PDA

Ver la Versión Completa : Ladrillo por movil ¡¡Desesperado!

sanz_ab
27/09/11, 01:02:03
Me he cargado el movil, se inicia, hace la animación de LG, se queda un ratillo el logo de lg con los botones parpadeante y despues se queda la pantalla negra con iluminación parpadeante, los botones tambien pero ha distinto ritmo.

Lo he probado todo, desde el programa de actualización de lg en emergencia, el kdz metiendole desde la v10a hasta la v10d, el kdz con uptestEx...., todo esto con bateria sin ella, con y sin sim.............................
Estoy ya desesperado.

Si lo llevo al sat me lo arreglaran en garantia o me cobraran?

Existe algun otro modo de recuperalo??

Gracias por adelantada

oscargb13
27/09/11, 01:15:08
Como ha sucedido esto? No habras eliminado el Launche de LG?

Creo que por el foro hay varias maneras de reanimarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228066

Saludos

sanz_ab
27/09/11, 01:26:42
No, le puse la rom de cm7, sin problemas, pero como tenia fallos y chupaba bateria que flipas, lo fui a pasar a la rom oficial, otras veces lo he pasado con el modo de recuperación del programa de update de lg, pero esta vez no me di cuenta y simplemente le di a actualizar(creo q hay estubo el problema), y hasta ahora q ya no se que hacer.
Como ha sucedido esto? No habras eliminado el Launche de LG?

Creo que por el foro hay varias maneras de reanimarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228066

Saludos
Ya he probado de esta forma, pero no hay manera, pero gracias de todas formas.

sanz_ab
27/09/11, 01:32:33
Ademas para mas, me llega al 100% y me dice q todo perfecto, pero luego el movil nada.

cassiso
27/09/11, 01:44:38
pero esta vez no me di cuenta y simplemente le di a actualizar(creo q hay estubo el problema)

¿Te salio que había una Actualización estando con el CM7? pues seguramente algo extraño se te habrá instalado y bloqueado por el LG update...

Seguramente ya habrás probado sin batería y apretar tecla up mientras pones el Usb y al Lg update y que lo reconozca y meter rom de emergencia. Si esto no funcionara, lo mismo debes pasar por el SAT y sin garantía.

sanz_ab
27/09/11, 02:48:36
No, simplemente quise quitar cm7 y use el programa de lg para volver a la oficial.
sin embargo unas horas antes en otro lgob hice lo mismo sin problemas.

¿Sabes cuanto puede costar el sat?

sanz_ab
27/09/11, 03:07:22
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no entiendo nada jajajajajajaja
Despues de estar casi un dia entero probando y no conseguir nada, va y en un intento se me queda al 4% parado y por obra divina arranca y empieza a funcionar con la v10b como si no hubiera pasado nada.

nethacker
27/09/11, 09:53:17
A rezar 5 LGnuestros xD

cancholita10
29/09/11, 05:52:12
que bien, yo lo tuve que llevar a garantie y el 4 de oct me dicen que pasa, por que por mas que le intente de muchas formas nada funciono

cancholita10
06/10/11, 22:11:00
despues de llevar el cel a garantia e ir el dia indicado, sali con un nuevo telefono, no se que paso pero lo interesante es que me lo han cambiado por uno nuevo

pakool14896328
07/10/11, 00:01:42
eso tambien me paso a mi jajajaja por poner cm7 jaja me kedo con la pantalla en negro
eso fue por poner el modo depuracion antes de regresarlo al froyo y el launcher de cm7
es de android 2.3 y pues no te lo corre en froyo por ke es 2.2 asi ke solo te queda llebar lo
a que te lo arreglen con la caja octopus para lg eso te cuesta como 500 a 700 pesos
aki en mexico eso me costo ya que no te deja hacer nada ni actualizar ni con el kdz
y esto tambien va para los ke instalaron cm7 hay de ustedes si actiban la depuracion antes de
regresar a froyo ya ke les kedara un lindo pisa papeles ......XD:oh: