Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido bajisimo

josemanuel157
27/09/11, 01:33:28
hola podrias ayudarme ,compre en segunda mano un galaxy s 1,a parte de ke me engaño enviadome la caja de otro movil ,el telefono no se oye apenas los tonos de llamada ni musica,el resto esta bien,y exteriorior mente esta muy bien,el movil esta liberado,me podeis ayudar?gracias saludos desde mallorca

enigma_z
27/09/11, 09:16:57
Pero...has subido el nivel del sonido a tope desde el menu de configuración de tu teléfono?

josemanuel157
28/09/11, 04:22:19
hola enigma_z ,gracias por contestar,si lo he subido,es como si tapas con la mano el alrtavoz pero escuchandose mucho menos,no se ke hacer,aparte de tenerlo ke llevar areglar ,me han tomado bien el pelo,gaste 230,por el,me dan ganas de intentar denunciar a ese tipo pero creo ke no servira de nada,pero lo ke kiero es poder solucionarlo ,es ke no puedo imaginar ke le habran hecho a ese movil,bueno enigma-.z gracias espero ver si alguien mas me puede ayudar,cuidate

tackerbcn
28/09/11, 17:39:24
Eso me pasaba a mi con mi anterior ROM con modem JPY y Kernel CF-ROOT, pero me lo hacia muy de vez en cuando. La primera vez pensé que era fallo físico del altavoz, pero reiniciando el tfn. normalmente se solucionaba.

Ahora llevo la ROM PDA:JVQ,MODEM:JVQ y CSC:JV3(FOP) SIN modificar el KERNEL y de momento NUNCA me ha hecho lo de oirse muy bajo.

Yo te recomiendo reflahear el movil a la JVQ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265125 a ver que tal.

Recuerda que para flashear tienes que quitar el lagfix si llevas etc etc, la ROM de la página que he posteado es actualización, por tanto puedes actualizar desde cualquier rom 2.1, 2.2. 2.2.1. pero si tienes la 2.3.4 JVP u JVR tendras que hacerlo desde la página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069.

A mi parecer creo que el problema viene del Kernel, prueba si quieres SOLO de cambiar el Kernel de tu ROM en lugar de cambiarlo todo entero a ver que tal.

Ya me diras.... un saludo

PD: Si finalmente era el altavoz fisico, en youtube hay videomanual de desmontaje, no es dificil, y solo te costara el precio del altavoz.

PD2: Que telefono salia en caja del cabron que te engañó??? es solo por curiosidad....