PDA

Ver la Versión Completa : Dudas iluminadme.

yoxDD
27/09/11, 03:28:17
Hola me toca renovar el contrato y tengo pensado en pillarme uno de estos moviles

1.HTC Sensation

2.Samsung Galaxy S II

3. Blackberry Torch 9860

Me gustaria usarlo en especial para sms,fotos,llamadas,facebook,twitter,youtube,mail y juegos,musica,grabar. en esencial TODO!

Cual me pillo mejor?

vican222
27/09/11, 03:38:14
mi opinión es, un HTC Sensation el mejor en cuanto experiencia de usuario y con roms cocinadas va mas que de maravilla, luego el Galaxy SII aunque es el mas potente su personalización no me agrada y sus materiales tampoco, y no te recomiendo el Blackberry.

htchd2yeo
27/09/11, 04:30:57
yo probe el sgs2 y ahora tengo el sensation, y te dire que a mi gusto es mejor sensation, a pesar de que el galaxy es notablemente mas veloz, no me gusta por su pesima interfaz, pesimos materiales y poca personalizacion, como te digo es cuestion de gustos si para ti es muy importante que sea veloz pilla el sgs2, pero el sensation con roms cocinadas no se le queda muy atras en cuanto a velocidad, y en cuanto a lo demas el sensation es sin duda el mejor, blackberry es un cel mas bien de regular potencia, saludos

orlandroid
27/09/11, 07:25:52
Tengo mi Sensation libre de fábrica, si le pongo una rom cocinada, pierdo la garantía del móvil? Cual rom me recomendás? En caso de instalarle una puedo volver al estado original si no me gusta la rom instalada? Y la última, descarga el móvil las actualizaciones de HTC cuando se tiene una rom instalada?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk