Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer funcionar joysticks y gamepads en la A500???

SuperVegetaPeru
27/09/11, 06:30:53
Hola gente, queria saber si me pueden ayudar, me gustaria que me digan que tipos de joysticks, gamepads sirven para nuestra querida tablet a500.
Actualmente actualizada con el android 3.1.
Eh visto en youtube ps3, wii, pero en realidad no lo explican bien la forma de la cual se tiene que configurar... podrian escribir sobre ello.
Sobre los emuladores que son compatibles, sobre el la coneccion via usb y bluetooh, etc.
gracias.

:pensando:

uchi88
31/10/11, 03:04:50
me uno es algo engorroso jugar un rato con ella, pesa a ver si alguien dice algo sobre el de ps3

selketh
31/10/11, 11:01:15
Yo he pedido a dealextreme un copi/chino de la ps3, teoricamente y digo "teoricamente" tiene que funcionar out the box con la version 3.2 a traves del cable. Para hacerlo funcionar a traves de Bluetooth se necesita un programa del Market llamado "six axis" yo lo he visto funcionar y es una pasada jugar con el mando de la PS3.

Pero tendre que esperar ya que llevo esperando el paquetito desde hace 3 semanas!!!!! en cuanto llegue ya os contare.

Salu2

petrusboniatus
31/10/11, 11:33:02
el n64 droid va muy bien en android.
Q mi me funciona el de Wii con el nunchuc.instrucciones=
descargas el wimote controler.
activas el bluthoth
vas al Wii controler y le das a init and conect.
le das a uno y dos muy rápido en el mando. luego. cuando este conectado le das a select wii controler . lo seleccionas.
ahora el mando de wii es como si fuera un teclado físico, incluido las difernetes posiciones deL stik , analógico del nunchuc. sólo tienes que configurar el emulador:setings,other setings, use imput metod. y luego imput setings ,keymap,y ahi configuramos a nuestro gusto

SuperVegetaPeru
01/11/11, 03:50:18
Me olvide de revivir mi post y contarles que, un amigo me presto un joystick six saxis del ps3. y pude jugar los juegos emulados del SNES, N64, PSX y fue genial, pero como no soy root, no pude jugarlo de forma inalambrica.

MiKiTrOn
01/11/11, 11:36:57
Y con los de la xbox360 no se puede? Y el de la ps3, con que emulador lo has hecho?y como? Un pequeño tuto no estaria mal,njejejej
Chaooo

zellajo
09/11/11, 17:37:41
Yo tengo la 3.2 oficial y he probado el mando de PS3 y XBOX360 por usb y funcionan con solo conectarlos, no hay que configurar nada y eso me gusta.

Tengo una duda, en las especificaciones de la 3.1 y 3.2 pone que hay soporte nativo para gamepads mediante usb pero he intentado conectar uno que utilizo con el ordenador y no hay manera. ¿Alguien sabe si hay una lista de marcas/modelos de gamepads compatibles, o si solo son compatibles de forma nativa los de PS3 y XBOX360?

selketh
10/11/11, 01:56:20
Pues vosotros direis porque a mi ni con USB ni con WIFI

MiKiTrOn
12/11/11, 11:51:59
Probado y funcionando.
Hola, yo tengo un mando de la xbox360 con cable usb y con el emulador GENplusDroid bajado del market (gratuito) y ma va de fabula, puedes asta configurar los botones. Ahora voy haber si consigo un emulador Mame y ya os comentare.
Chaoooo

Delgado666
17/04/12, 21:12:14
alguno sabe si el joystick noganet (este especificamente http://www.fravega.com/productos/ver/340347/Video-Juegos/Accesorios/Joysticks/JOYSTICK-PS3-NOGA-SIXASIS ) funciona con el programa sixaxis controller? necesito saber antes de comprarlo, no quiero llevarme una sorpresa luego :S

erjuli86
19/04/12, 12:26:18
Se puede jugar con los mandos a juegos que no sean emuladores??