Ver la Versión Completa : la wlan KO
luigi35
28/12/08, 03:02:47
Hola a todos,
Desde ace un par de días mi HTC Diamnod no detecta redes Wi-Fi. El caso es que intento activar la Wlan en el Comm manager y no se activa.
Que debo hacer???:pensando:
Yo tengo la Diamond desde hace 2 días, sin embargo he tenido otros PDAs basados en Windows Mobile y a mi me pasó algo parecido el primer día. Suele solucionarse cosas así con un soft reset, y en ultima instancia con un hard reset (quitando la pila y volviendolo a poner). En mi caso se solucionó así y ne he vuelto a tener problemas.
JamworkS
28/12/08, 11:27:08
Hard Reset no es quitándole la pila. El HS implica dejar la PDA tal y cómo salió de fábrica, como tal, perderás números, sms, mms, etc, todo lo que hayas almacenado en la memoria ROM de la PDA.
http://www.hardreset.eu/htc_touch_diamond_hard_reset_soft_reset_en.html
Un saludo,
JamworkS.
luigi35
28/12/08, 20:36:01
Muchas gracias, he probado y sigue igual, voy a tener que resetear y dejarla como vino de fábrica.
Gracias, nos vemos en el foro.
luigi35
28/12/08, 20:39:29
Ey gracias, no se puede hacer una copia de seguridad para no perder los datos? Supongo que habrá algún programita, cual es el mejor?
JamworkS
28/12/08, 23:08:47
Vamos a ver. ¿Qué necesitas? Los datos de contactos, los sms, notas, etc. Pues para eso tienes el PIM backup que tb es gratuito y te permite salvar todo eso.
Un saludo,
JamworkS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.