PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien usa widgetlocker

eli67
27/09/11, 01:47:05
hola quisiera saber si alguien utiliza esta aplicacion y si existe algun tutorial para la configuracion correcta puesto que no logro hacer que funcione bien gracias a tod@s:-)

Gruñon112
27/09/11, 06:41:00
Ante todo perdonar y si esta mal que los moderadores lo borren, si es inapropiado, y pido disculpas por adelantado.

Haber yo no lo conocía, pero he buscado por ahi fuera y resulta una aplicación mas que interesante.
Bueno te cuento, yo quiero echarle un vistazo pero como imagino que querrás saberlo todo lo antes posible he encontrado en esta web una breve explicación de este programa con un par de enlaces mas para su explicación mas a fondo. Échale un vistazo que seguro te saca de alguna duda.

http://www.elandroidelibre.com/2011/03/personaliza-tu-pantalla-de-bloqueo-con-widget-locker-y-cientos-de-temas.html

Yo voy a probarla que como te dije antes no la conocía y me ha gustado mucho ya comentare mis impresiones.

Un saludo :D

eli67
27/09/11, 09:15:11
gracias por tu interes indagaré a ver , si la pruebas la aplicacion y no te vuelves loco en el intento ya me comentas,la aplicacion en cuestion es muy cañera pero en cuestion de afinarla es muy complicado me imagino que poniendo bien los parametros tiene que funcionar de la ostia perdon por la expresion esta muy completa pero ya te digo que es supercomplicado ajustarla bien chao gracias:ok:

Gruñon112
27/09/11, 11:13:32
supercomplicado ajustarla bien

Gracias a ti eli67, no la conocía y tiene buena pinta. Respecto al funcionamiento según parece esta en Español, no??
Seguiré investigando:pensando:

Ekine
27/09/11, 11:54:19
Yo lo tengo instalado. Y no lo veo tan complicado. Solo que no aconsejo poner mas de dos barras( 4 aplicaciones) o se notará algo pesado. Solo es hacerse con el.
Si tienes alguna duda comenta.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

eli67
27/09/11, 12:20:01
Gracias Ekine, estoy estudiando la aplicacion pero no doy con la forma,me explico cuando tengo una llamada el telefono se desbloquea solo y la pantalla se enciende y se queda encendida hasta que al minuto se bloquea como lo tengo configurado, yo lo que quiero es que cuando tenga una llamada si no la contesto que se vuelva a bloquear y no doy con la solucion grracias:ok:

Ekine
27/09/11, 13:39:37
Gracias Ekine, estoy estudiando la aplicacion pero no doy con la forma,me explico cuando tengo una llamada el telefono se desbloquea solo y la pantalla se enciende y se queda encendida hasta que al minuto se bloquea como lo tengo configurado, yo lo que quiero es que cuando tenga una llamada si no la contesto que se vuelva a bloquear y no doy con la solucion grracias:ok:

Eso no se si se puede hacer. Ya que eso es la aplicación phone.apk la que controla la llamada y no el widget locker.

Supongo que habrás tenido un terminal con froyo, donde podías aceptar , rechazar la llamada con las barras o simplemente dejarlo sonar sin tocar nada. Pero eso no es el lock inicial, es la aplicación phone.apk la que esta actuando aunque se parezcan.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

eli67
27/09/11, 13:50:16
Muy bien gracias por la informacion :ok:de todos modos sigo indagnado como tengo la apli hace poco si tengo alguna duda tú que la usas ya te comentaré como va, otra vez gracias chao

patowc81
28/09/11, 08:29:56
Hola,
estoy probando la aplicación que comentáis...y la verdad que si me gusta, pero no logro quitarle el locker original, es decir, para desbloquearlo, tengo que quitar el widgetlocker, después de éste, el locker original y después el pin de bloqueo.
Lo que pretendo es quitar del medio el locker original...sin quitar la validación del pin.

He probado con el No Lock + Widgetlocker, pero de esta forma pierdo el pin de bloqueo...

No se si me he explicado muy bien... :)

Gracias!!!!

Ekine
28/09/11, 10:00:54
No lo entiendo. Restaura los valores originales del widget locker, por que a mí solo me sale primero el w.locker y luego el patrón de desbloqueo de android. Y ya va directo a lo que había seleccionado en el w.locker( teléfono, mensajes, home)

PD: tener en cuenta la regla de los 5 segundos. Cuando bloqueamos el teléfono, android bloquea las aplicaciones un instate, Con lo que si volvemos a desbloquear muy rápido, nos saldrá el locker de android primero.

ΣΠVIΔDΩ DΣSDΣ MI ΠΣXUS S CΩΠ TΔPΔTΔLK

patowc81
29/09/11, 07:57:33
Ok Ekine, he desinstalado y vuelto a instalar y nada...pero bueno, sabiendo que no os pasa al resto ya probaré configuraciones...

Muchas Gracias!!

He estado probando...y con el patrón de desbloqueo no tengo problemas...pero si le pongo pin...tengo que pasar el bloqueo de android tb... :S

Ekine
29/09/11, 10:17:20
Ok Ekine, he desinstalado y vuelto a instalar y nada...pero bueno, sabiendo que no os pasa al resto ya probaré configuraciones...

Muchas Gracias!!

He estado probando...y con el patrón de desbloqueo no tengo problemas...pero si le pongo pin...tengo que pasar el bloqueo de android tb... :S

Entonces será un bug de la aplicación, yo con pin no lo había probado.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

wijeu
08/02/12, 16:33:11
Hola,
estoy probando la aplicación que comentáis...y la verdad que si me gusta, pero no logro quitarle el locker original, es decir, para desbloquearlo, tengo que quitar el widgetlocker, después de éste, el locker original y después el pin de bloqueo.
Lo que pretendo es quitar del medio el locker original...sin quitar la validación del pin.

He probado con el No Lock + Widgetlocker, pero de esta forma pierdo el pin de bloqueo...

No se si me he explicado muy bien... :)

Gracias!!!!

Tengo el mismo problema que tu, he probado a desinstalarlo e instalarlo varias veces y nada...
¿Conseguiste solucionarlo de alguna forma?