Ver la Versión Completa : Curiosidad del calendario
shadowofchronos
27/09/11, 07:19:39
No preguntéis, pero por lo que acabo de ver el calendario solo llega al 2038, a partir de ahí aparece un interrogante donde debería estar el mes y no pasa de año. ¿Será por la vida límite que m puede llegar a funcionar?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Con que nos llegue a 2013 este móvil ya nos podemos dar con un canto en los dientes xD
subzero69
05/04/12, 01:29:36
No preguntéis, pero por lo que acabo de ver el calendario solo llega al 2038, a partir de ahí aparece un interrogante donde debería estar el mes y no pasa de año. ¿Será por la vida límite que m puede llegar a funcionar?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Eso es porque los de huawei son muy listos y saben que en el 2038 se acabará el mundo :risitas:
Con que nos llegue a 2013 este móvil ya nos podemos dar con un canto en los dientes xD
Estoy contigo compañero!!!!!!!!!!!!!
Será para no ocupar mucha memoria, la verdad es que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza pero no se si esto influirá mucho :roto2:, pero yo creo que hasta 2038 tenemos tiempo para disfrutar este teléfono, después sacarán nuevas tecnologías y nuestro pobrecito Huawei se quedará atrás.
oscarsanch
05/04/12, 21:08:45
Será para no ocupar mucha memoria, la verdad es que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza pero no se si esto influirá mucho :roto2:, pero yo creo que hasta 2038 tenemos tiempo para disfrutar este teléfono, después sacarán nuevas tecnologías y nuestro pobrecito Huawei se quedará atrás.
Si es por eso.... lo podían haber dejado asta 2018 y nos hubiéramos ahorrado un puñao de años en memoria, que falta le hace... :buitre: jjajjajjajajjajaj :risitas:
Si es por eso.... lo podían haber dejado asta 2018 y nos hubiéramos ahorrado un puñao de años en memoria, que falta le hace... :buitre: jjajjajjajajjajaj :risitas:
Eso debe de ser un simple archivo de texto que contiene escritos todos los días hasta 2038 si son Lunes, Martes o lo que sea, si los años son bisiestos, etc... Y bueno, ahí si que llevas la razón :aplausos:, yo también pienso que con que los hubieran dejado hasta 2018 sería suficiente, y si por casualidad llegaramos a tal fecha, que sacaran un nuevo calendario con los siguientes días hasta la siguiente fecha:ok:.
Después de ponerme en contacto con la fábrica y hablar con el responsable de producción, me ha dicho que el motivo por el cual acaba el calendario en el 2038, es para que todo aquel que llegue a esa fecha con el teléfono funcionando, le sera abonado el importe del terminal y le darán a escoger otro totalmente nuevo. Espero que te sirva esta explicación. Jajajajajaj
JajaDespués de ponerme en contacto con la fábrica y hablar con el responsable de producción, me ha dicho que el motivo por el cual acaba el calendario en el 2038, es para que todo aquel que llegue a esa fecha con el teléfono funcionando, le sera abonado el importe del terminal y le darán a escoger otro totalmente nuevo. Espero que te sirva esta explicación. Jajajajajaj
Jajajajaja, estarás de broma ¿no?:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.