Acceder

Ver la Versión Completa : CAMBIOS / CHANGELOGS en Android 2.3.5 - Samsung Galaxy SII

adesirello
27/09/11, 01:07:32
CAMBIOS / CHANGELOGS en Android 2.3.5 - Samsung Galaxy SII

Cosas que ya sabemos:

1. No más efecto rebote en overscroll y con un color azul.
2. Número nuevo firmware (LOL...).
3. Modo de ahorro mas detallado (en la configuración).
4. Si el perfil es "Sound + vibración" un logotipo vibración aparece en la barra de notificación (BUG).
5. Desplazamiento sin fin entre pantallas de inicio.
6. SIP ya no es compatible.
7. Más duración en la batería.
8. Calidad de sonido mejorada.
9. Ahora puede cambiar período de descubrimiento de dispositivos BT. .

COSAS GENERALES otros nos dimos cuenta:

1. Más azul en todos los añadidos, tal vez preparándose para ICS? :pensando: ojalá...
2. Ridículamente bajos notificación suave tirón suave y gráficos de animación y renderizado en todas partes.
3. Por lo menos 30% más rápido que Roms anteriores.
4. El botón de volver, funciona más rápido.
5. Anti-aliasing en las fuentes se basa de un salto mejor que las anteriores.
6. Respuesta más rápida y mejor en aplicaciones de voz.
7. Los iconos de notificación abarcan menos espacio en la barra de notificaciónes.

Más detalles de cambios:

RELOJ:
1. Múltiples entradas de alarma se puede seleccionar y eliminar de una sola vez. (En el menú de alarmas de prensa> eliminar).
2. Reloj mundial es renovado, donde el reloj se apaga si se indica el tiempo de un país que está durmiendo.
3. Mesa nueva función de reloj (en el reloj, mueve la pestaña superior, donde las alarmas, etc reloj mundial se encuentran a su izquierda)
4. En general, los temas van más azul en todos los ámbitos.

CALENDARIO:
1. Vista de la semana es más amplio ahora (no significativo para el gran pulgar!).
2. Mejoras en la creación de entradas de la agenda.

Reproductor de música:
1. Aún gasta mucha batería!.
2. Nueva animación al cambiar de canciones al deslizar la cubierta de la "reproducción" de la pantalla.

Navegador (Internet):
1. Nueva animación y mirar al cambiar de pestañas.
2. Eliminadas las fichas en el resumen de las pestañas abiertas.
3. Mejoras en la velocidad.
4. Nueva animación al abrir una nueva pestaña.
5. C-Grado en brillo de desplazamiento, pero no intrusiva.
6. Aún así no se soluciona multi touch en el navegador. (Trate de mover por la página usando dos dedos).

CÁMARA:
1. Mejora de la calidad de levas.
2. Interfaz de usuario mejorada y soporte multi touch al ver recientemente clic a través de la cámara.

GALERÍA:
1. Ahora puede acceder directamente desde la cámara a la Galería (Arriba a la derecha).
2. Nueva ruta renovado bar (en la parte superior, al acceder a carpetas o imágenes)
3. Pulgar clavar mucho más rápido y más rápido renderizado scripts.
4. Renovación de la barra de opciones (el que aparece en la parte inferior de cada foto con opciones a través de envío y eliminar).
5. Pueden ver vistas previas de imágenes antes de entrar en cualquier carpeta (sólo una pizca cualquier grupo externo para ver un flujo de fotos).
6. Nuevo zoom in y zoom out botones cuando ve las imágenes (arriba a la derecha).

MARKET:
1. Nuevo market (lleva algo de tiempo para actualizar a la 3.1.5)
2. Pequeñas mejoras de velocidad y estabilidad.

MIS ARCHIVOS:
1. Opción de ver como miniaturas.
2. Mejoras de la interfaz.

GTALK:
1. Mejoras de la interfaz (ver su nombre de usuario, mucho más pequeño / mira el aspecto de la burbuja que representa charlas abiertas).

VIDEOS:
1. Renovación de la interfaz de usuario al reproducir videos.
2. Ahora es compatible con la reproducción de retrato (y tendrá que girar a la vista horizontal).
3. Botón de encendido mientras la reproducción bloquea la pantalla (no hacerlo en algunas versiones)
4. Puede recortar el vídeo (menú, pulse durante la reproducción y seleccione trim).

AJUSTES:
1. Más opciones en "Llamar".
2. Opciones nuevas en vibraciones de "Sonido".
3. Nuevo "uso de la batería" debajo de "Aplicaciones".

Saludos

Zhertor
27/09/11, 01:46:44
Me parece que se te han adelantado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269060

Hobeky
27/09/11, 02:31:46
Este esta mejor traducido:ok:

pum@$genio
27/09/11, 04:44:22
excelente explicacion para irnos dando una idea de como va a venir la 2.3.5

satyro
27/09/11, 14:37:13
Se podrá actualizar sin necesidad de wipe??

lobo70
27/09/11, 14:40:36
No no es recomendable cambias de base y lo logico es hacer wipe.

elboo
27/09/11, 15:03:15
Ya no tienen rebote los menus? y pasan el gingerbread que se ilumina cuando llegas al tope¿

Vale acabo de verlo en video, :facepalm: han cambiado el rebote por la mierda de iluminacion. Que asco me da ese efecto.

lunazap
28/09/11, 09:53:32
Muchas gracias .....:ok:

rcacio
05/10/11, 17:32:24
Buenas a tod@s!! Hace escasamente unas horas que he actualizado mi SGS2 a la ver. 2.3.5, y tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa... primero por la fluidez que aunque no es muy notable a primera vista, si que hay mejora a la hora de moverse entre aplicaciones abiertas, desplazarse por menús y demás... por otro lado el rendimiento del móvil a mejorado muchísimo. Lo digo con las pruebas hechas... con la versión anterior (2.3.4 Rooteada) en Quadrant llegaba a 3065 puntos... que no está nada mal. (Supone una sería diferencia en cuanto a otros dispositivos) pero al hacer las mis pruebas con la nueva versión (2.3.5 Rooteada) en Quadrant he obtenido la friolera de 2605... algo tremendooo... si para la próxima consiguen superar esta marca... estaríamos hablando un cohete en forma de móvil...
Por lo demás tengo que seguir investigando, pero ni que decir tiene que la nueva versión esta bastante conseguida.
Gracias a todos por los aportes y los comentarios!!!

VILLAformer
05/10/11, 22:46:08
Tiene vídeo conferencia él gtalk?

spidei
05/10/11, 23:48:27
Pues pinta muy bien! Yo levo una DarkyROM KG3 con 2.3.4 y gtalk con vídeo llamada, y lo uso mucho! Me estoy pensando en pasar a 2.3.5 al ver lo bien que leo que va. ¿Podéis confirmar lo de la viceoconferencia del gtalk?

Muchas gracias!

naxito
07/10/11, 14:28:11
4. Si el perfil es "Sound + vibración" un logotipo vibración aparece en la barra de notificación (BUG).

Porque es un bug? no lo entiendo... si está activada la vibración es normal que muestre la notificación de vibración...
Si, lo se, en la 2.3.4 y anteriores no aparecia, pero tal vez era porque el bug estaba en estas versiones y no en la actual...

Just my opinion.

jonnye
29/10/11, 06:14:13
rulando root

homer_suave
09/11/11, 17:02:34
Merece la pena actualizar a 2.3.5??
Es que estoy en 2.3.4 y me da miedo.
Gracias y un saludo

oregano
10/12/11, 14:21:16
Merece la pena actualizar a 2.3.5??
Es que estoy en 2.3.4 y me da miedo.
Gracias y un saludo

Yo hecho de menos el efecto rebote al hacer scroll y eso se pierde al actualizar a 2.3.5 por exigencias de patente de Apple (de hecho me estoy planteando volver a 2.3.4).

Otra diferencia que encontré (esta vez positiva) al actualizar de 2.3.4 a 2.3.5 fué que mejoró el GPS..... pero si estas en 2.3.4 y cambias el archivo gps.conf (es preciso ser root) también mejora y no necesitas actualizar a 2.3.5.

Si yo estuviera en 2.3.4 creo que no actualizaría y preferiría esperar a ICS, suponiendo que actualizen los de Samsung o algún cocinero.

Además, creo que ya van por 2.3.6 sino 2.3.7..... es un no parar y ¿merece la pena? ¿? ..... ¿?

ARNIRUIZ
24/01/12, 11:53:42
Bueno hay solucion al icono fijo de la vibracion?

Siendo root se puedo quitar?

Otra cosa, yo volvi a la 2.3.4 y noto que ha empeorado, me va más lento y peor, no entiendo porqué si ya estuve con ella y me iba bien.

Así que estaba en la 2.3.4 actualice pero al no convencerme volví y empeoró.........

audi a4
12/03/12, 12:01:45
hola buenos dias me podis esplicar una cosa.
eso de revote y color azul tengo .
primero compre un galaxy s 2 y tenia en laamara de fotos dentro del objetivo una mancha que cuando sacaba fotos de veia un circulo gris sobre todo en colores claros era versien 2.3.3 y estaba liberado asi me lo dio yoigo y lo lleve a la tienda y me dan otro que no es libre grgrgr y version 2.3.5 y mi mosqueo es que cuando llego al final de mi agenda d contactos mwe sale un color azulado si leo un msm y le doy asta el final sale color azul si navego por internet y estoy en una agina y nuevo de derecha y izquierda o ariba y abajo salu eso azul todo al llegar al final mi pregunta es es eso normal o tengo otro s 2 defectuoso en mi samsung wave no pasa nada de eso pero el bada me mato y ahora tengo un s2 que me costo 249 euros y estoy mal necesito ayuda tengo 3 dias para quejarme y me den otro nuevo o si no me lo mandar a reparar y yo quiero uno nuevo y bien que mis 249 esteban bien perdonar la parrafada pero estoy de bajon por el tema del color azul.
algien con s2 y version 2.3.5 que le pase eso algun video o foto yo no se pome ponerlo
gracias..