 18:43:20
Con que nos llegue a 2013 este móvil ya nos podemos dar con un canto en los dientes xD
Estoy contigo compañero!!!!!!!!!!!!!

ivar09
05/04/12, 19:12:00
Será para no ocupar mucha memoria, la verdad es que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza pero no se si esto influirá mucho :roto2:, pero yo creo que hasta 2038 tenemos tiempo para disfrutar este teléfono, después sacarán nuevas tecnologías y nuestro pobrecito Huawei se quedará atrás.

oscarsanch
05/04/12, 21:08:45
Será para no ocupar mucha memoria, la verdad es que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza pero no se si esto influirá mucho :roto2:, pero yo creo que hasta 2038 tenemos tiempo para disfrutar este teléfono, después sacarán nuevas tecnologías y nuestro pobrecito Huawei se quedará atrás.

Si es por eso.... lo podían haber dejado asta 2018 y nos hubiéramos ahorrado un puñao de años en memoria, que falta le hace... :buitre: jjajjajjajajjajaj :risitas:

ivar09
05/04/12, 23:58:30
Si es por eso.... lo podían haber dejado asta 2018 y nos hubiéramos ahorrado un puñao de años en memoria, que falta le hace... :buitre: jjajjajjajajjajaj :risitas:

Eso debe de ser un simple archivo de texto que contiene escritos todos los días hasta 2038 si son Lunes, Martes o lo que sea, si los años son bisiestos, etc... Y bueno, ahí si que llevas la razón :aplausos:, yo también pienso que con que los hubieran dejado hasta 2018 sería suficiente, y si por casualidad llegaramos a tal fecha, que sacaran un nuevo calendario con los siguientes días hasta la siguiente fecha:ok:.

ivar09
06/04/12, 00:02:28
aaa

Altoro
06/04/12, 13:00:08
Después de ponerme en contacto con la fábrica y hablar con el responsable de producción, me ha dicho que el motivo por el cual acaba el calendario en el 2038, es para que todo aquel que llegue a esa fecha con el teléfono funcionando, le sera abonado el importe del terminal y le darán a escoger otro totalmente nuevo. Espero que te sirva esta explicación. Jajajajajaj

ivar09
06/04/12, 20:36:37
JajaDespués de ponerme en contacto con la fábrica y hablar con el responsable de producción, me ha dicho que el motivo por el cual acaba el calendario en el 2038, es para que todo aquel que llegue a esa fecha con el teléfono funcionando, le sera abonado el importe del terminal y le darán a escoger otro totalmente nuevo. Espero que te sirva esta explicación. Jajajajajaj

Jajajajaja, estarás de broma ¿no?:risitas: